Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2257
Votos: 0 👍
Con el portátil no se, pero respecto a los móviles yo me lo planteé y leí que no era recomendable comprarlos en Asia porque tienen unas "especificaciones" diferentes a los europeos, y que aunque se pueden adaptar te sale la torta un pan.
Hola.
Me voy en 3 semanas a china. Voy a pasar por Pekin, Xian, Chengdu, Shangai, Hong Kong. A parte de los mercados de Pekin y shangai, Me podéis decir donde encontrar buenas imitaciones de relojes y bolsos en Hong Kong. Muchas Gracias.
Hola! me voy a China en 27/6, he visto que allí se vende un traductor por IA que es la leche. Alguien ha ido y ha visto que lo venden en Pekin? en el Xiyang market si lo venden pero no se si en Pekin.
Saludos
Hola! me voy a China en 27/6, he visto que allí se vende un traductor por IA que es la leche. Alguien ha ido y ha visto que lo venden en Pekin? en el Xinyang market si lo venden pero no se si en Pekin.
Saludos