En Shanghai no esta tan bien para las compras..... Puedes echar un vistazo en el metro del museo de la ciencia y tecnologia, donde te meteren en tienduchas con un monton de paredes falsas
En pekin en el mercado de la seda, en shanghai, si no se ha vuelto a cambiar, antes estaba en la calle nanjin road, pero se traslado debajo del parque donde esta la estación del tren rapido maglev.
Alguien sabe donde está ahora colocado el mercado de la imitación en Shanghai?
Donde comer en el Bund? y salir de fiesta?.
Gracias
En shanghai yo estuve en dos mercados, uno grande y tranquilo está en el Pudong, se llama New Xiang Yang Market.
Se accede por la linea de Metro número 2
En la estación Shanghai Sciencie & Technology Museum.
El otro está en el centro...ahora no tengo la dirección a mano... Ya te la enviaré
En otros posts anteriores ya se ha comentado sobre los diferentes mercadillos donde comprar. Entre ellos por ejemplo:
En Beijing: el mercado de la seda
En Shanghai: Nanjing Xi Lu 580 o en la parada de metro del museo de las ciencias en la century Avenue. Luego tienes otro en Hongqiao.
Hay muchos pero estos son a los que principalmente se suele ir.
Hola, estoy por viajar a China por trabajo en estos días, seguramente tenga tiempo de pasar por Shanghai. Quisiera saber si saben donde puedo conseguir buenos precios de marcadoras de paintball, hay algun mercado que tenga estos productos?
Hola, acabo de llegar de Shanghai!
Con respecto a las compras en Gz, decir que era una locura.habia muchisimos centros comerciales, no sabias por donde empezar.Pero merece la pena hacer una paradita.Encontrabas de todo, desde relojes, abrigos, zapatos....la verdad es que habia preciosidades de botas, zapatos, bolsos.....Gracias Sandy, la dirección correcta, se la dabas a los taxistas y llegabas sin problemas.
Saludos
El de las telas está en lujiabang con nan chang cerca de la zona antigua de Shanghai.
Luego hay otros mercados además de los que comentas como el de las gafas, etc peor básicamente a lso que solemos ir la mayoria es a estos.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Hemos reformado la información de este hilo general de compras en Shanghai, así los viajeros recién llegados pueden aportar información actual.-
Saludos
No solo hay mercados, sino que la ciudad en si es un mercado gigante, diría que el 80% son tiendas. Yo estuve en unos cuantos mercados, y principalmente hay 2 que merecen la pena, uno en la estación de metro del museo de la ciencia, linea 2.
Y otro en el número 580 de west nanjung road. El de electrónica esta cerrado ahora mismo, y en el resto de los que fuimos, era muy caro (uno en pudong, casco antiguo y concesión francesa).
Hola a todos... ¿¿Podría alguien que haya viajado recientemente a Shangai algún mercado que esté bien para comprar regalos típicos de allí?... Gracias por anticipado...
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
houdini Escribió:
Hola a todos... ¿¿Podría alguien que haya viajado recientemente a Shangai algún mercado que esté bien para comprar regalos típicos de allí?... Gracias por anticipado...
En el mercado que esta en la estación de Subway, Ciencia y Tecnologia, linea 2, desde la estación de subway de nanjing road son 4 paradas y son 4 yuanes por persona.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
houdini Escribió:
¡¡Gracias Imballesteros!! ¿¿Qué se puede encontrar allí?? ¿¿Es famoso ese mercado??
Es muy famoso, puedes encontrar de todo, desde zapatillas New Balance, a ropa interior, ropa de montaña (North Face), Polos - camisetas - chaquetas - jerseys - camisas de todas las marcas, Juguetes...
Llevaba en el metro la maleta de mano y la llene, y cuando no podia cargar mas ropa, me volvi al Hotel a dejarlo todo.
Negociar muy muy muy duro, de lo que digan, siempre al menos un 70%, mejor un 80%. Se enfadaran, gritaran, insultaran... Da igual, es todo parte del juego.
En unos días iré a Shanghai y quiero comprar un móvil chino, concretamente un OnePlus o un Huawei. Alguien me podría aconsejar sobre donde comprarlo? No busco imitaciones, espero que el precio sea algo inferior al que conseguiría si lo compro desde España en un portal tipo AliExpress.
He estado buscando las tiendas por internet donde ir a comprarlo físicamente (no en los mercados de imitaciones) pero no he encontrado nada. Alguien me puede echar una mano?