Denegación de visado China por sellos países musulmanes ✈️ p88 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 15916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado:


Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
orchha13 Escribió:
Hola! Veo que hace mucho que no se escribe en este hilo, así que me gustaría saber si alguien tiene información actualizada sobre este tema. Dentro de un par de semanas me voy de viaje con mi familia a Malasia, y haremos una parada en Beijing de 5 días, por lo que no hemos solicitado visados, ya que queremos hacer uso de la exención de 144 horas. El problema es que en mi pasaporte tengo sellos de algún país musulmán, por ejemplo Marruecos (mi marido y mi hija han renovado hace poco el pasaporte y no tienen sellos de países musulmanes), creéis que puede suponer algún problema o fue algo puntual? Gracias y saludos!

No deberiais tener ningun problema. Alguna pregunta formal que os puedan realizar al llegar y poco mas. No son tan drasticos y la verdad es que el trato es muy amable.

Marruecos tiene buenisimas relaciones con China.
Ir arriba
Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Que miedo este post, en enero voy a filipinas haciendo escala en Pekin. Si me devuelven a España me da un infarto!
Ir arriba
Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
cris1803 Escribió:
Que miedo este post, en enero voy a filipinas haciendo escala en Pekin. Si me devuelven a España me da un infarto!

Si unicamente haces escala no pasa nada, el problema es cuando accedes al pais
Ir arriba
Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Pues cuento mi caso por si sirve: voy a finales de la semana que viene a China por trabajo y he estado dos veces en Turquía (también por trabajo). La visa me la ha gestionado una empresa y me pidieron un escrito de mi empresa justificando los viajes a Turquía. Supongo que si se va por turismo el escrito será menos formal. Hecho esto no me pusieron ningún problema para emitir la visa. Ahora espero que para entrar tampoco me lo pongan.
Ir arriba
Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado:


Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Pues.... No entiendo el problema, he entrado con visa temporal y sellos en mi pasaporte de... Turquia, varias entradas, Jordania, Irán!! Que hasta me preguntaron y les dije, viajo mucho y el pasaporte tiene casi diez años.

Me lo devolvieron y sin problemas, si entré en Israel...
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes