Estoy buscando info para hacer alguna escapada desde Shanghai, y cómo preferente creo, que Zhujiaijiao (igual me sobra alguna I) puede ser una buena opción.
Agradecería mucho cualquier sugerencia, y sí alguien sabe cual es la mejor manera de llegar, en transporte público, tour...
Buenas una Ayudita.....1º vez también en China,nuesta idea es ver
LLegando a Pekín En total pensamos esta de vacaciones 2 semana
8 en China y ver
La gran murral
Ciudad perdida
Templo del Cielo ......y abiertos a ver más cosas.....
después de varios días en China la idea es ir a Hong Kong y estar allí los días restantes y ver
Buda De Tian Tan
Isla de Lan tau ....y descansar......no se admito idea.....
Estoy buscando info para hacer alguna escapada desde Shanghai, y cómo preferente creo, que Zhujiaijiao (igual me sobra alguna I) puede ser una buena opción.
Agradecería mucho cualquier sugerencia, y sí alguien sabe cual es la mejor manera de llegar, en transporte público, tour...
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
Votos: 0 👍
Nos vamos el mes que viene y tenemos todavia muchas dudas. A ver que os parece lo que hemos pensado.
Día 1 Llegamos al aeropuerto de Shanghai a las 12.00 de la mañana y el hotel esta cerca de PEOPLE SQUARE donde empezariamos la visita, subiriamos a NANJING ROAD (aunque no nos llama mucho la atencio) ir al BUND cojer un ferry para ir a PUDOG (subir a Shanghai tower, al ser la más alta), volveriamos a cenar al bund
¿nos daria tiempo?
Día 2 YUYUAN GARDEN Y MERCADO YUYUAN – OLD CITY – BARRIO FRANCÉS – XINTIANDI -TIANZIFANG
Día 3 nos iriamos a Tongli en metro y nos quedariamos a dormir. Queriamos visitar también este día Zhouzhuang pero no sabemos muy bien si podemos hacerlo. ¿alguien me puede dar una idea
Día 4 nos trasladariamos a Suzhou en la estación de trenes dejariamos las maletas porque cogeriamos el tren nocturno a Luoyang
Saludos!
Hola!! Puedes llegar en metro, desde el centro es una horita y pico, depende donde te alojes ya que Shanghai es gigante. Una vez allí en 2-3 horas maximo lo tienes visto, no es muy grande.
Llevo mas de 1 ano viviendo en Shanghai si necesitais alguna info en concreto no dudeis en preguntar
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2684
riasbaixas Escribió:
world Escribió:
¿que templos reomendais en Shanghai?
Jing´an , Longhua o el del Buda de jade?
Conozco los 3 y por este orden diría Longhua, Jing'An y Buda de Jade. Pero es cuestión de gustos personales.
Gracias, es más o menos lo que yo pensaba,Longhua el primero y si da tiempo los otros dos. Jing´an no me atrae mucho por que se ve reconstruído y parece que pierde encanto.
¿que templos reomendais en Shanghai?
Jing´an , Longhua o el del Buda de jade?
Conozco los 3 y por este orden diría Longhua, Jing'An y Buda de Jade. Pero es cuestión de gustos personales.
Gracias, es más o menos lo que yo pensaba,Longhua el primero y si da tiempo los otros dos. Jing´an no me atrae mucho por que se ve reconstruído y parece que pierde encanto.
Comparto el orden. El buda de jade no está mal, pero Longhua es una pasada, mi favorito también.
Bund esta enfrente de skyline, Nanjing Road está más lejos, yo personalmente le vi 0 interés, es centro pero centro comercial. Pero bueno, para alojarse puede valer.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7251
Cerca de Nanjing Road es muy buena zona para alojarse, es pleno centro de Shanghai. Desde ahí podéis ir caminando a muchos de los lugares interesantes y a otros mediante el metro.
Desconozco si tiene interés la calle o no (voy en octubre) pero para visitar Xinatiandi, el museo de shanghai , peoples, square,museo de historia Natural,Jardin yuyan etc...es una ubicaión inmejorable.
Ivi90 Escribió:
¿Qué lugares turísticos en Shanghái pensáis que son imprescindibles? Voy a estar 4 días. Un día lo quiero reservar para realizar alguna excursión
Yo aun no he ido, te puedo exponer lo que tengo intención de ver :
-Zona antigua, con el jardí yuyuan y el templo del dios de la ciudad
-Barrio de Xintiandi
-Bund y Pudong (aquí se podría incluír la subida a algún mirador)Museo de Shanghai (en la Oriental Pearl Tower)
-Concesión Francesa
-Templo Longhua
-Nanjing Road
-Excursion a una water town