Hola Viajeros, en las ciudades chinas en general no existe "Centro Ciudad" hay lugares de concentrción de comercios y restaurantes y las distancias su3len ser largas, para mí, mejor el metro si lo hay, Pekin y Shangai es muy extenso y bueno.
En los hoteles suelen tener tarjetas que indican escritas en chino la dirección del hotel y lugares más importantes, cuidado con el cambio en los taxis.
Nosotros somos dos que salimos el 1 de Sep. Desde Barcelona, hace tres semanas me digeron que éramos 19, supongo que habrá más, por lo que el guía lo tendremos en español, supongo.
¿sabe alguien como calcular el precio de la carrera de los taxis?
En nuestro grupo hay una persona con una minusvalia y en la ciudad prohibida hemos visto que la entrada es gratis para las personas con alguna minusvalia?sabe alguien si sera suficiente con enseñar la tarjeta con esta condición?
Cuando menos días falta para el viaje mas dudas nos surgen......
A la vuelta intentaremos contar nuestras batallitas.
Hola Izaro1, me temo que en China no hay muchas facilidades para el tema minusvalía, (rampas, ascensores ...) los taxis funcionan con taxímetro y no son muy caros, depende donde lo tomes, cuando llegues al destino al pagar estate muy atento al cambio y no dan recibo.
Buenas, somos dos personas que vamos a realizar el viaje de tesoros de China para el 12 de Junio! Solo era para saber si alguien más va a realizar ese viaje en esa fecha ya que hace falta 10 personas para que se realice!
Hola. Nosotros somos un grupo ya de 14 personas y vamos el 12 de Junio también. Nos deberían de poner en el mismo grupo y tendríamos guia en español. ¿De dónde sois?
Hola nosotros somos 2 y salimos el 12 de Junio desde Madrid. El viaje es Tesoros de China + crucero. El otro día llame a Sinorama y me informaron que eramos 31 para este viaje.
Hola,
Nosotros hemos reservado para 1 de Sept, por la experiencia de otros viajes con Sinorama no tenemos queja, las visitas comerciales , son obligatorias, pero no son muy pesados, nosotros damos una miradita y si no nos interesa,salimos fuera por alrededores no te ponen pegas, las visitas mejor que las contrateis con ellos, por lo del guia en español, en China no es fácil contratar por tu cuenta y en español.Si tienes tiempo Libre puedes ir donde quieras por tu cuenta, en metro mejor , taxis son baratos pero cuidado con los pillos que cada vez hay más.Los visados sulen tardar una semana aprox. Y eso sí, rellenar todo con exactitud y seguir los consejos de la info. Que os dará Sinorama, sobre todo la lista de hoteles.Bueno me estoy enrollando mucho, lo dicho salimos de Barcelona 1 de Sept.
Saludos
Hola buenas tarde. Nosotros también estamos mirando para 1 o 3 de Septiembre y la idea es hacer tour con ellos y las excursiones mirar de hacerlas por libre. Por experiencia en otros viajes, sale más económico.
No conozco a nadie que haya reservado en esta web o agencia. Y no se si es de fiar. Por lo que veo algunos viajareis o ya aveis viajado. Si podéis explicar experiencias. Me ayudaría. Gracias.
Hola "volcom_7", he retirado el mismo mensaje que has repetido hoy. Por favor ten un poquito de paciencia, no por mucho repetir el mismo mensaje tendrás respuesta antes.
Te dejo el enlace donde tienes las experiencias de otros viajeros con los circuitos dé Sinorama