CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 619 Mensajes y 236021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a china con POLITOURS + QUE VER?  Publicado:
peleña

Invitado

Votos: 0 👍
www.aena.es
⬆️ Arriba
guittes

Invitado

Ojo con el metro, hay que ir a mar de cristal POR LA LINEA MARRÓN (ARGUELLES- NO SE QUE), ya que por NUEVOS MINISTERIOS ESTA CORTADO.

De MAR DE CRISTAL a BARAJAS son 15 minutos.

OJO¡¡¡
⬆️ Arriba
SK

Invitado

MAÑANA IRE DIRECTAMENTE A LA AGENCIA Y OS DIGO PORQUE VEO QUE POR TELEFONO SE LO TOMAN CON CALMA.
SI HAY MAS CAMBIOS INFORMAD.
¿QUE ESO DEL BILLETE ELECTRONICO?
⬆️ Arriba
GUITTES

Invitado

www.es.lastminute.com/ ...onico.html

BÁSICAMENTE ES UN DOCUMENTO CON LOCALIZADOR, UNA CLAVE QUE PERMITE IDENTIFICAR A LA COMPAÑIA TU RESERVA.

PERO HAY QUE SACAR TARJETA DE EMBARQUE, EH.

Psando a otro tema, como desde hoy estoy de vacaciones, he echqado una ojeada a los hoteles que se anuncian, aunque susceptibles de cambios:

Y los de HK y PK están muy bien situados, el primero casi al lado del Star Ferry y la zona de mercados y el segundo cercano a la zona histórica y al mercado más famoso de Pekin

El de SHANGHAI está bien pero algo lejos del Bund, que es el corazón de la ciudad

Y los otros, la verdad es que no he mirado mucho aunque el de Guilóin parece que tiene vistas al Rio Li, por el que haremos crucero.

He visto que alguno tiene piscinón ( HK), por lo que algún chapuzón me daré tras los calores que nos esperan.

Peleña, ¿que te cuentas de los hoteles? que tu seguro que ya los tienes trabajados
⬆️ Arriba
peleña

Invitado

Je,je por la parte que me toca, a ver te cuento de los hoteles al margen de lo que haya podido buscar por internet (fotos de hoteles, ubicación) supongo que lo que cuenta es lo que pueda aportar alguien que ya ha estado entonces cuento lo que sjo me envió el otro día de los hoteles:

Guilin Sheraton, muy obsoleto, un poco pasadito, (también tengo infor de otro que estuvo y comentó que la habitación que le dieron estaba llena de humedad, tuvieron que reclamar y al día siguiente se la cambiaron), pero por lo que veo yo, parece que esta muy céntrico.

Xian el gran Mercure, "super chulo"

Pekín bien sin más, yo por lo que veo esta muy bien situado del mercado de los insectos.....

En HK la piscina en el ático tiene unas vistas impresionantes, vamos que el bañador ya esta metido en la maleta.

Shangai, Huating Tower, estupendo. The best

Hanghou, no me han comentado nada con lo cual será normal.

Me comentaba tb q como el mercado de shangai (a partir de ahora lo tenemos que llamar Shan jai, que es como lo llaman ellos) lo han cerrado en las callejuelas de al lado o detrás del parque Yu Yuan había gente merodeando que si te veían muy interesado te conducían a casas o naves donde tenían toda la mercancía que antes tenían en el mecado de las imitaciones. De todas formas superpollo si estas por ahí ¿nos lo puedes confirmar?
⬆️ Arriba
Superpollo

Invitado

Quote::
Me comentaba tb q como el mercado de shangai (a partir de ahora lo tenemos que llamar Shan jai, que es como lo llaman ellos) lo han cerrado en las callejuelas de al lado o detrás del parque Yu Yuan había gente merodeando que si te veían muy interesado te conducían a casas o naves donde tenían toda la mercancía que antes tenían en el mecado de las imitaciones. De todas formas superpollo si estas por ahí ¿nos lo puedes confirmar?

Desde mi punto de vista Shanghai ha perdido mucho desde el cierre gubernamental de sus mercados de imitaciones. Efectivamente, aun quedan algunos "mercadillos" en pisos particulares que no tienen mucho interés ¿Por qué? muy facil. Ya no hay competencia y sólo unos pocos pueden vender, con lo cual o lo tomas o lo dejas. Los precios son más caros que en Pekín. Os recomiendo a todos el Mercado de la Seda en Beijing (6 plantas dedicadas, como un Corte Inglés). Al haber más competencia, puedes sacar mejores precios.
Os recuerdo que dentro de las imitaciones hay diferentes categorías.

Busca, compara, regatea, y vuelve a regatear. Si alguien te pide 100, dale 5 y los dos saldréis ganando.

Todo son imitaciones; que nadie se haga lios.

Saludos.

8)
⬆️ Arriba
peleña

Invitado

En otro foro comenté el tema de los vuelos y a ellos tb les parece muy raro, hoy me han comentado que los vuelos con finnair son buenos son de los pocos que todavía dan comida, periodico... Tb fueron con Finnair y la escala en Helsinki es muy cómoda pq es un areopuerto muy pequeñito y muy entretenido con muchas tiendas de diseño nórdico y una cafetería donde recomiendan que probemos un sandwich abierto de salmón ahumado. Los aviones tienen incluida pantalla individual con varias pelis a elegir, juegosPSPs, comida....

Al margen de esto, estos últimos días lo que más estamos debatiendo es el tema de las propinas institucionalizadas, es decir hay que dar propina por persona y día, por norma? algunos comentan que en su agencia recomiendan dar 3 euros por día pero luego el grupo se ponía de acuerdo y daban 1 ó 1´5 euro por persona (pensar q los grupos suelen ser + o - 45 o 50 personas...) Uno comentaba "nuestro guia local decía q si damos más propina a los maleteros iban a hacer mejor su trabajo e iban a cuidar mejor ntras maletas....osea q ellos trabajan según lo que se le dé de propina??? cuando ya tienen su sueldo por hacer las cosas bien, o no...
Por eso el último día de tener un guía en el mismo autobus decidiamos el precio por persona, lo recopilabamos y se lo dabamos al chofer y al guia. Eso si, cuando llegó la hora de dar propina al guia acompañante ahí dimos propina en función del trato recibido en todo el viaje....." ¿Superpollo vosotros con las propinas como hacíais?
⬆️ Arriba
Superpollo

Invitado

A la llegada a Shanghai (primer día de viaje) nuestra guía fija, nos aconsejó a todos aquellos que quisieran, dar una propina única de 15 euros por barba para todos los conductores y mozos de maletas. Este pago lo aceptamos todos de buena gana y fue el único en custión de propinas que hicimos en todo el viaje.

Os recuerdo que Politours coloca una guía fija por grupo, la cual acompaña en todo momento. Luego existen las locales, según las ciudades que vayas visitando.

En el vueo a Helsinki (vía Estocolmo) el airbus de Finnair A-321 tiene unas pantallitas muy chulas desde donde se puede ver el mapa de Europa y el punto donde se encuentra el avión. También a la hora del aterrizaje y despegue se puede ver las imágenes en directo que ofrece la cámara que el avión lleva en la panza.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Politours y China Milenaria  Publicado:
Recien llegado

Invitado

Hola,
Yo he estado con politours en CHINA MILENARIA + GUILIN.
Ningún problema con ellos, ni los hoteles, ni las excursiones, ni los guias locales, también llevabamos un guía español buenísimo, el programa se cumplió a la perfección, los hoteles eran de categoría 4 superior, ó 5.
Era la primera vez que viajaba con POLITOURS, pero desde luego, mi opinión y la de todo el grupo super favorable.
Saludos a todos
⬆️ Arriba
gittes

Invitado

Ni hao, amigos.

Ya estamos de vuelta, tengo poco tiempo pero suficiente para decir que ha sido una gran experiencia y he conocido un pais que me ha sorprendido, derribando topicazos establecidos sobre su cultura, economía, gente, etc, y a unos compañeros de viaje con los que me he reído bastante y me han hecho los 15 días muy agradables.

Salvo el aterrizaje en Guilin, que hubo de de rechazarse tras tres o cuatro intentonas en una noche de perros, y que fue rápidamente reorganizado por la agencia y la cía aerea, el viaje ha discurrido por su itinerario y en general hemos recibido buen servicio de Politours.

Por supuesto que excluyo el desastroso planeamiento del viaje de ida, con sus cambios de última hora que tanta zozobra e intranquilidad causaron.

Resumjiendo:

Ciudad que más me ha impresionado: Shanghai, acaso con Chicago la ciudad arquitectonicamente más puntera del mundo que he podido conocer

Momento nescafé del viaje: Paseo mañanero por Victoria,s Peek de 2,5 horas, en medio de una vegetación exuberante, rodeando la montaña y con vistas alucinantes de ese prodigio vertical que es Hong Kong.

En fin, ya hablaremos más en profundidad, pero xie xie China.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje China Milenaria Politours  Publicado:
Miguelometro

Invitado

Xerrar, acabo de leer tu mensaje y me gustaria me informases sobre tu viaje, ya que estoy interesado ya que seguramente hago el mismo circuito Estoy en duda si ese o el de kuoni . Que tal el vuelo con aair europa, las comidas del vuelo hay que pagarlas o te dan algo gratis. Que tal los guias?? Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje China Milenaria Politours  Publicado:
Xerrar

Invitado

Miguelometro Escribió:
Xerrar, acabo de leer tu mensaje y me gustaria me informases sobre tu viaje, ya que estoy interesado ya que seguramente hago el mismo circuito Estoy en duda si ese o el de kuoni . Que tal el vuelo con aair europa, las comidas del vuelo hay que pagarlas o te dan algo gratis. Que tal los guias?? Gracias y un saludo.

El vuelo con air europa fue bien, las comidas normalitas (las habituales en los vuelos), son gratuitas. La bebida también, excepto alguna cervecilla extra que te apueda apetecer. Dispones de pantalla de video individual con varias películas para elegir (en castellano). La unica pega es el detalle feo de cobrarte los auriculares (a seis euros). A la vuelta hubo retraso y se pusieron algo bordes con los que, debido al retraso, perdimos los vuelos de conexión a nuestras ciudades. Se hacían los suecos, achacando la culpa a politours. Al final nos dieron alojamiento y nos cambiaron los vuelos de conexión sin coste alguno.

Con respecto a politours nada que objetar, excepto el tema de la comida que es muy mejorable (sobre todo por lo barato que resulta allí comer). Por lo demás, el guía (español) fenomenal y se cumplió la totalidad del programa según lo previsto. En todas las ciudades, excepto shouzou, dispones de tiempo libre para visitar sitios por tu cuenta.

Si tienes alguna otra duda no tienes más que preguntar...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

lourxa Escribió:
nosotros nos casamos en septiembre y vamos de viaje de novios al circuito de China milenaria de 18 días, espero impresiones vuestras!!!!

Septiembre es buena época os recomiendo el China Milenaria más Guilin que es el más completo; seguro que en Septiembre saldrán varios grupos a china así que no es problema y desde luego Politours lo organiza con profesionalidad y llevan muchos años en el país
⬆️ Arriba
juanfrancisco asturias

Invitado

[hola cuidado conel peso de el eqipaje se rijen por 20 kilos por persona y lo otro a pagar , ademas de un bulto de mano ojoel regateo minimo 50% las falsificaciones son muy malas se nota bastante
⬆️ Arriba

Experto

Probablementa haga en vez de China Milinaria+Giulín encantos de China con Giulín que ne principio son similares en septiembre.
Consejos sobre el viaje o acmbios que deba hacer.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Nosotros nos casamos en noviembre, el día 3 y después de mucho mirar y mirar nos habíamos decantado por el China Clásica + Hong Kong. El problema es que para que salga el viaje tenemos que ser 10 y no nos garantizan la salida. Nos decidimos por Politours, porque entre circuitos parecidos de varios touroperadores este era el que mejor administraba las estancias en cada lugar.

Ahora estamos mirando otras alternativas. No sabemos si decidirnos por el China 5* o por Encantos de China con Guilín. En el primero visitas Pekin, Xian, Guilin y Shangai, y, la verdad, tienes tiempo de sobra para ver todos esos sitios.
En el segundo, además, ves Hangzhou y Suzhou.
Lo malo de ambos es que no vas a Hong-Kong, pero el resto de circuitos de otros touroperadores no tenían fechas que se ajustaran a nosotros.

Mi pregunta es si merece mucho la pena visitar Hangzhou y Suzhou, y ver el resto de ciudades un poco a carrerilla o si podemos prescindir de estos dos lugares para ver mejor lo otro. Y ya de paso si podéis comentarnos si merece la pena estar dos días y medio en Xian (en el China 5*) o si lo único que hay que ver allí es el museo de los guerreros de terracota. No sé, a ver si nos ayudáis a decidirnos.
De todas formas si alguno se anima al China Clásica + Honk-Kong, con salida el 5 de noviembre que cuente con nosotros.

Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Admin

Visite tanto Hangzhou como Suzhou. Suzhou vale la pena por sus jardines y por parte de la ciudad que está sobre canales.
Se ve en un día.
Hangzhou está bien, pero si no dispones de tiempo...
Aconsejo verla, lo mejor el lago Oeste, el templo del alma perdida y el de las seis armonías.
En Xian aparte de los guerreros tiene como interes el recinto amurallado, donde se encuentra el barrio musulman, para dos días como mucho.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a CHINA con POLITOURS  Publicado:

Travel Addict

Yo viajé el año pasado con Politours "China Milenaria + Guilin". Si queréis alguna información puntual, no dudéis en pedirla.

También os aconsejo leer mi diario y ver las fotografías en el blog de esta página.

Un mundo llamado China

A mandar.

⬆️ Arriba

Experto

HOLA SUPER TU DIARIO ME A GUSTADO MUCHO MUY COMPLETO LA FOTOGRAFIA MUY BUENA GRACIAS,,,,,
ESPERO QUE NOS VALLA TAN BIEN COMO A TI CHAO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya, todos haceis el viaje después que yo. El 2 de julio me voy, osea "ya mismito estamos en la China" a la vuelta os cuento todo, todo.
Superpollo, muy bien por la información, me viene genial. Ya te preguntaré algún dato que me interese, cuando acabe de leer tu diario.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes