Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 1 👍
starbuck Escribió:
Hola, alguien que haya ido a Disney Shanghai reservando con klook, por favor?
He reservado con ellos y cuando me meto en la app del parque Disney para registrar mi entrada, no reconoce el código QR ni la referencia de reserva que tengo.
Sabéis si se activa a lo mejor con geolocalización y hasta que no esté allí no irá? Mil gracias!!
Y si hay algún consejillo también que me podáis dar, también muy agradecida, nos vanos el miércoles a Shanghai, pero no iremos hasta el martes y miércoles de la siguiente semana.
Según he podido buscar y leer, cuando llegues allí, te escanean el QR que tenemos y te dan la entrada física, que a su vez también tiene un QR detrás y es la que tienes que vincular en la aplicación.
Lo que no tengo claro es si tienes que ir directamente a la entrada de tornos o hay que pasar previamente por las taquillas de compra.
A ver como lo gestionas y nos lo comentas por favor.
Hola, alguien que haya ido a Disney Shanghai reservando con klook, por favor?
He reservado con ellos y cuando me meto en la app del parque Disney para registrar mi entrada, no reconoce el código QR ni la referencia de reserva que tengo.
Sabéis si se activa a lo mejor con geolocalización y hasta que no esté allí no irá? Mil gracias!!
Y si hay algún consejillo también que me podáis dar, también muy agradecida, nos vanos el miércoles a Shanghai, pero no iremos hasta el martes y miércoles de la siguiente semana.
Según he podido buscar y leer, cuando llegues allí, te escanean el QR que tenemos y te dan la entrada física, que a su vez también tiene un QR detrás y es la que tienes que vincular en la aplicación.
Lo que no tengo claro es si tienes que ir directamente a la entrada de tornos o hay que pasar previamente por las taquillas de compra.
A ver como lo gestionas y nos lo comentas por favor.
Gracias.
Perfecto, pues a ver qué hago a la llegada, te cuento a la vuelta!! Pppfffff mil preguntas tengo!! Y veo que los mensajes de Shanghái son del 2022 los más nuevos….
No sé si escribir a klook o a Disney a ver si me aclaran si hay taquillas para que me den las entradas, imagino que a los tornos no se podrá ir…
Votos: 0 👍
Buenos días Nerea994 , yo la semana que viene estaré allí por 2 días. No te preocupes que contaré mi experiencia, pero ya te digo que desde que pregunté hasta hoy, he tenido mucha información.
Vas directamente a la entrada con tu QR y pasaporte que hayas registrado.
Allí mismo en el torno de entrada te escaneran tu QR de Klook y te darán fisicamente el número de entradas que hayas pedido y volverán a escanearlas para que ya puedas entrar en el parque.
Es esa entrada ya física la que puedes vincular si quieres a la aplicación de Disney Shanghai.
Espero haberte ayudado. De todas formas, te digo a la vuelta.
Buenos días Nerea994 , yo la semana que viene estaré allí por 2 días. No te preocupes que contaré mi experiencia, pero ya te digo que desde que pregunté hasta hoy, he tenido mucha información.
Vas directamente a la entrada con tu QR y pasaporte que hayas registrado.
Allí mismo en el torno de entrada te escaneran tu QR de Klook y te darán fisicamente el número de entradas que hayas pedido y volverán a escanearlas para que ya puedas entrar en el parque.
Es esa entrada ya física la que puedes vincular si quieres a la aplicación de Disney Shanghai.
Espero haberte ayudado. De todas formas, te digo a la vuelta.
Muchas gracias por la info, ya me quedo más tranquila!!! Mil gracias ya nos cuentas, disfruta
Votos: 1 👍
Bueno, lo prometido es deuda ... Aquí estoy para dar toda la información que se necesite.
Klook ha funcionado estupendamente, lo recomiendo mucho ya que los precios son mejores y es todo absolutamente fácil.
Simplemente vas a la puerta de entrada y entregas tus pasaportes, tiene que estar con el que hiciste la reserva. Lo escanean y te dan la entrada física ( de 1 o 2 días ).
Pasas y si quieres puedes registrarte en la aplicación.
Es necesario que lo hagas, porque para el espectaculo de Mickey Story Book tienes que reservarlo a través de la App cuando entrar. Sino es imposible.
Es muy fácil escaneando el código QR que viene detrás de la entrada.
Consejos útiles para Disney Shanghai.
Colas muy grandes a la entrada, pero es IMPRESCINDIBLE aprovechar las primeras horas, la entrada del parque abre a las 8:30, pero a las 8:00 ya empiezan a entrar la gente una vez que han entrado la hora extra.
Se puede pagar TODO con dinero, tarjeta y Alipay. Sin problemas ninguno.
Las atracciones principales tienen mucha cola. Da igual el día de la semana y la hora, supongo que en fin de semanas más aún. Cuidado con eso.
Cuando cae la tarde sobre las 20:00 y a primera hora es la mejor opción.
Zootropolis Area es ahora mismo el boom del parque y está todo tematizado, merece mucho la pena.
He estado en todos los Disney menos el de HongHonk y para mi este es el mejor parque con diferencia que he estado. Es una pasada y muy recomendable.
Hola. Nosotros vamos en Septiembre y nos surge una duda ¿Ya no hay fastpass al estilo "tradicional" en Disney Shanghai? Parece ser que antes los había y he leído alguna noticia que señalaba que los habían quitado. Me refiero a los fastpass gratuitos como hay en otros parques de Disney y que te permiten entrar a una hora determinada en la atracción.
Hola , acabamos de estar en Disney shangai y te confirmo que no existe el fatpass gratis
Solo existe la fila rápida de pago, tanto atracciones individuales ,como paquetes de 3 o más atracciones, pero gratuito ya no existe nada
Hola! Visitaré Disney Shangai en diciembre, si todo sale bien, y tengo muchas consultas que si alguien me puede ayudar a entender se lo agradecería mucho.
1. Las entradas se pueden comprar en línea en la página oficial? O debe ser en Klook?
2. Se pueden usar tarjetas de crédito occidentales en el parque o solo efectivo?
3. Saben cuando salen a la venta las entradas para pasar el 31 de diciembre en el parque?
Hola, el día 28 tengo pensado ir a Disneyland en Shanghai, alguien me puede decir el precio del pase rápido?? Porque he leído que ya no existe el pase rápido gratis??