Gracias jarmad,
La oferta de Catai no la he mirado todavia pero le daré un vistazo antes de decidirme.
El tema de los blogs, foros y todo eso, ya me está dando una idea de la aventura que nos espera
Perdonad, me estoy leyendo todo lo que puedo pero no consigo saber la diferencia entre CIT y CITS son dos agencias o dos mayoristas? según los dos hilos del foro parece que CITS funciona bien.............estamos preparando un viaje para agosto y no sabemos si fiarnos......gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Son dos agencias. Yo contrate con CITS que tiene sus oficinas en China y hay que hacerlo todo por internet, vine muy contenta y no tuve CASI quejas. El CASI se refiere a un guia que no era muy bueno y un equívoco a la hora de contratar un viaje en barco de un par de horas que yo lo queria de noche y ellos me lo reservaron de día. El resto, y fueron 15 días, sin problemas.
Eso sí, deja todo atado y bien atado, no des cosas por etendidas, si vas a hacer una excursion asegurate del tiempo que va a durar, del tipo de vehiculo que te va a llevar, de los sitios que vais a visitar, de si estás o no incluidas la entradas. Todo.
Si quieres puedes leer mi diario de China que allí verás como lo contrate y como se portaron ellos. Te puede servir de ayuda.
Hola, recien llegada y encantada! con CITS todo perfecto, te llevan en furgoneta privada con chofer y guia que te acompaña en todo momento. Puedes solicitar mas o menos información del lugar que visitas y se adaptan para no saturar con muchos datos. Se encargan de todo, en nuestro caso, excepto pequeños detalles sin importancia, todo muy muy recomendable. Si necesitais datos concretos enviadme un privi.
Hola surprise, CITS es la agencia de turismo oficial china no tiene oficinas aquí, no sé en que fechas has escrito pero creo que sobre estas fechas están con la fiesta de la primavera......cuando yo les escribí tardaron como una semana en contestarme la primera vez pero una vez contactamos y empezamos a planificar respondían de un día para otro.
En cuanto a viajesenchina no te puedo decir nada porque lo desconozco, hay muchas opiniones en el foro sobre los diferentes touroperadores, mejor echa un vistazo
Son dos agencias. Yo contrate con CITS que tiene sus oficinas en China y hay que hacerlo todo por internet, vine muy contenta y no tuve CASI quejas. El CASI se refiere a un guia que no era muy bueno y un equívoco a la hora de contratar un viaje en barco de un par de horas que yo lo queria de noche y ellos me lo reservaron de día. El resto, y fueron 15 días, sin problemas.
Eso sí, deja todo atado y bien atado, no des cosas por etendidas, si vas a hacer una excursion asegurate del tiempo que va a durar, del tipo de vehiculo que te va a llevar, de los sitios que vais a visitar, de si estás o no incluidas la entradas. Todo.
Si quieres puedes leer mi diario de China que allí verás como lo contrate y como se portaron ellos. Te puede servir de ayuda.
Hola,
Quiero viajar este verano a China, me podrías facilitar por favor, un mail de CITS para poder escribirles? Muchas gracias.
Muchas gracias. Se puede escribirles en castellano?
Hola,
Como ya te han dicho hay que dejarlo todo muy claro y especificado, yo tenía la visita a la muralla china y cuando llegamos me querían subir andando, porque no estaba especificado que subíamos en funicular, y tuve que liarla...
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Si, como te dice el compañero hay que dejarlo todo atado y bien atado. Si quieres hacer un viaje por el rio (por ejemplo) especifica duración, tipo de barco, si lo quieres de día o de noche, etc. Siempre todo muy bien concretado.