Super Expert Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 392
Votos: 0 👍
Saludos.
Erika N:R es la arteria que recorre los nuevos territorios de mar a montaña, por decir algo.
Es muy larga ,andando de punta apunta yo calculo que son por lo menos 2 horas. En la parte de tim san sui hay mucha tienda de prada, ferrari, rolex, omega,chanel etc... Hay un parque grande que se come bastante terreno a la izquierda segun subes.al loro que en la parte de abajo creo que es la 1-2 calle a mano derecha( subiendo) tienes las chunking mansions. Es para entrar a verlo. Son umas galerias muy antiguas con multitud de pequeñas tiendas y unos alojamientos muy baratos y diminutos. Hay muchos vendedores de copias de relojes.
Seguimos.... De la parada de jordan hasta arriba la cosa cada vez se anima mas, allí tienes a la izquierda subiendo el temple street nigth marquet, o lo que es lo mismo un monton de bullicio de allí hasta kwoloon y el Ladys marquet. Toda N:R: es comercial y llena de neones, pero esta zona que te pongo es la mas bestia y animada
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Muchas gracias!!
Entonces neones me encontrate también en la propia nathan road subiendo desde la bahia hasta temple market no??? o esta zona no hay?? es n la propia nathan road o en las calles de los lados?
Resumen : yo investigaria la parte de abajo, las chungking mansions obligado ( al loro con la cartera) cogeria metro en t.s. Sui y bajaria o bien en yau ma tei y de allí nigt marquet y subir. O creo que también pouedes bajar en Kwoloon y el ladys marquet y bajar luego N:R. En dirección al mar por N:R: y alredeores...
Ten en cuenta que es muy grande . Si te alojas por allí puedes hacer una noche una parte y otra noche la otra.es de lo meor para hacer de noche en HK
erika2525 Escribió:
muchas gracias!!
Entonces neones me encontrate también en la propia nathan road subiendo desde la bahia hasta temple market no??? o esta zona no hay?? es n la propia nathan road o en las calles de los lados?
Si que hay pero no tan concentrado, en la arteria es NR pero todas las calles que dan a ella estan también a petar de luces y restaurantes, tiendas...etc
Estuve el año pasado y es una auténtica pasada. Una ciudad que merece la pena visitar más de una vez en la vida. Es increíble la mezcla de la cultura tradicional asiática con los años de colonia inglesa.
Y si tienes el hotel mas arriba, ves el espectaculo de luces y te subes andando por NR hasta la zona del hotel...
Pero no se te olvide montar en el starr ferry. Si no montas no podras decir que has estado en HK..!!
erika2525 Escribió:
soy mu pesada jajaj pero..entonves entre la bahia y temple market me encontrare con los tipicos neones???
Todo HK son neones y semáforos k no dejan de pitar...si vas 1 a ver la bahía ya fliparascon los edificios iluminados.. Sin que hagan el espectáculo de luces.. Solo en Japón he visto lo mismo. Aunque HK es mucho mas caótico y ruidoso...
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola a todos.. Estoy intentando encontrar la ubicación exacta de Cat Street, la zona de antiguedades en Hong Kong y me estoy volviendo un poco loca porque en unos sitios me lo situa en la zona de Hong Kong Island y otras en las cercanias a Ladies Market... ¿realmente donde esta??
Hola a todos.. Estoy intentando encontrar la ubicación exacta de Cat Street, la zona de antiguedades en Hong Kong y me estoy volviendo un poco loca porque en unos sitios me lo situa en la zona de Hong Kong Island y otras en las cercanias a Ladies Market... ¿realmente donde esta??
Hola erika, esta en Hong Kong Island, al lado de Central!
genial! muchas gracias!! es q me salia otro cerca de ladies market.
A ver si averiguo hora de cierre.
De todos modos, sabeis si por mogkok, ladies market etc hay zonas qie se puedan comprar cositas bonitas en plan antiguedad, aunque no lo sea??
Pues no te sabría decir, pero venden de casi todo, cerca de Cat Street esta Man Wa Lane es una mini callecita de sellos bastante típico y al lado Wing Lok Street que venden especies pescados secos también muy típico, es la zona antigua de Hong Kong, también esta cerca el Man Mo Temple que creo que lo tenias en tu lista!