El virus de Wuhan (Coronavirus o Covid-19) Sanidad en China ✈️ p20 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 5 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 112823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Eso no es del todo cierto. Taiwán, a día de hoy, solo ha prohibido la entrada de viajeros procedentes de las provincias de Guandong, Wenzhou y Hubei. Además así viene en la propia página que citas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Emeflautico Escribió:
Eso no es del todo cierto. Taiwán, a día de hoy, solo ha prohibido la entrada de viajeros procedentes de las provincias de Guandong, Wenzhou y Hubei. Además así viene en la propia página que citas.

Lo ley en un artículo de ese periódico, no según lo abres, por eso mando el enlace, si lo he traducido mal(el móvil) lo lamento, pero vamos que algo de inglés si se.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece de muy mal gusto decir que al gobierno chino no le importa 1000 muertos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salomoncico Escribió:
Me parece de muy mal gusto decir que al gobierno chino no le importa 1000 muertos.

El domingo emitieron en TV3 (Catalunya) un reportaje sobre la represión China sobre la etnia uigur; sin palabras el interés que tiene China sobre su pueblo,aunque no sea de etnia Han. El reportaje es australiano y creo que se puede ver por internet.

Yo no creo que haya que tomarse a mal esas palabras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lanchone Escribió:
salomoncico Escribió:

El domingo emitieron en TV3 (Catalunya) un reportaje sobre la represión China sobre la etnia uigur; sin palabras el interés que tiene China sobre su pueblo,aunque no sea de etnia Han. El reportaje es australiano y creo que se puede ver por internet.

Yo no creo que haya que tomarse a mal esas palabras.

Pues si ,una realidad es una realidad, la madre patria y el partido (y su dinero) están muy, pero que muy por encima , que 1000 o 100000 vidas humanas , sepa o suene mal o no , la historia ya nos lo ha contado demasiadas veces.
El gobierno chino teme más a la caída de su economía que a la muerte de una parte de su población.
Por lo que he podido leer ,yo y muchos usuarios, gran parte de las medidas tomadas por el gobierno chino son resultado del miedo a un bloqueo total al país, que en parte ya han conseguido algunos de los enemigos del dicho, de momento la bolsa China ya tiene un retroceso importante que afectará a su economía durante algún tiempo.
He visto reportajes sobre la zona , es la cárcel más grande del mundo , sobre todo si eres musulmán.
Perdón a moderación ya que lo escrito poco tiene que ver con el virus o sí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

salomoncico Escribió:

A mi lo que me parece de “mal gusto” es el haber desviado el tema a lo que no es : coronavirus y cómo afecta al viajero.
El hilo No va de conspiraciones ni de la madre patria ni de economía
Por favor centrémonos en el tema.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
salomoncico Escribió:

A mi lo que me parece de “mal gusto” es el haber desviado el tema a lo que no es : coronavirus y cómo afecta al viajero.
El hilo No va de conspiraciones ni de la madre patria ni de economía
Por favor centrémonos en el tema.
Saludos

Si lo ves necesario, elimina mi mensaje, no me molestará , ya pido perdón y digo que poco tiene que ver .
Saludos y disculpa las molestias .
⬆️ Arriba

Willy Fog

El mensaje lo dejo habria que quitar unos cuantos y la escoba está en huelga por favor centrémonos en la materia

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

news.qq.com/zt2020/page/feiyan.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

www.worldometers.info/ ...rus/#repro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que ya se comienzan a escuchar mejores noticias de China.
⬆️ Arriba

Willy Fog

salomoncico Escribió:

⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
El mensaje lo dejo habria que quitar unos cuantos y la escoba está en huelga por favor centrémonos en la materia

Saludos

La Huelga de las escobas

La Huelga de inquilinos o huelga de las escobas de 1907 fue un movimiento popular contra la suba de los alquileres en las casas de inquilinato de Buenos Aires y otras ciudades argentinas, popularmente denominadas conventillos. La huelga se inició en agosto de 1907, duró aproximadamente 3 meses y participaron del movimiento más de cien inquilinatos

Enjoy!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salomoncico Escribió:

Que ha pasado? Algo bueno???
⬆️ Arriba

Site Admin

Al primero que dio la alarma del coronavirus, un oftalmólogo llamado Li Wenliang, le detuvo la policia china por "difundir rumores" y le obligaron a retractarse:
www.elmundo.es/ ...b45a2.html
Cosas curiosas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se desploma un 75% la ocupación hotelera en China. La media esta en una ocupación del 17%.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
salomoncico Escribió:

Que ha pasado? Algo bueno???

Pues según dicen hay ya más personas dadas de alta en China que muertes y eso es buena noticia
Todos los repatriados la semana pasada han dado negativo.
Yo espero que las próximas semanas sean más la buenas noticias que malas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El ministerio de asuntos exteriores de Taiwán prohíbe la entrada de extranjeros que hayan visitado o vivido en China continental durante los últimos 14 días, a partir del 7 de febrero. Se podrá solicitar un permiso de entrada previa presentación de la documentación requerida por “special reasons”.

No queda claro si una mera escala en un aeropuerto de China sin llegar a entrar al país está dentro de esta medida o no.

www.mofa.gov.tw/ ...048219C198
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emeflautico Escribió:
El ministerio de asuntos exteriores de Taiwán prohíbe la entrada de extranjeros que hayan visitado o vivido en China continental durante los últimos 14 días, a partir del 7 de febrero. Se podrá solicitar un permiso de entrada previa presentación de la documentación requerida por “special reasons”.

No queda claro si una mera escala en un aeropuerto de China sin llegar a entrar al país está dentro de esta medida o no.

www.mofa.gov.tw/ ...048219C198

Actualizo info: las escalas en aeropuertos chinos parece que no entran dentro de esta prohibición.

www.taiwannews.com.tw/ ...ws/3870658
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora se cumplen los 15 días desde que empezó China a tomar las medidas. En teoría, el ratio debería a disminuyir.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes