Language:

CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores ✈️ p14 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Next
Page 7 of 31 - Topic with 619 messages and 235934 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar a china con POLITOURS + QUE VER?  Posted:
peleña

Guest

Votes: 0 👍
Irating, si quieres puedo darte un par de sitios por donde podéis salir, pero si vais a la zona de Huertas en el centro (metro Sol), podeis cenar y tomar algo sin estaros moviendo en taxi.
Back to ⬆️
peleña

Guest

Te comento Guittes, según me han dicho era la mejor comida del día, tienes desde lo que desayunan ellos (ternera, fideos, porras chinas horriblemente sosas...) hasta un surtido de pastitas (croasanes, bollos, bizcochos,....), leche, zumos, café, cereales, yogures, vamos un festín, así ya podemos llenar por la mañana la panza no vaya a ser que el resto de las comidas nos quedemos con hambre.
Back to ⬆️
sk

Guest

LO MALO QUE A ESAS HORAS APETECE TAN POCO COMER, AUNQUE SEGURO QUE ME ACOSTUMBRO RAPIDO PORQUE SOY DE BUEN COMER.

NOSOTROS TAMBIEN VAMOS DESDE EL DIA ANTERIOR A MADRID A CASA DE UNOS AMIGOS.

QUEDAN 283 HORAS Y 30 MINUTOS PARA VERNOS EN POLITOURS
Back to ⬆️
peleña

Guest

¡Que control Silke! En algunos hoteles (sigo con el tema del buffet) en vez de leche de vaca ponen de soja, y embutido tipo pavo, queso, un amago de huevos revueltos...
Back to ⬆️
iratig

Guest

Ya hemos cogido sitio en Madrid para pasar la noche, saldremos desde Bilbao el sabado y nos quedaremos allí. Gracias

Una pregunta todos los que vais sois parejas? no se me pregunto que tipo de grupo estremos nosotras somos tres amigas y una va con su chico, en total 4 . Vosotros ( creo que todos sois 2 (pareja)) , no? bueno da igual, la cuestion es que nos lo pasemos en grande.

A!! otra cosa ayer llame a movistar para que me informaran como realizar las llamadas y los mensaJES, me dijeron que teniendo el movil con tarjeta no era necesario activar nada. Que antes de el numero de telefono que voy a llamar pusiera *100# , eso en las llamadas y en los mensajes me dijo que los moviles nuevos ya traen predeterminado el numero para poder enviar mensajes de todos los sitios. QUE habeis echo vosotros?

Al final os habeis vacunado? Yo he cogido unas pastillas (VIVOTIF) para la fiebre tifoidea. Me lo recomendaron por el cambio que hay en los alimentos, el agua... Se tiene que coger cada 2 o tres años yo los tomo siempre cuando viajo. Hebeis echo algo respecto a esto?

BUeno ya falta poco, como quien dice ya tenemos media pierna en el avion!
Back to ⬆️
peleña

Guest

Esas pastillas para que hagan efecto tienes que tomarlas un mes antes, o por lo menos eso me indicó un farmacéutico cuando pregunté, pero al final no nos hemos vacunado de nada.

El grupo supongo que será muy heterogéneo, pero creo que los q foreamos aquí somos jóvenes, je,je todavía lo considero....

Respecto a las llamadas yo tengo Vodafone y me comentaron lo mismo, q el servicio esta predeterminado, con la diferencia de que tengo q marcar el 139, sin establecimiento de llamada, 3 eurazos por minuto y 1´80 si recibo llamadas, mensaje 0´75.
Back to ⬆️
Guest

La verdad es que hasta Shanghai no hay nuevas oportuniddaes de organizar excursiones completitas.

(Ya os comenté la de una tarde en Macao en la parte de Hong Kong)

En Shangai se me ocurre para mañana o tarde del día libre un crucero, y a lo que se ve hay dos tipos, uno de una hora que va hasta un puente a 15 km del Bund y otro de 3,5 horas que llega a la desembocadura del Yangtze.

Si nos lee alguien que ya haya estado, a ver si nos alumbra, porque a mi me apetece el de 3,5 horas, mais que nada para ver el Yangtzé., pero si no merece la pena.

Por cierto en Shangai parece que hay algún club de jazz majete, así que habrá que echar un vistazo
Back to ⬆️
peleña

Guest

Ozu, ¡que madrugones nos vamos a dar, si ya me entra sueño solo de pensarlo!
Back to ⬆️
sk

Guest

ESTA MAÑANA , AL DESPERTARME HE PENSADO LO MISMO QUE TU, PELEÑA, LOS MADRUGONES QUE NOS IBAMOS A METER.
IRATIG, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS PAREJA, PERO SUPONGO QUE NO TENDRÁ IMPORTANCIA. TAMPOCO NOS HEMOS VACUNADO NI TOMADO ESAS PASTILLAS QUE COMENTAS.
LO DE LAS LLAMADAS , YO TAMBIEN TENGO MOVISTAR Y A MI NO ME DIJERON NADA DE MARCAR NUMERO ANTES SINO QUE EL SÓLO SE CONECTA A LOS OPERADORES QUE TRABAJAN CON ELLOS, Y VAMOS QUE VALE UN OJO DE LA CARA, 3 € MAS IMPUESTOS + 0.12 € DE ESTABLECIMIENTO, Y LOS MENSAJE 0.12 €.
GUITTES, YO TAMBIEN LO HE ESTADO MIRANDO Y HASTA SHANGAI NO HAY EXCURSIONES COMPLETITAS, Y SI ALGUIEN NOS PUEDE INFORMAR DE QUÉ MERECE LA PENA HACER: CRUCERO, SUZHOU...
Y ALGUNA ESCAPADITA NOCTURNA HAREMOS, NO?
Back to ⬆️
gittes

Guest

Por cierto, he leído u oído por ahí que FINNAIR es más permisiva con el peso de la maleta, y deja hasta 30 kg en facturación + los 10 de mano , como sea así estamos de enhorabuena
Back to ⬆️
SK

Guest

Sí, eso dicen los que han ido con Finnair, aunque si en los vuelos internos son tan estrictos, lo único es hacer las últimas compras en Pekín . A mi esto de las compras me agobia, tengo a mi hermano todo el día diciendomé lo que le tengo que traer .
Back to ⬆️
peleña

Guest

Hola chic@s, no os podeis imaginar la tromba de agua que ha caido esta mañana, una tromba bestial y he pensado que esto es un anticipo de lo que nos va a llover allí, ayer me metí en internet para ver las previsiones de los proximos días y la humedad en casi todas las ciudades es entre el 72 y 82%, y en todas habia tormentas (espero que sea como cuando en el norte siempre anuncian lluvias y luego vas y no llueve), yo lo peor que llevo es la lluvia en el avión y sus famosas turbulencias, a mi amiga el año pasado en Gullin le suspendieron un vuelo (se iban por la tarde) y hasta el día siguiente por la mañana por pudieron irse.

Lo que todo el mundo me ha recomendado es que no dejemos de ir a algún caraoke, todo un espectáculo ver a los chinos cantar, normalmente en todos los hoteles hay y más divertido para ellos es cuando al final algún españolito se anima y sale también a cantar. Es curioso, todo es barato pero las copas comentan que salen bastante caras.

El problema en el peso de las maletas lo podemos tener sobre todo en los vuelos internos sobre td en Guilin ya que allí son muy estrictos, por lo que hay que optimizar el equipaje, la gente lo que suele hacer es comprar una maleta pequeña de cabina. Por cierto, he estado buscando los hoteles por internet y en ninguno comenta si tiene como accesorios secador o plancha, ¿lo habéis encontrado vosotros?
Back to ⬆️
sk

Guest

POR AQUI NO HA LLOVIDO CASI, AUNQUE YA HACE MENOS CALOR. PARA LAS LLUVIAS¿QUE VAIS A LLEVAR? CHUBASQUERO, PARAGÜAS...

LO DE EL SECADOR EN LOS HOTELES LO MIRE HACE TIEMPO Y CREO QUE SI VI EN ALGUNOS QUE TENIAN, YA LO MIRARÉ LUEGO CUANDO VAYA A CASA Y TE COMENTO. LA PLANCHA YO NO SÉ SI LLEVARLA, ME LO ESTOY PENSANDO.
Back to ⬆️
peleña

Guest

Siempre me llevo chubasquero, paragüas nunca me he llevado y he tenido suerte que no me ha llovido, y plancha un año no me llevé y de estar la ropa 15 días en la maleta parecia un guiñapo, por eso lo pregunto pq el año pasado fuí cargada y en todos los hoteles había y eso ya es más peso.
Back to ⬆️
peleña

Guest

He preguntado lo de los hoteles y parece que secador hay en unos en otros no, lo que no hay es plancha ya que los hoteles tienen servicio de lavanderia y planchado.
Back to ⬆️
Guest

LA VERDAD ES QUE EN ALGUNOS PONE QUE HAY SECADOR DE PELO (HK, SHANGAI) Y EN EL RESTO NO LO MENCIONAN, Y DE PLANCHA NO PONE NADA
Back to ⬆️
peleña

Guest

Mirar un anticipo de la ropa que vamos a encontrar en Shangai.

www.shangaitang.com
Back to ⬆️
sjo

Guest

He vuelto y quiero comentaros un poco como ha sido mi viaje, volví hace cinco días y os había leido pero nunca habia entrado a escribir en este foro. Eramos un grupo de unos 40 y hemos tenido bastante libertad, desde los primeros días nos poniamos todos de acuerdo y hemos podido hacer lo que queriamos con los guias, si no nos apetecia ir a alguna fabrica pues deciamos que no y punto. Os aconsejo que cuando os den por la mañana el orden del día y os propongan alguna visita a fábricas o demás historias digais que no, es una tonteria. Las guias en general muy bien excepto en Gullin que nos pusieron un estudiante y nos amargó el día pero al segundo le pusimos las pilas y parecia un corderito llevandonos a donde nosotros le proponiamos. La excursión de los arrozales preciosa y si estais en el hotel Sheraton la excursion nocturna hacerla por libre pues se cogen los barcos a trescientos metros del hotel donde las pagodas iluminadas, en cualquier caso las excursiones son 10? por persona. Llevaros chubasquero, cuando llueve lo hace con ganas, pero como hace tanto calor se agradece. La comida en general si no te gusta la comida china pues desayuna todo lo que puedas en el desayuno, nosotros por las noches cenabamos en restaurantes occidentales muy buenos y baratos. No os dejeis intimidar y avasallar por los chinos, te pisarán, empujarán en la cola del avión, monumentos, te darán paragüazos.... Metro en Shangai, y taxi sólo lo utilizamos en Pekín, han cerrado el mercado de Shangai con lo que todas las compras a saco en pekin, la última ciudad necesitarás dos tardes para comprar y allí todo vale ES LA GUERRA, cuidado con los billetes falsos te lo intentan y cambiarte el producto que hayas elegido por otra de peor calidad. Se come prontisimo a veces a las 12 ya estabamos comiendo pero como las excursiones son una paliza pues lo desgastas, beber continuamente, mucha humedad hubo gente que en la gran muralla se mareo, llevar protección, gorras....CALOR, MUCHA CALOR.
Bueno ya seguiré contando
Back to ⬆️
peleña

Guest

Sjo, sigue contando cosas...

ME ACABAN DE LLAMAR DE LA AGENCIA ¡¡¡HAN CAMBIADO LOS VUELOS!!!

SALIMOS 8´50 VIA AMSTERDAN 11´15 LLEGADA

11´55 VIA HELSINKI LLEGADA 15´20

¿Os lo han llamado ya para informaros de los cambios?
Back to ⬆️
sjo

Guest

Entre horas podeis comprar barritas de hocolate las mejores son de la marca dove y bo y los helados son de frigo. En los hoteles no hay plancha peleña hay lavanderias pero con precios como aquí. Caro para ser China.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages