Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 38275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuertos de Shanghai: Pudong y Hongqiao  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas a todos, tengo una duda con el aeropuerto de Pu Dong, llegó a este aeropuerto a las 23:15 y tengo un vuelo visto que me vendría de perlas con destino a filipinas a las 1:35 es decir unas 2 horas y cuarto de diferencia. No llevamos equipaje para facturar y quizás a esa hora no esté muy concurrido no?
Que opináis? Mucho arriesgar?
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice el enlace con el vuelo a Auckland y fue facilisimo, no recuerdo lo que tardamos, pero fue poco tiempo.
Con dos horas no deberias tener problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que haya llegado al aeropuerto de Shanghái hace poco podría contarme cuanto se tarda en salir del aeropuerto aproximadamente? Recogida maletas, controles y demás?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
gelita3 Escribió:
Alguien que haya llegado al aeropuerto de Shanghái hace poco podría contarme cuanto se tarda en salir del aeropuerto aproximadamente? Recogida maletas, controles y demás?

De Pudong? Sorprendentemente poco, aunque es cierto que yo no facturé. Pero te diría que en una media hora estábamos cogiendo el metro. Me pareció sumamente eficiente todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uf menos mal, xq aterrizo a las 18 y tengo q dormir allí para seguir a Singapur al día siguiente, la idea es dejar todo en el hotel y salir pitando en un taxi (si somos capaces de cogerlo) para dar un paseo por el Bund y cenar, cuanto menos tarde en el aeropuerto más tiempo de paseo me queda.
No quiero pasar por Shangái sin al menos dar una pequeña vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, sabéis si miden la temperatura en el aeropuerto de Shanghái? Estoy muy preocupada. Llevo tres semanas de viaje y el domingo vuelvo a casa. Vengo desde Corea haciendo escala en Shanghái. Y me he puesto enferma con mocos y fiebre. Bueno, en verdad llevo teniendo mocos, tos etc todo el viaje pero ahora me dio fiebre. Necesito volver a casa sí o sí, me pueden decir algo si voy con fiebre al aeropuerto?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

zaiby Escribió:
gelita3 Escribió:

De Pudong? Sorprendentemente poco, aunque es cierto que yo no facturé. Pero te diría que en una media hora estábamos cogiendo el metro. Me pareció sumamente eficiente todo.

Gracias por la información, era justo lo q iba a preguntar para lo q nos daria tiempo a hacer por la tarde de la q llegamos
⬆️ Arriba

Super Expert

zaiby Escribió:
gelita3 Escribió:

Yo voy a parar en Pudong para el viaje a Corea y me encajan 2 vuelos: uno no llega a 3 horas de escala y el otro son 6h. Voy con equipaje de cabina, pero quizás tendré que pasar por facturación, y ambos salen de T2?
En 2h35' me va a dar tiempo a coger el vuelo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice escala en diciembre para ir a Seul y tenía el mismo tiempo de escala que tú. Me dio tiempo de sobra
⬆️ Arriba

Super Expert

gelita3 Escribió:
Yo hice escala en diciembre para ir a Seul y tenía el mismo tiempo de escala que tú. Me dio tiempo de sobra

Genial. Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes