Rutas de 25 días en China. Itinerarios, Plannings ✈️ p28 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 68688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas de 25 días en China. Itinerarios, Plannings  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si te sirve de referencia, yo en 25 días vi:
Hong Kong (3 días), Guilin (1) Yangshuo (1) Fenghuang (1.5) Furong (1/2) Zhangjiajie (3) Shanghai (3) Xian (1) Zhangye(2) Pingyao (1) Datong (1) Pekin (casi 5 y no me llegó)

De mi itinerario quitaría Zhangye y le daría un día más a Guilin (porque en tus fechas creo que aún ves las terrazas de arroz y creo que vale mucho la pena).

La única forma que vi de meter Fenghuang en el itinerario fue con un bus de 6 horas desde Guilin (había visto lo de Tongren, pero no supe buscar vuelos a/desde allí) y desde Guilin nuevamente en bus a Zhangjiajie.
Pingyao y Datong hay quien lo visita usando la opción de trenes nocturnos, seguramente ahorren tiempo. Yo vi Pingyao desde Xian (2.5 horas de tren) y a Datong fui en vuelo desde Pekin.

Metiéndome donde no me llaman XD, dejaría las opciones de buceo para otros viajes, si te gusta el sur de Asia, seguramente puedas combinar cualquiera de esos países, que no necesitan tantos días, con días de playa y practicar buceo (yo es que tengo unas ganas enormes de visitarlos, aún no vi ninguno y todos me llaman la atención).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que podrias centrarte en China, te puede atraer Filipinas, pero yo por ejemplo estuve 16 días en China y vi: Pekin (palacio de verano, templo lamas, zona olimpica, ciudad prohibida, etc..), la gran murralla, Datong, Pingyao, Xian, Zhanjiajie, Yangshuo y Shangai. Igual si lo organizas bien podria darte tiempo a todo, ver China mas o menos bien e ir a bucear pero quitando días de Filipinas. Es que ademas solo por el precio de los viados te merece la pena centrarte mas en China.

Última edición por IratxeEowyn el Jue, 06-12-2018 15:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xansolo Escribió:
Si te sirve de referencia, yo en 25 días vi:
Hong Kong (3 días), Guilin (1) Yangshuo (1) Fenghuang (1.5) Furong (1/2) Zhangjiajie (3) Shanghai (3) Xian (1) Zhangye(2) Pingyao (1) Datong (1) Pekin (casi 5 y no me llegó)

De mi itinerario quitaría Zhangye y le daría un día más a Guilin (porque en tus fechas creo que aún ves las terrazas de arroz y creo que vale mucho la pena).

La única forma que vi de meter Fenghuang en el itinerario fue con un bus de 6 horas desde Guilin (había visto lo de Tongren, pero no supe buscar vuelos a/desde allí) y desde Guilin nuevamente en bus a Zhangjiajie.
Pingyao y Datong hay quien lo visita usando la opción de trenes nocturnos, seguramente ahorren tiempo. Yo vi Pingyao desde Xian (2.5 horas de tren) y a Datong fui en vuelo desde Pekin.

Metiéndome donde no me llaman XD, dejaría las opciones de buceo para otros viajes, si te gusta el sur de Asia, seguramente puedas combinar cualquiera de esos países, que no necesitan tantos días, con días de playa y practicar buceo (yo es que tengo unas ganas enormes de visitarlos, aún no vi ninguno y todos me llaman la atención).

El sur de asia lo tengo ya casi completao jejej de ahí que vaya subiendo ajajaj son perfectos para combinar ver y bucear por eso me tiene confusa el tema chiná por que tiene muchísimo y no da pa todo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IratxeEowyn Escribió:
Yo creo que podrias centrarte en China, te puede atraer Filipinas, pero yo por ejemplo estuve 16 días en China y vi: Pekin (palacio de verano, templo lamas, zona olimpica, ciudad prohibida, etc..), la gran murralla, Datong, Pingyao, Zhanjiajie, Yangshuo y Shangai. Igual si lo organizas bien podria darte tiempo a todo, ver China mas o menos bien e ir a bucear pero quitando días de Filipinas. Es que ademas solo por el precio de los viados te merece la pena centrarte mas en China.

Si. Toda razon.. Mi parte centrada me dice que aproveche todo los días para china... Pero conociendome... Se que voy a estar pensando en bucear... Lo se.. Pero es que no lo puedo evitar.. Ya que es algo que solo hacemos una vez al año... Hasta ahora siempre he podido combinar. (excepto japon) y no me arrepentí para nada.. Pero siempre salto con lo mismo... Japon increíble pero me falto el broche final jjj estoy fatal
⬆️ Arriba

Willy Fog

De cuantos días dispones como máximo (para todo)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xansolo Escribió:
De cuantos días dispones como máximo (para todo)?

21 días...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

21 días para dividir entre China y Filipinas no? Como tienes el tema de vuelos? Osea como llegas a China, a que hora y cuando sales de allí? Para intentar encajarte el planning.

La verdad es que es una pena quieras dividirlo porque verías China bien en ese tiempo. Yo en 16 días tuve que ir más a la carrera pero vi bastantes cosas.

Mira te pongo lo que yo hice para que te hagas una idea:

Día 1: Llegada (salí de Bilbao y vía Amsterdam llegue a Pekin por la mañana) y visita de Pekin por la tarde: Tianmen, Cuidad Prohibida, parque de Jingshan, hutongs y mercado Wangfuging.

Día 2: Pekin: Templo del Cielo, Templo de los Lamas, Torres de la Campana y el Tambor, Palacio de Verano y espectaculo de acrobacia en Chaoyang theatre.

Día 3: Gran Muralla de Jiankou a Mutianyu, Zona Olimpica y espectaculo de Kung Fu en Red Theatre.

Día 4: Vuelo de Pekin a Datong a primera hora de la mañana. Visita de Templo Colgante y Grutas de Yunyang en Datong y tren nocturno a Pingyao.

Día 5: Casa de la linterna roja y visita completa a Pingyao.

Día 6: De Pingyao tren a Xian y visita por la tarde de la ciudad (Torres de la Campana y el Tambor, Barrio Musulman, Mezquita y Muralla de noche).

Día 7: Xian: Muralla, Guerreros de terracota y Pagoda del Ganso Salvaje. Vuelo a ultima hora de la tarde a Zhangjiajie.

Día 8: Zhangjiaie National Park.

Día 9: Tianmen Mountain y Yellow Dragon Cave.

Día 10: Vuelo a Changsha y de ahí tren a Guilin.

Día 11: Yangshuo: Silver Cave, paseo en moto por toda la zona de Yulong (viendo Buddha Hill, Moon Hill,etc..) Bamboo Rafting y espectaculo Liu San Jie a la noche.

Día 12: Yangshuo: Xianggongshan Hill. Crucero por el Rio Li. Paseo por la zona de Yulong. Visita por la noche de Guilin.

Día 13 :Guilin: Colina de la Trompa de Elefante, Cueva de la Flauta de Caña, Parque de las 7 estrellas. Excursion a los arrozales de Longsheng. Vuelo a las 23 horas a Shangai.

Día 14: Shangai: Templo Jing'An, Jardin de Yuyuan, paseo por The Bund y Charging Bull, paseo por y subida a Shangai World Financial Centerl y The Oriental Pearl, luces nocturnas desde The Bund.

Día 15: Vuelo de regreso.

Última edición por IratxeEowyn el Jue, 06-12-2018 18:30, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Suscribo las palabras de Xansolo.

Si optas por el plan original, 11 días para China parece muy poca cosa más aún al coste que está actualmente el visado. En el caso de alargar la estancia yo me acercaría hasta el parque nacional Zhangjiajie, como habéis dicho (relativamente cercano a Fenghuang) y también visitaría las terrazas de Longsheng. Puedes completar la ruta con los pueblos ya mencionados: Furong, Pingyao... Incluso los pueblos del agua situados en los alrededores de Shanghai, que también tienen su encanto. Filipinas, en este caso, lo dejaría para otra ocasión.

La segunda opción, la de las escalas de larga estancia es tentadora, hoy en día se permite una estancia de 6 días tanto en las provincias contiguas de Pekín, Hebei y Tianjin como en la de Shanghai. Si entras por un aeropuerto y sales por el otro puedes tener un primer contacto con China y dedicar unos días de playa a alguna de las islas de las Filipinas. No es mala combinación, únicamente falta encontrar una buena combinación de vuelos, que seguro que las hay.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo es que soy de dedicar lo máximo posible siempre a cada sitio que voy. Como dices, vas a bucear todos los años, no sería una novedad, y a China, entre vuelos, visado, etc, vas a gastar un dinero que igual no aprovechas bien... (un inciso, por curiosidad estuviste en Indonesia? dicen que para bucear, Komodo es espectacular... )...

Tienes lo que tú mencionas, entre los sitios que dices, Pekin necesita más tiempo, y Fenghuang habría que mirar mejor de ubicarlo. Si quieres, como ya te dije, yo empezaría en Pekin, más tiempo, luego iría a Guilin y le daría el tiempo suficiente para ver Guilin, Yangshuo, las terrazas de arroz, y luego desde Guilin tienes un bus de 6 horas a Fenghuang, esa misma tarde aún la aprovechas para Fenghuang, y el día siguiente entero, de ahí enlazas con Zhangjiajie que dijiste que querías verlo ( y vale mucho la pena), y desde ahí incluso podrías añadir Furong (mira fotos por internet, llama tanto la atención como Fenghuang, le cual te confirmo que sí que es espectacular XD), y ya después el resto de días te quedaría Shanghai, Xian, Pingyao, Datong... Incluso Hong Kong .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xansolo Escribió:
Yo es que soy de dedicar lo máximo posible siempre a cada sitio que voy. Como dices, vas a bucear todos los años, no sería una novedad, y a China, entre vuelos, visado, etc, vas a gastar un dinero que igual no aprovechas bien... (un inciso, por curiosidad estuviste en Indonesia? dicen que para bucear, Komodo es espectacular... )...

Tienes lo que tú mencionas, entre los sitios que dices, Pekin necesita más tiempo, y Fenghuang habría que mirar mejor de ubicarlo. Si quieres, como ya te dije, yo empezaría en Pekin, más tiempo, luego iría a Guilin y le daría el tiempo suficiente para ver Guilin, Yangshuo, las terrazas de arroz, y luego desde Guilin tienes un bus de 6 horas a Fenghuang, esa misma tarde aún la aprovechas para Fenghuang, y el día siguiente entero, de ahí enlazas con Zhangjiajie que dijiste que querías verlo ( y vale mucho la pena), y desde ahí incluso podrías añadir Furong (mira fotos por internet, llama tanto la atención como Fenghuang, le cual te confirmo que sí que es espectacular XD), y ya después el resto de días te quedaría Shanghai, Xian, Pingyao, Datong... Incluso Hong Kong .

En indonesia hemos buceado pero no en komodo... Muchas gracias por vuesttas recomendaciones.. Teneis toda la razon... Cuando tenga mas o menos decidido días y me encaje vuelos etc pasare por aki... No sabia ke de guilin a fenghuang se podia ir en bus y de fenghuang a zhangjianjie??? Tb en bus?? Yo prefiero desde luego... Hong kong ya hemos estado así que no volveriamos... Lo dicho gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

OihanaP Escribió:

En indonesia hemos buceado pero no en komodo... Muchas gracias por vuesttas recomendaciones.. Teneis toda la razon... Cuando tenga mas o menos decidido días y me encaje vuelos etc pasare por aki... No sabia ke de guilin a fenghuang se podia ir en bus y de fenghuang a zhangjianjie??? Tb en bus?? Yo prefiero desde luego... Hong kong ya hemos estado así que no volveriamos... Lo dicho gracias a todos

Si, lo cuento en mi diario, que es una birria, pero apunté precios y detalles que pueden ser útiles como tus dudas... XD

www.losviajeros.com/ ...China.html

échale un ojo si quieres, porque anoté muchas cosas de las que tú también vas a ver en tu itinerario.

Si no vas a Hong Kong, mejor, así tienes más tiempo para el resto XD (yo eché de menos un día más en Guilin y quizás uno más en Pekin). Mi itinerario (sin Hong Kong ni Zhangye) es muy parecido al que quieres hacer tú.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xansolo Escribió:
OihanaP Escribió:

Si, lo cuento en mi diario, que es una birria, pero apunté precios y detalles que pueden ser útiles como tus dudas... XD

www.losviajeros.com/ ...China.html

échale un ojo si quieres, porque anoté muchas cosas de las que tú también vas a ver en tu itinerario.

Si no vas a Hong Kong, mejor, así tienes más tiempo para el resto XD (yo eché de menos un día más en Guilin y quizás uno más en Pekin). Mi itinerario (sin Hong Kong ni Zhangye) es muy parecido al que quieres hacer tú.

Gracias xansolo voy a leer el diario
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! No se si quizás podríais ayudarme o darme algún consejo. Estoy planeando un viaje a China en Abril/Mayo unos 22 días completos y tengo más o menos la ruta que es la siguiente:

Pekín (3 días) - Datong (1-días) - Pingyao (1 día) - Xian (2 días) - Chengdu (2 días) - Guilin (1día) - Yangshuo (1.5 día) - Fenghuang&Furong (1 día) -Zhangjiajie (3 días) - Shanghai (3 días) - Hangzhou (1 día – vuelo!)

Ya he ido mirando transportes y esta ruta está cuadrada con las opciones que hay, pero me sobran dos días que no se muy bien que hacer, si ampliar en alguno de los sitios (quizás Fenghuang&Furong?) o ver otra cosa. Me encantaría acercarme un poco a la zona del Tibet o más zona de montañas, he visto que está la opción de ir a Lijian que tiene que ser precioso pero con solo 2 días quizás 3 no se si sería demasiado apretado y que incluiría muchos transportes.
Otra opción que había pensado es ir a Huanglong en 1 día desde Chengdú que parece que hay tren directo que no tarda muchísimo. Merece la pena?
Me gusta bastante la montaña7Naturaleza así que también había pensado que quizás sería posible explorar más la región de Chengdu (he planificado 2 días: osos panda+ Buda Leshan) que hay algunos montes que tiene buena pinta el Emei, y algún otro, pero no se como de complicado sería ir hasta allí y hacer una ruta en 1/2 días.
Teniendo en cuenta mi ruta, que me recomendaríais para esos dos días extra?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eva_hdg Escribió:
Hola! No se si quizás podríais ayudarme o darme algún consejo. Estoy planeando un viaje a China en Abril/Mayo unos 22 días completos y tengo más o menos la ruta que es la siguiente:

Pekín (3 días) - Datong (1-días) - Pingyao (1 día) - Xian (2 días) - Chengdu (2 días) - Guilin (1día) - Yangshuo (1.5 día) - Fenghuang&Furong (1 día) -Zhangjiajie (3 días) - Shanghai (3 días) - Hangzhou (1 día – vuelo!)

Ya he ido mirando transportes y esta ruta está cuadrada con las opciones que hay, pero me sobran dos días que no se muy bien que hacer, si ampliar en alguno de los sitios (quizás Fenghuang&Furong?) o ver otra cosa. Me encantaría acercarme un poco a la zona del Tibet o más zona de montañas, he visto que está la opción de ir a Lijian que tiene que ser precioso pero con solo 2 días quizás 3 no se si sería demasiado apretado y que incluiría muchos transportes.
Otra opción que había pensado es ir a Huanglong en 1 día desde Chengdú que parece que hay tren directo que no tarda muchísimo. Merece la pena?
Me gusta bastante la montaña7Naturaleza así que también había pensado que quizás sería posible explorar más la región de Chengdu (he planificado 2 días: osos panda+ Buda Leshan) que hay algunos montes que tiene buena pinta el Emei, y algún otro, pero no se como de complicado sería ir hasta allí y hacer una ruta en 1/2 días.
Teniendo en cuenta mi ruta, que me recomendaríais para esos dos días extra?
Gracias de antemano

3 días para Beijing igual es algo escaso...
Y tienes que tener en cuenta que tienes que conectar esos sitios y a veces s e pierde bastante tiempo en eso... Por tanto creo que es mejor que hagas un itinerario día a día para ver cómo conectar todo y cómo afecta...
Por ej. Ir de Guilin a Fenghuang ya perderías casi un día ahí
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes