Rutas de 2 semanas- 15 días en China. Itinerarios, Plannings ✈️ p31 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27 - Tema con 540 Mensajes y 71603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días amigos, tengo viaje a China contratado para agosto y estoy liado cuadrando el itinerario, los vuelos son estos:

- 12 agosto llegada a Shanghai a las 12:55 h.
- 26 agosto salida desde Shangai a las 10:20 h.

Con los días que tengo había pensado ver Shangai, Huangzou, Pekín, Datong, Pingyao y Xi’an pero no sé cuánto tiempo he de dedicar a cada ciudad, me gustaría sacarle el máximo partido a los traslados, durmiendo en trenes nocturnos cuando se pueda.

- Día 12: llegada y día en Shangai para adaptación
- Día 13: Shangai
- Día 14: Huangzou
- Día 15: Shangai (tren nocturno a Pekín)
- Día 16: Pekín
- Día 17: Muralla China
- Día 18: Pekín
- Día 19: Pekín (tren nocturno a Datong)
- Día 20: Datong
- Día 21: Datong (tren nocturno Pingyao)
- Día 22: Pingyao (tren nocturno Xi’an)
- Día 23: Xi’an
- Día 24: Xi’an Terracota Warriors (tren nocturno Shangai)
- Día 25: Shanghai
- Día 26: Vuelta Madrid

Es un borrador de itinerario, echarme una mano en la distribución y en el transporte, y si debería ver otra ciudad que merezca más la pena.

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JoseLG910 Escribió:
Buenos días amigos, tengo viaje a China contratado para agosto y estoy liado cuadrando el itinerario, los vuelos son estos:

- 12 agosto llegada a Shanghai a las 12:55 h.
- 26 agosto salida desde Shangai a las 10:20 h.

Con los días que tengo había pensado ver Shangai, Huangzou, Pekín, Datong, Pingyao y Xi’an pero no sé cuánto tiempo he de dedicar a cada ciudad, me gustaría sacarle el máximo partido a los traslados, durmiendo en trenes nocturnos cuando se pueda.

- Día 12: llegada y día en Shangai para adaptación
- Día 13: Shangai
- Día 14: Huangzou
- Día 15: Shangai (tren nocturno a Pekín)
- Día 16: Pekín
- Día 17: Muralla China
- Día 18: Pekín
- Día 19: Pekín (tren nocturno a Datong)
- Día 20: Datong
- Día 21: Datong (tren nocturno Pingyao)
- Día 22: Pingyao (tren nocturno Xi’an)
- Día 23: Xi’an
- Día 24: Xi’an Terracota Warriors (tren nocturno Shangai)
- Día 25: Shanghai
- Día 26: Vuelta Madrid

Es un borrador de itinerario, echarme una mano en la distribución y en el transporte, y si debería ver otra ciudad que merezca más la pena.

Un abrazo!

Hola, en Datong con un día tienes bastante, si no quieres salir esa misma noche para Pingyao yo saldría al día siguiente en el primer tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas a todos a ver qué os parece mi intime radio y si me podrías dar algún consejo ya que me gustaría ir hacer el paseo en barca por el río Li pero no le encuentro sitio:
DIA 1 VUELO A PEKIN
DIA 2 Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y el Templo del Cielo,
WANGFUJING
DIA 3 Muralla china
DIA 4 Plaza Tiananmén, Templo de los Lamas y Templo de Confuncio si hay tiempo Silk Market tren nocturno a xian
DIA 5 XIAN, GUERRERO DE TERRACOTA MAS CIUDAD,vuelo a chengdu a las 21:45
DIA 5 Chengdu Panda Research Breeding Center, Templo de Wuhou y Jinli Street
DIA 6 Gran Buda de Leshan
DIA 7 Chengdu – Chongqing: Vuelo a Zhangjiajie – Wulingyuan
DIA 8 Zhangjiajie
DIA 9 Zhangjiajie
DIA 10 Zhangjiajie-Fenghuang ( Por la mañana traslado a Fenghuang en bus local y por la tarde visita al casco antiguo de Fenghuang
DIA 11 Fenghuang-Dayong-Shanghai.
DIA 12 Shanghai (Zona moderna de Pudong: Torre de la Perla Oriental, Skyline, etc. Mercado Xinyang).
DIA 13Shanghai (Zona tradicional de Shanghai: Jardines Yuyuan + Templo del Buda de Jade).
DIA 14 Disneyland Shanghai(por rellenar un poco)
DIA 15 VUELO SHANGAI-FILIPINES
⬆️ Arriba

Super Expert

astronauta35 Escribió:
Hola buenas a todos a ver qué os parece mi intime radio y si me podrías dar algún consejo ya que me gustaría ir hacer el paseo en barca por el río Li pero no le encuentro sitio:
DIA 1 VUELO A PEKIN
WANGFUJING
DIA 3 Muralla china
DIA 4 Plaza Tiananmén, Templo de los Lamas y Templo de Confuncio si hay tiempo Silk Market tren nocturno a xian
DIA 8 Zhangjiajie
DIA 9 Zhangjiajie
DIA 10 Zhangjiajie-Fenghuang ( Por la mañana traslado a Fenghuang en bus local y por la tarde visita al casco antiguo de Fenghuang
DIA 12 Shanghai (Zona moderna de Pudong: Torre de la Perla Oriental, Skyline, etc. Mercado Xinyang).
DIA 13Shanghai (Zona tradicional de Shanghai: Jardines Yuyuan + Templo del Buda de Jade).

Hola, el itinerario esta bien, yo no he estado en Chengdu así que no te puedo decir, pero si vas allí en especial por los pandas, los puedes ver en el zoo de Pekín...
Mira a ver si te sale mejor volar de Xi'an a Zhangjiajie y de Zhangjajie a Chengdu, o si puedes coger tren de Zhangjiajie a Chengdu y según las combinaciones eliges que ciudad visitar primero, puede que tengas mas variedad de vuelos de Chengdu a Shanghai que no de Zhangjiajie a Shanghai.

Luego mas adelante tendrás que estructurar bien las visitas en las ciudades (Pekín) DIA 2 Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y el Templo del Cielo / Se puede hacer, pero darás muchas vueltas y perderás bastante tiempo en transportes.
Plaza Tiananmén-Ciudad Prohibida-Colina del Carbón-Templo Lamas-Templo del Cielo

Animo poco a poco y buscando revisando y estudiando bien te quedara un viaje top!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

De Pekín el día 2 no es factible esas tres atracciones en un día
Quizás puedas hacer un día templo de cielo y Palacio de verano y el otro día Ciudad Prohibida, Tianmmen y lo que te de tiempo
El día que regreses de la muralla puedes aprovechar para ver algo de lo que comentas y algún hutong.

Si llegas a Xian es tren nocturno puedes ir a ver los guerreros pero luego tampoco vas a ver mucho de la ciudad, no te da tiempo si tu vuelo sale ese miso día.

Shangai si lo veo bien dos días, por lo que ese tercero lo podrías dedicar a otro sitio.

El rio li no veo donde meterlo en ese itinerario, contando con traslados y demás pienso que mínimo tres días se deben emplear en esa zona.

Del 5 al 11 no puedo aconsejarte ya que no conozco esas zonas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

venecia1 Escribió:
De Pekín el día 2 no es factible esas tres atracciones en un día
Quizás puedas hacer un día templo de cielo y Palacio de verano y el otro día Ciudad Prohibida, Tianmmen y lo que te de tiempo
El día que regreses de la muralla puedes aprovechar para ver algo de lo que comentas y algún hutong.

Si llegas a Xian es tren nocturno puedes ir a ver los guerreros pero luego tampoco vas a ver mucho de la ciudad, no te da tiempo si tu vuelo sale ese miso día.

Shangai si lo veo bien dos días, por lo que ese tercero lo podrías dedicar a otro sitio.

El rio li no veo donde meterlo en ese itinerario, contando con traslados y demás pienso que mínimo tres días se deben emplear en esa zona.

Del 5 al 11 no puedo aconsejarte ya que no conozco esas zonas.

Saludos

Pekin lo cambiaré si,luego miraré otra opción que tengo y me comentáis y supongo que lo que haré es quitar un día Shanghai Walt Disney que tampoco me apasiona era por rellenar i poner ese día en xian es una buena opción no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

astronauta35 Escribió:
DIA 1 VUELO A PEKIN
WANGFUJING
DIA 3 Muralla china
DIA 8 Zhangjiajie
DIA 9 Zhangjiajie

Hola Astronauta35, con los días que tienes y los sitios que quieres visitar no puedes meter el río Li, para ello tendrías que prescindir de algún que otro lugar.
Lo vuelos de Che ngdu a Zhangjiajie no son diarios, al menos en el 2016 que fue cuando visité China, sólo había tres a la semana así que mira a ver si te cuadra en tu itinerario.
Aunque se puede hacer lo ideal es darle dos días al Parque de Zhangjiajie y otro a Tianmen Mountain.
En mi opinión tienes demasiados sitios por los que vas a pasar sin poder disfrutarlos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sí, yo lo cambiaría el día de Shanghai por día en Xian. ¿Has pensado volar de Pekín a Xian?
Yo hice el trayecto Pekin-Xian en tren haciendo parada en Pingyao durante el día, pero si no vas a visitar nada intermedio lo mismo es mejor vuelo.

A ver si alguien te dice también del tramo Chengdu-Zhangjiajie-Fenghuang
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que hay mucho que ver y que son muy pocos días...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya muchos sitios y pocos días esto pasa siempre en todos los viajes pero cuando los días que te dala empresa son los que son hay que adaptrse hehe! Yo con los itinerarios que he venido viendo son más menos 20 días yo llevo 17 tampoco creo k me vaya a quedar un viaje muy pobre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

astronauta35 Escribió:
Ya muchos sitios y pocos días esto pasa siempre en todos los viajes pero cuando los días que te dala empresa son los que son hay que adaptrse hehe! Yo con los itinerarios que he venido viendo son más menos 20 días yo llevo 17 tampoco creo k me vaya a quedar un viaje muy pobre

Hola, el problema en China son los desplazamientos que te llevan mucho tiempo y las distancias, no te va a quedar un viaje muy pobre hombre, lo único que te decimos es que son muchos sitios en tan poco tiempo y por tanto no vas a poder disfrutarlos, por ejemplo en Xian, además de los guerreros es interesante una visita al atardecer para ver el Barrio Musulmán y las torres del Tambor y de la Campana, ti tu vuelo sale pronto y tienes que estar en el aeropuerto pues no te va a dar tiempo a pasear por el barrio, eso es un ejemplo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros viajeros.
Ya si que sí, decidido, nos vamos a China.
Ahora toca empaparse bien de toda información e ir montando el viaje.
Tenemos 15 días en abril y nuestro viaje comienza y termina a en Shanghai.
La primera idea para el itinerario sería ver también Pekín, Zhangjiajie, Yangshuo y río Li.
Creo que va a encajar bien en el tiempo del que disponemos y que los destinos merecen mucho la pena, la verdad que cuesta mucho decidirse.
Me podríais orientar un poco con el tema de los trasportes y ver que días dispongo para cada sitio? Estos son mis primeros pasos en este viaje, gracias por los comentarios sigo investigando
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado de los ir en avion I de Pekín a Xian vale 230 euros pers i eso me supone el 10% de presupuesto ahahah ya que voy a cambiar el día de shangai por xian si coño tren por la Mñn temprano i hago xian Ciudad i al día siguiente pot la Mñn guerreros i por la tarde ya irme a Chengdu Como lo veis?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Que carísimo el vuelo! Yo los guerreros los vería el primer día, así puedes ir sin prisas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

astronauta35 Escribió:
He mirado de los ir en avion I de Pekín a Xian vale 230 euros pers i eso me supone el 10% de presupuesto ahahah ya que voy a cambiar el día de shangai por xian si coño tren por la Mñn temprano i hago xian Ciudad i al día siguiente pot la Mñn guerreros i por la tarde ya irme a Chengdu Como lo veis?

Para qué fechas has mirado los vuelos. He mirado para el 21 de marzo y están entre 50 y 60€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carymi Escribió:
astronauta35 Escribió:

Para qué fechas has mirado los vuelos. He mirado para el 21 de marzo y están entre 50 y 60€.

Agosto igualente si cojo tren temprano se puede hacer guerreros el resto del día no? I al siguiente la Ciudad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

astronauta35 Escribió:
Carymi Escribió:
astronauta35 Escribió:

Agosto igualente si cojo tren temprano se puede hacer guerreros el resto del día no? I al siguiente la Ciudad?

Para los vuelos aún es pronto y los precios son altos. Suelen bajar cuando falta un mes o mes y medio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

astronauta35 Escribió:
Carymi Escribió:
astronauta35 Escribió:

Los guerreros nosotros fuimos en autobús y volvimos en autobús y con medio día tuvimos bastante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bno està noche le he dado un poco de caña a ver que opinais ahora!
ME SOBRA UN DIA POR ESO HA QUE TENIA PENSADO IRME EL DIA 26 AGOSTO A FILIPINAS ASI K SI VEIS ALGUN DIA COJO LO PONGO GRACIAS!!

DIA 1: 9/10
VUELO A PEKIN LLEGADA DE NOCHE
DIA 2: 11 AG
Pekín (Plaza Tiananmén, Ciudad Prohibida, Palacio de verano y Silk Market.)
DIA 3:12 AG
Muralla china
DIA 4:13 AG
Templo del Cielo, Templo de los Lamas y Templo de Confuncio
DIA 5:14AG
VUELO A XIAN LLEGADA A LAS 10:00 RESTO DE DIA GUERREROS DE XIAN SEGNDA OPCION SI ES MAS BARATO VIAJAR EN TREN POR LA MÑN TAMBIEN
DIA 6:15AG
Muralla de Xian y Barrio Musulmán Y AVION A CHENGDU NOCHE
DIA 7:16 AG
Chengdu Panda Research Breeding Center, Templo de Wuhou y Jinli Street
DIA 8:17 AG
Gran Buda de Leshan
DIA 9:18AG
Chengdu – Chongqing: Vuelo a Zhangjiajie – Wulingyuan
DIA10:19AG
Zhangjiajie Yuanjiajie + Yangjiajie + Tianzi Mountains) y Baofeng Lake.
DIA11:20AG
Zhangjiajie Golden Whip Stream + Yellow Stone Village
DIA12:21AG
Zhangjiajie-Fenghuang ( Por la mañana traslado a Fenghuang en bus local y por la tarde visita al casco antiguo de Fenghuang
DIA13:22AG
Fenghuang-Dayong-Shanghai.
DIA14:23AG
Shanghai (Zona moderna de Pudong: Torre de la Perla Oriental, Skyline, etc. Mercado Xinyang).
DIA15:24AG
Shanghai (Zona tradicional de Shanghai: Jardines Yuyuan + Templo del Buda de Jade).
DIA16:25AG
VUELO SHANGAI-FILIPINAS
⬆️ Arriba

New Traveller

astronauta35 Escribió:
Bno està noche le he dado un poco de caña a ver que opinais ahora!
ME SOBRA UN DIA POR ESO HA QUE TENIA PENSADO IRME EL DIA 26 AGOSTO A FILIPINAS ASI K SI VEIS ALGUN DIA COJO LO PONGO GRACIAS!!

DIA 1: 9/10
VUELO A PEKIN LLEGADA DE NOCHE
DIA 2: 11 AG
Pekín (Plaza Tiananmén, Ciudad Prohibida, Palacio de verano y Silk Market.)
DIA 3:12 AG
Muralla china
DIA 4:13 AG
Templo del Cielo, Templo de los Lamas y Templo de Confuncio
DIA 5:14AG
VUELO A XIAN LLEGADA A LAS 10:00 RESTO DE DIA GUERREROS DE XIAN SEGNDA OPCION SI ES MAS BARATO VIAJAR EN TREN POR LA MÑN TAMBIEN
DIA 6:15AG
Muralla de Xian y Barrio Musulmán Y AVION A CHENGDU NOCHE
DIA 7:16 AG
Chengdu Panda Research Breeding Center, Templo de Wuhou y Jinli Street
DIA 8:17 AG
Gran Buda de Leshan
DIA 9:18AG
Chengdu – Chongqing: Vuelo a Zhangjiajie – Wulingyuan
DIA10:19AG
Zhangjiajie Yuanjiajie + Yangjiajie + Tianzi Mountains) y Baofeng Lake.
DIA11:20AG
Zhangjiajie Golden Whip Stream + Yellow Stone Village
DIA12:21AG
Zhangjiajie-Fenghuang ( Por la mañana traslado a Fenghuang en bus local y por la tarde visita al casco antiguo de Fenghuang
DIA13:22AG
Fenghuang-Dayong-Shanghai.
DIA14:23AG
Shanghai (Zona moderna de Pudong: Torre de la Perla Oriental, Skyline, etc. Mercado Xinyang).
DIA15:24AG
Shanghai (Zona tradicional de Shanghai: Jardines Yuyuan + Templo del Buda de Jade).
DIA16:25AG
VUELO SHANGAI-FILIPINAS

En Beijing, el día de la Ciudad Prohibida, añadiría el parque Jingshan (Colina de Carbón). Esta justo a la salida de la Ciudad Prohibida, y las vistas, según me han dicho son impresionantes. Nosotros no fuimos y nos arrepentimos, porque nos encontramos con algunos españoles en China y nos dijeron que es precioso.
Algún día de Beijing añadiría Wangfujing (el mercado de los bichos). Es para ir de tarde-noche y, aunque no vayas a comer bichos, el ambiente está muy bien y hay otras brochetas muy ricas que no son bichos xDD. Y la zona Olímpica a la noche también es bonita para pasear.

En Xi'an, lo del Barrio Musulmán yo lo haría a la noche. Hay un ambiente increíble que de día no se aprecia. Y también hay una mezquita en el barrio musulmán que nos pareció precioso. Y para los Guerreros de Terracotta, con una mañana más que suficiente. Hay autobuses en línea cada poco desde la estación de tren (Xi'an Railway Station). Nosotros también fuimos a la muralla de Xi'an. Se puede alquilar una bici y recorrer la muralla (aunque nosotros no lo hicimos, era muy caro) o caminar. Es bastante bonito. Y una cosa que encontramos de casualidad y lo recomiento 100%: en el parque de la pagoda de la grulla grande (Big Goose Pagoda) sobre las 6 o 7 (no me acuerdo la hora) se hace un espectáculo en una fuente de agua gigante, de luces, música y chorros de agua. Es precioso.

Qué envidia, Zhangjiajie!!! Nosotros queríamos ir, pero las conexiones no nos coincidían muy bien y lo dejamos para otro año.

Y Shanghai, Pudong definitivamente a la noche, he ido tanto de día como de noche y de día no tiene mucho... Cuando estuve cogí un autobus de estos que te dan un paseo y puedes bajarte en cualquier parada y volver a subir, y creo que merece la pena. No era muy caro y tenías 3 recorridos diferentes (hicimos los 3 en 1 día): El moderno, el tradicional y otro que no me acuerdo. No me acuerdo la compañía con la que hicimos, pero hay muchos autobuses turísticos de estos. Esos sí, un día de calor no te pongas en la parte de arriba, te achicharras XDD

Y bueno, yo, según mi experiencia, son las cosas que añadiría. Espero que te sirva
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes