Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de Tren/Avión ✈️ p13 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 17637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Este servicio de pre-reserva todas estas webs intermediaras lo cobran, claro. Para según que trayecto merece mucho la pena pagarlo.
rodei Escribió:
O sea, si son 4 billetes + el envio postal, estamos hablando de unos 25€?

Os lo confirmo en poco.
Será de utilidad a otros y futuros viajeros.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Acabo de comprar los tickets con TravelChina guide.

Al final, entre comisiones y mandarlos al hotel de Shangai han sido 22.5€.

Lo que no me han pedido ha sido ninguna copia del pasaporte escaneado.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Acabo de comprar los tickets con TravelChina guide.

Al final, entre comisiones y mandarlos al hotel de Shangai han sido 22.5€.

Lo que no me han pedido ha sido ninguna copia del pasaporte escaneado.

Hola, es bastante curioso que no te hayan pedido la copia del pasaporte, envíales un mail y pregúntales, a lo mejor se les ha pasado
Para sacar los billetes la mayoría de veces lo tienes que enseñar (Shanghai-Hangzhou-Shanghai, comprado en la misma estación nos los pidieron)
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
oliebollen Escribió:
rodei Escribió:
Acabo de comprar los tickets con TravelChina guide.

Al final, entre comisiones y mandarlos al hotel de Shangai han sido 22.5€.

Lo que no me han pedido ha sido ninguna copia del pasaporte escaneado.

Hola, es bastante curioso que no te hayan pedido la copia del pasaporte, envíales un mail y pregúntales, a lo mejor se les ha pasado
Para sacar los billetes la mayoría de veces lo tienes que enseñar (Shanghai-Hangzhou-Shanghai, comprado en la misma estación nos los pidieron)

A lo mejor me los piden mas adelante. Por los documentos que me han enviado, doy por hecho que ya me los han confirmado.

Greetings!

We have received your payment . Thank you.

Now your booking is in good order. The tickets will be released 28-30 days before the departure date. We will hold your booking and issue the tickets once they are released. Hope for your patience.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Ya he recibido los tickets a traves de TravelChinaguide, tal y como dice en su web, los puedes comprar cuando quieras y ellos un mes antes de la salida, que es cuando salen a la venta, se encargan de cogerlos.
Hubo un pequeño problema y es que de Xian a Pingyao se agotaron los de 2º clase, y finalmente hemos cogido 1º clase en ese trayecto.

Ahora solo falta que los manden a nuestro hotel de Shangai.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Ya he recibido los tickets a traves de TravelChinaguide, tal y como dice en su web, los puedes comprar cuando quieras y ellos un mes antes de la salida, que es cuando salen a la venta, se encargan de cogerlos.
Hubo un pequeño problema y es que de Xian a Pingyao se agotaron los de 2º clase, y finalmente hemos cogido 1º clase en ese trayecto.

Ahora solo falta que los manden a nuestro hotel de Shangai.



Cuando lleguéis seguro que en el hotel tenéis un sobre con los billetes!!

Lo que me sigue extrañando es que no te pidieran el pasaporte
A nosotros nos paso al revés de Pingyao a Xi'an teníamos de 1ª clase, se agotaron y tuvimos que cambiar a 2ª, también se agotaron de Datong a Pingyao en tren nocturno y tuvimos que coger tren de tarde, nos devolvieron la diferencia de precio de los billetes así que todo muy bien con esta gente, muy recomendable.
Ir arriba
Asunto: Re: Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
He movido varios mensajes a este hilo ya existente (aunque pequenho) sobre la agencia, así queda para futuros viajeros que duden si utilizarla o no y puedan ver vuestras experiencias o dudas.

Mil gracias a todos por vuestras aportaciones
Saludos
Ir arriba
Asunto: Agencia Travelchinaguide:Tren guilin zhangjiajie vía changsa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estamos cogiendo un tren desde guilin a changsa que en el horario que más nos interesa pone que llega a la estación changsa nan(south) y en siguiente tren de changsa a Zhangjiajie saldría desde changsa como tal.

Sabéis a qué distancia están una estación de la otra? Llegaríamos 5pm a changsa nan(South) y saldríamos 18:30desde changsa.

Lo veis viable? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Acabo de comprar los tickets con TravelChina guide.

Al final, entre comisiones y mandarlos al hotel de Shangai han sido 22.5€.

Lo que no me han pedido ha sido ninguna copia del pasaporte escaneado.

Hola!!! Q tal la gestión de los billetes de tren con esta empresa??
Hicisteis el pago por adelantado a través de Western Union?? Y todo bien?
Gracias de antemano!!
Ir arriba
Asunto: Re: Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Hola estoy ya mirando los trenes para mi viaje en septiembre con chinatravelguide.
Para que me quede claro. Tú envías cuáles son los trenes que quieres. Y luego ya se ponen en contacto contigo para realizar el pago?
Supongo que con que esta gestión la realice sobre mayo … o incluso junio será suficiente ya que ellos no pueden comprar los billetes hasta un mes antes que es cuando salen a la venta no?
O es mejor que me vaya ya poniendo en contacto con ellos??
Ir arriba
Asunto: Re: Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Hola, les he escrito a los de chinatravelguide para saber como va lo de reservar los trenes y no me han contestado. He leído en algún sitio que suele haber problemas con los hotmail. No sé qué hacer, porque tengo bastante dudas con el tema de los trenes y que no me contesten….
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes