teber Escribió:
En Yangshuo la cueva de la flauta y la pesca con cormoranes está última excursión lo más bonito es ver la ciudad por la noche desde el río.En Shanghái tenéis que hacer el crucero por la noche impresionante!!!!! ni pesar no hacerlo sería un error.Por cierto La colina del carbón en Pekín cierra a las 9 de la noche ir las vistas son una pasada.
Gracias Teber por toda la información. El crucero en Shanghai lo tenemos clarísimo
La cueva de la flauta y la pesca no aparece en el listado de excursiones opcionales que alguien colgó en el foro, mirando el programa, supongo que sería en el tiempo libre que dan en el pueblo de Yangshuo, ¿cierto?
Y por lo que estoy mirando, La colina del carbón es el parque Jingshan. ¿Ésta la habéis hecho por vuestra cuenta? Dices que muchas las habéis hecho directamente así en taxi, ¿por ser pocas personas no se las ofrecían o porque salían más baratas? Y tengo entendido que no es fácil entenderse con los taxistas y es mejor tener escrito el nombre en chino de los lugares, ¿te ayuda el guía en esto?
teber Escribió:
Por cierto en Shanghái nos tuvieron sin guía ni excursión opcional día y medio por qué no había guía. Para nosotros no fue problema ya que lo hicimos por nuestra cuenta moviéndonos en metro pero claro para otra gente puede ser mucho tiempo no me parece bien por parte de politours dejar al grupo día y medio solos en Shanghái sin opción más que ir por libre.
¿Y qué motivos les dieron? ¿Ser menos de 16 personas? En el programa del viaje leo
Guía nacional acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en China a partir de 16 pasajeros. Podrías contarme si al no ser 16 -me dijiste que fueron 14- cuándo estuvo y no el guía acompañándolos... Comienza a preocuparme un poco esto
Gracias una vez más