Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
mariosebas Escribió:
Hola,
¿Alguien que haya ido recientemente a Chengdu sabe si han ampliado la red de metro? la ultima información que tengo es que hay dos lineas, pero querían aumentar lineas, incluso que llegara al Aeropuerto.
¿Me podéis informar al respecto?
Muchas gracias,
Mario.
Yo fui en Noviembre y te puedo decir que cogí el metro desde el aeropuerto al centro
Tengo reservado para Chengdu el Chengdu Lazybones Hostel Poshpacker, ahora no recuerdo si recomendado por alguien de aquí... (ya se me olvidan las cosas), si alguno tiene opinion sobre ese hostel y puede decirme genial. O sobre otro que haya estado recientemente para echarle un ojo también!
Super Expert Registrado: 30-03-2014 Mensajes: 604
rmteam Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
Hola,
Tengo reservado para Chengdu el Chengdu Lazybones Hostel Poshpacker, ahora no recuerdo si recomendado por alguien de aquí... (ya se me olvidan las cosas), si alguno tiene opinion sobre ese hostel y puede decirme genial. O sobre otro que haya estado recientemente para echarle un ojo también!
Gracias!
Que tal te fue en este hotel?
Hola perdona que se me paso contestarte, en mi blog tengo un post con todos los detalles de los hoteles y alojamientos de china y con las opiniones mas detalladas y fotos de cada uno de ellos, por si quieres echarle un ojo
Pero yo no lo recomendaria, calidad precio esta genial, pero esta lejos de todo, y al metro es un pateo de mas de 15 minutos (en china llega un momento que no puedes Andar mas!) , tiene lineas de autobus cerca eso si, pero Chengdu es enorme y para mi este estaba lejos de lo principal.
Llego a Chengdu con el tren a las 08:11 y quiero visitar el centro de pandas. Cuanto se tarda desde la estación al centro? si mi tren sale de vuelta ese mismo día a las 19:00 me da tiempo a visitar el centro de pandas y el buda leshan?? Alguien sabe si hay lockers en la estación de tren para dejar la maleta?
Super Expert Registrado: 30-03-2014 Mensajes: 604
hayden69 Escribió:
Buenos días,
Llego a Chengdu con el tren a las 08:11 y quiero visitar el centro de pandas. Cuanto se tarda desde la estación al centro? si mi tren sale de vuelta ese mismo día a las 19:00 me da tiempo a visitar el centro de pandas y el buda leshan?? Alguien sabe si hay lockers en la estación de tren para dejar la maleta?
Gracias
Hola imposible visitar ambas cosas en un día, Leshan esta a mas de una hora en tren mas luego taxi o autobus y el parquet es impresionante hay muchisimo para ver no solo el gran buda, es para dedicarle un día, yo ya que tienes que coger transportes me quedaria en Chendgu ve a la reserva de pandas (yo fui en taxi) y luego ve a ver Jinli Street y los templos y jardines de alrededor, pero Leshan con ese poco tiempo lo descartaria.
Alguna opinión de la Ópera de Sichuan en en Chengdu? la del cambio de mascara, recomendáis alguna casa de te o teatro concreto para verla? Vale la pena? Muchas gracias!
Buenas tardes,
Hago conexión en Chengdu en un vuelo a Hong Kong.
La conexión es de 9 horas y 50 minutos si llega a tiempo.
Creen que se puede salir y si merece la pena?
Llego a las 5 de la mañana y salgo a las 14:50.
Llevo solo mochilas. Muchas gracias!
Gracias
En Viator ofrecen vehículo con chófer para hacer las dos cosas en un día desde ochenta y y tantos euros por persona más o menos, con comida, sin entradas
En abril, viajamos a China y uno de mis destinos es Chengdu y el ansiado Buda de Leshan, pero la opción de visitar el Centro de Pandas no me acaba de ilusionar, por eso estoy sopesando la posibilidad de cambiarlo por una visita a la ciudad de Dujiangyan a unos 70 kms., para ver la Librería Dujiangyan Zhongshuge ubicada en el centro comercial ZODI PLAZA.
Aquí viene mi pregunta, alguien sabe con certeza si abre domingo (es el único día disponible) yo imagino que si al estar en un centro comercial, pero necesito confirmación y no consigo encontrar medio de contactar con ellos.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Pelufares Escribió:
Hola a tod@s.
En abril, viajamos a China y uno de mis destinos es Chengdu y el ansiado Buda de Leshan, pero la opción de visitar el Centro de Pandas no me acaba de ilusionar, por eso estoy sopesando la posibilidad de cambiarlo por una visita a la ciudad de Dujiangyan a unos 70 kms., para ver la Librería Dujiangyan Zhongshuge ubicada en el centro comercial ZODI PLAZA.
Aquí viene mi pregunta, alguien sabe con certeza si abre domingo (es el único día disponible) yo imagino que si al estar en un centro comercial, pero necesito confirmación y no consigo encontrar medio de contactar con ellos.
Gracias anticipadas por vuestro tiempo.
Pues la librería en concreto no lo sé, pero en China por lo general no cierran los comercios los domingos y no veo por qué deberían hacerlo, a fin de cuentas lo de cerrar en domingo es algo occidental, derivado del cristianismo. Por ejemplo la Ciudad Prohibida cierra los lunes.
Gracias anticipadas por vuestro tiempo.
Hola!! visitaste la lbireria? me puedes explicar un poco? gracias
Hola!
En un mes voy a China y he reservado 5 noches en Chongqing ahora me pica la curiosidad y estoy pensando escaparme 2 días (1 noche) a Chengdú. Dudas- no voy a ir a ver a los pandas y al buda lo tengo pendiente de decidir por el calor y la lejanía...entonces. Vale la pena ir a la ciudad? voy con una niña de 12 años y creo que le podría gustar.. Gracias
Hola!
En un mes voy a China y he reservado 5 noches en Chongqing ahora me pica la curiosidad y estoy pensando escaparme 2 días (1 noche) a Chengdú. Dudas- no voy a ir a ver a los pandas y al buda lo tengo pendiente de decidir por el calor y la lejanía...entonces. Vale la pena ir a la ciudad? voy con una niña de 12 años y creo que le podría gustar.. Gracias
Estuve hace dos años en Chengdu, le dediqué 5 días.
No vi los pandas, pero si el Buda de Leshan, nos escapamos a una ciudad antigua Luodai, y vimos la ciudad. Uno de los días se lo dedicamos a Chongqing.
Es verdad que Chongqing nos gustó pero se nos quedó corto, aunque no sé si le daría tantos días. Cuestión de gustos imagino.
Para mí Chengdu, aunque no hagas esas excursiones si que me parece una ciudad a visitar. Templos bonitos, el parque del pueblo,se come bien... Todo decorado de temática panda (carteles, figuras, tiendas, autobuses, metro...)
A mí me pareció muy interesante
Hola!
No vi los pandas, pero si el Buda de Leshan, nos escapamos a una ciudad antigua Luodai, y vimos la ciudad. Uno de los días se lo dedicamos a Chongqing.
Es verdad que Chongqing nos gustó pero se nos quedó corto, aunque no sé si le daría tantos días. Cuestión de gustos imagino.
Para mí Chengdu, aunque no hagas esas excursiones si que me parece una ciudad a visitar. Templos bonitos, el parque del pueblo,se come bien... Todo decorado de temática panda (carteles, figuras, tiendas, autobuses, metro...)
He reservado una noche de hotel así q para chengdu que nos vamos. En Chongqing estaremos 3 días y una tarde, creo que está bien para ver lo principal
Hola!
He reservado una noche de hotel así q para chengdu que nos vamos. En Chongqing estaremos 3 días y una tarde, creo que está bien para ver lo principal