bufalete Escribió:
...Luego en Bejing había excursión opcional, como no cogimos ninguna, fuimos con otras parejas por libre a una calle que llaman de los enamorados, que también nos había indicado nuestro super guía.
Bueno perdón por el rollo tan largo. Si alguien que vaya a hacer este circuito tiene alguna duda decidme, que ahora lo tengo reciente
Hola, Bufalete, muchisimas gracias por tus impresiones, son super utiles. Tengo dos dudas (de momento). La excursion opcional de Beijing cual es? Pregunto porque en nuestro itinerario creo que no habia ninguna, porque las hemos cogido todas, por si acaso. Y la otra pregunta, mas urgente, es que salimos el día 18 de septiembre de Madrid, también Ancestrales Capitales, pero todavia no hemos recibido el paquete de documentos, billetes de avion, etc. Con cuanto tiempo de antelación os lo enviaron? Porque no resido en Espana sino en el norte de Europa, y naturalmente pedi que me lo enviaran a mi casa, no vaya a ser que llegue todo demasiado tarde para pedir el visado.
Como esta el tema de las bebidas en el crucero, se pueden llevar botellas propias, por tu cuenta? Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!
Victoria.