China: Mercados y Mercadillos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p03 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 411644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China: Mercados y Mercadillos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En Beijing existe un mercado de Seda. Se llama así. Pero si esperas algo antiguo y en plan mercado tradicional te decepcionará. Es un mercado de varias plantas bastante moderno. Y no sólo vende seda sino montón de artículos distintos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masmedia06 Escribió:
En Beijing existe un mercado de Seda. Se llama así. Pero si esperas algo antiguo y en plan mercado tradicional te decepcionará. Es un mercado de varias plantas bastante moderno. Y no sólo vende seda sino montón de artículos distintos

Muchas gracias por tu respuesta. Yo he estado en China varias veces pero hace años ..

Me refería algo parecido al antiguo mercado de la Seda, el edificio donde estaban las falsificaciones y también cosas de souvenirs.

Según he podido leer ese mercado ( edificio ) lo cerraron

Muchas gracias por si tienes información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy a China en septiembre y según estoy leyendo ya no hay mercadillos de imitaciones. Alguien que haya ido recientemente sabe si aún existe alguno en alguna ciudad? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes