Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y Devoluciones ✈️ p63 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 52233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado:


Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Air China. Nadie me salva de una escala en China
Ir arriba
Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:
Air China. Nadie me salva de una escala en China

Los vuelos a Pekín siguen volando y ait china no ha parado Fe volar. Puedes solicitar reembolso pero los vuelos siguen operando
Ir arriba
Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado:


Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
No, todos los vuelos a Italia han sido cancelados. Es el primer país, creo, en cerrar las fronteras a todos los vuelos desde China

Si cancelo yo el vuelo y pido el reembolso yo luego no podré pedir la indemnización, así que mejor que me confirmen oficialmente que ellos cancelan el billete y me reembolsan
Ir arriba
Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien ha cancelado los vuelos con air china? Yo lo tengo contratado a través de edreams y me han dicho que me lo cancelan pero
Que tardaran seis meses en realizar el reembolso. Según lo que he leido air china tarda unos 15 días... A alguien mas le han dicho
Esto? No se si es cosa de edreams que no quiere devolver pronto el dinero o de air china...

El destino final es Japón, solo hacía una escala de tres días en Shanghai...pero si tengo la opción creo que no va mal prevenir y he visto
Que hay billetes con escalas a otros lugares por el mismo precio...
Ir arriba
Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Deesa87 Escribió:
Hola!

Alguien ha cancelado los vuelos con air china? Yo lo tengo contratado a través de edreams y me han dicho que me lo cancelan pero
Que tardaran seis meses en realizar el reembolso. Según lo que he leido air china tarda unos 15 días... A alguien mas le han dicho
Esto? No se si es cosa de edreams que no quiere devolver pronto el dinero o de air china...

El destino final es Japón, solo hacía una escala de tres días en Shanghai...pero si tengo la opción creo que no va mal prevenir y he visto
Que hay billetes con escalas a otros lugares por el mismo precio...

Yo vuelo el 4 de abril de Madrid-pekin-tokyo con Air China escala de 3 horas y de momento no pienso cancelar el viaje, voy a esperar por lo menos hasta el 15 de marzo.
Ir arriba
Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Deesa87 Escribió:
Hola!

Alguien ha cancelado los vuelos con air china? Yo lo tengo contratado a través de edreams y me han dicho que me lo cancelan pero
Que tardaran seis meses en realizar el reembolso. Según lo que he leido air china tarda unos 15 días... A alguien mas le han dicho
Esto? No se si es cosa de edreams que no quiere devolver pronto el dinero o de air china...

El destino final es Japón, solo hacía una escala de tres días en Shanghai...pero si tengo la opción creo que no va mal prevenir y he visto
Que hay billetes con escalas a otros lugares por el mismo precio...

Nosotros lo teníamos por eDreams y cancelamos el jueves, hoy sábado ya tenemos el dinero abonado.
Ir arriba
Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23848

Votos: 0 👍
Qatar Airways suspende vuelos a China

Qatar Airways suspenderá los vuelos a China continental desde el lunes hasta nuevo aviso, dijo la aerolínea nacional.

En un comunicado, dijo que estaba enfrentando "desafíos operativos significativos causados por restricciones de entrada impuestas por varios países", luego del brote de coronavirus en China.

Mnh
Ir arriba
Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23848

Votos: 0 👍
Uzbekistán suspenderá vuelos hacia y desde China

El gobierno de Uzbekistán ordenó a la aerolínea estatal que suspenda los vuelos hacia y desde China por la epidemia de coronavirus, dijo el gabinete.

Los vuelos chárter traerán de regreso a ciudadanos uzbekos si desean regresar, excepto desde Wuhan, dijo




La aerolínea de Turkmenistán suspende los vuelos de Beijing

Turkmenistan Airlines, la aerolínea estatal de la nación de Asia Central, suspendió los vuelos hacia y desde Beijing, dijo la compañía.

La medida tenía como objetivo evitar la propagación del virus 2019-nCoV que ha llevado a muchas otras naciones a suspender los enlaces de viaje con China, dijo la compañía en un comunicado.

Mnb
Ir arriba
Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23848

Votos: 0 👍
Irán prohíbe vuelos hacia y desde China

Irán prohibió los vuelos hacia y desde China debido a las preocupaciones sobre la propagación del coronavirus, dijo el ministro de Salud y Educación Médica, Saeed Namaki, citado por los medios de comunicación iraníes.

El vicepresidente iraní, Eshaq Jahangiri, enfatizó que la medida solo sería temporal.

Hasta ahora, no ha habido casos confirmados del virus mortal en Irán.

Kiu
Ir arriba
Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23848

Votos: 0 👍
Vietnam suspende todos los vuelos de China

Vietnam ha declarado una emergencia de salud pública por la epidemia de coronavirus y dijo que detendría todos los vuelos hacia y desde China.

El gobierno dijo que también dejaría de emitir visas para visitantes extranjeros que habían estado en China en las últimas dos semanas.

Vietnam Airlines, la aerolínea nacional del país y la aerolínea económica Jetstar Pacific dijeron que dejarían de volar a China continental junto con Hong Kong y Taiwán.

Kiu
Ir arriba
Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23848

Votos: 0 👍
Qantas Airways dijo que suspenderá sus dos rutas de vuelo directo desde Australia a China continental a partir del 9 de febrero en respuesta a las restricciones de viaje impuestas por algunos países debido a la crisis del coronavirus.

Los vuelos directos de la aerolínea nacional australiana desde Sydney a Beijing y Sydney a Shanghai se suspenderán hasta el 29 de marzo, dijo en un comunicado publicado el sábado.

La aerolínea filipina Cebu Pacific también dijo el sábado que canceló vuelos hacia y desde China continental, Macao y Hong Kong del 2 de febrero al 29 de marzo.

Mny
Ir arriba
Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Deesa87 Escribió:
Hola!

Alguien ha cancelado los vuelos con air china? Yo lo tengo contratado a través de edreams y me han dicho que me lo cancelan pero
Que tardaran seis meses en realizar el reembolso. Según lo que he leido air china tarda unos 15 días... A alguien mas le han dicho
Esto? No se si es cosa de edreams que no quiere devolver pronto el dinero o de air china...

El destino final es Japón, solo hacía una escala de tres días en Shanghai...pero si tengo la opción creo que no va mal prevenir y he visto
Que hay billetes con escalas a otros lugares por el mismo precio...

Yo vuelo el 4 de abril de Madrid-pekin-tokyo con Air China escala de 3 horas y de momento no pienso cancelar el viaje, voy a esperar por lo menos hasta el 15 de marzo.

Yo lo haré por prevención, he encontrado vuelos mas baratos con escalas en otros sitios que tampoco he visitado, así que aprovecharé. Porque no me fio que Japón con el tema de las olimpiadas endurezca las medidas y no deje entrar vuelos de china o tengamos que perder mucho tiempo haciendo pruebas. Si espero más tiempo igual los vuelos que encuentro son mucho mas caros.
Ir arriba
Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
morkobdn Escribió:
Deesa87 Escribió:
Hola!

Alguien ha cancelado los vuelos con air china? Yo lo tengo contratado a través de edreams y me han dicho que me lo cancelan pero
Que tardaran seis meses en realizar el reembolso. Según lo que he leido air china tarda unos 15 días... A alguien mas le han dicho
Esto? No se si es cosa de edreams que no quiere devolver pronto el dinero o de air china...

El destino final es Japón, solo hacía una escala de tres días en Shanghai...pero si tengo la opción creo que no va mal prevenir y he visto
Que hay billetes con escalas a otros lugares por el mismo precio...

Nosotros lo teníamos por eDreams y cancelamos el jueves, hoy sábado ya tenemos el dinero abonado.

Si? Que rápido, cuando me han dicho seis meses he pensado..no quieren devolverme el dinero. Como lo habéis cancelado? Por teléfono o por el chat de la pagina web? Han devuelto todo el importe? O se han quedado algo en comisiones? Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
mimo1982 Escribió:
Hola chicos nuestro viaje a China es para finales de marzo, al comprar los vuelos con Qatar contratamos un seguro con Iati Estrella + anulación , he llamado para informarme si es posble la anulación del viaje por dicha epidemia-pandemia, la respuesta de iati es que No ...

Me comenta la chica de iati que con el seguro mochilero + anulación si que entra esta cobertura de anulación, pero con el Estrella + anulación que es de mayor prestaciones no entra (incomprensible)


Lo comento por si algun otro viajero esta en la misma situación.

5 Años viajando con ellos y nunca máis


Pues desde luego si el seguro que tienes es más caro y encima no te incluye eso, y sí lo hace en uno más barato, es para informarlo en el Foro de Seguros de Viaje y que nadie contrate IATA nunca...…

Según el condicionado de iati que he leído no cubre anulación por pandemia ni epidemia en ningún caso. Y me creo que no lo haga ninguno.
Ir arriba
Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
El Ministerio ya actualizado recomendación. De no viajar a Wuhan a no viajar a China... Ahora si muchos seguros incluyen este aspecto.

www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=40
Ir arriba
Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo he cancelado mi vuelo con Air China pero me han dicho que el dinero no lo tendré en mi cuenta hasta el 3 de marzo.
Ir arriba
Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado:


Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Yo tendré que cancelar solo la vuelta , o me la cancelaran ellos pero por ahora no contestan a nada
Sabéis cuánto me van a devolver ? La mitad? Todo?� lo que quieran ?
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92392

Votos: 0 👍
Separamos un hilo sobre cancelación de vuelos a China y devolución del dinero y lo separamos del hilo principal:
El virus de Wuhan en China - Sanidad
Dejamos el otro hilo para la evolución de los problemas sanitarios y este para los económicos.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23848

Votos: 0 👍
Al menos 50 aerolíneas han cancelado vuelos a China en medio de temores de coronavirus: aquí está la lista completa

www.businessinsider.com/ ...ars-2020-1



Ase
Ir arriba
Asunto: Lineas Aereas Chinas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23848

Votos: 0 👍
Lineas aereas Chinas

China Airlines ha cancelado algunos vuelos a China continental, pero no todos.

Los pasajeros deben completar un formulario de declaración de salud.





China Eastern
Desde el comienzo del brote, China Eastern ha cancelado 1.591 vuelos a través de su red nacional e internacional.

1,529 de ellos eran servicios domésticos y 62 eran internacionales. No existe una prohibición general de los vuelos, pero todavía hay muchas cancelaciones.




China Southern

La aerolínea con sede en Guangzhou estima que volverá a volar a Wuhan en poco más de un mes.

Según su calendario, los vuelos de Wuhan comienzan nuevamente el 1 de marzo con dos vuelos diarios a Bangkok y tres vuelos diarios a Dubai.

Mientras tanto, los pasajeros pueden aprovechar un poco la relajación de las tarifas de cancelación y cambio de vuelos, según el reciente tweet de la aerolínea:



Qwe
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes