Buenos días, estoy empezando a mirar viaje a China. Alguien sabe que compañías son más baratas para los vuelos y que ciudades. Me da igual por donde empezar, me decidiré por el precio porque viajamos dos adultos y dos niños y imagino que puede variar según la ciudad de entrada.
Gracias!
Saludos
Esa pregunta es bastante difícil o casi imposible de responder, porque dependerá desde donde salgas, cual época, cuantos días tengas, y las ofertas de vuelos del momento...
Por ponerte un ejemplo, yo fui 3 veces a Japón y nunca repetí compañía aérea...
En China yo entré por Hong Kong y salí por Beijing... Pero fui 25 días. Quizás te sea mejor hacer primero un boceto de itinerario poniendo qué te interesa ver, para ver cuantos días de viaje vas a necesitar y por donde te puede interesar llegar y por donde regresar...
Si vas menos cantidad de días (ultimamente la gente está apurando lo de ir solo 15 días por lo de la exención de visado), pues igual te puede interesar entrar por Shanghai y salir por Beijing...
Echa un ojo en el hilo de itinerarios, hay muchos similares a lo que te estoy diciendo y quizás te valga "copiar" uno de ellos...
Buenos días, estoy empezando a mirar viaje a China. Alguien sabe que compañías son más baratas para los vuelos y que ciudades. Me da igual por donde empezar, me decidiré por el precio porque viajamos dos adultos y dos niños y imagino que puede variar según la ciudad de entrada.
Gracias!
Saludos
Esa pregunta es bastante difícil o casi imposible de responder, porque dependerá desde donde salgas, cual época, cuantos días tengas, y las ofertas de vuelos del momento...
Por ponerte un ejemplo, yo fui 3 veces a Japón y nunca repetí compañía aérea...
En China yo entré por Hong Kong y salí por Beijing... Pero fui 25 días. Quizás te sea mejor hacer primero un boceto de itinerario poniendo qué te interesa ver, para ver cuantos días de viaje vas a necesitar y por donde te puede interesar llegar y por donde regresar...
Si vas menos cantidad de días (ultimamente la gente está apurando lo de ir solo 15 días por lo de la exención de visado), pues igual te puede interesar entrar por Shanghai y salir por Beijing...
Echa un ojo en el hilo de itinerarios, hay muchos similares a lo que te estoy diciendo y quizás te valga "copiar" uno de ellos...
Hola, estoy planteándome ir en agosto a China en vez de mi idea de viaje inicial. Sobre el tema del visado, y pensando en estar más de 15 días, ¿Hay problemas con conseguir cita o solicitarlo? ¿Algún problema para conseguir cita en junio en Madrid por ejemplo? No he localizado bien la disponibilidad. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
Votos: 0 👍
rhiarosa Escribió:
Gracias!
Saludos
Yo lo más barato que encontré fue China Eastern desde Madrid directo a Shanghai.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4180
world Escribió:
rhiarosa Escribió:
Gracias!
Saludos
Yo lo más barato que encontré fue China Eastern desde Madrid directo a Shanghai.
Con British Airways para septiembre salía mejor llegar a Shangai y salir por Pekín. Había bastante diferencia con hacerlo al revés.
Al final es hacer la simulación en las compañías y ver lo que te sale rentable.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 1 👍
Acabo de volver con Air China directo desde Pekín.
Absolutamente muy correcto y puntual, servicio estupendo. Lo único cuidado con las horas de escalas en Pekín si vais a otro destino, las colas de inmigración son monstruosas.
Air China reanudó sus vuelos a La Habana desde Pekín via Madrid
Air China volvió a conectar Pekín (PEK), República Popular China, con La Habana (HAV), Cuba, tras un vuelo de 20 horas y 55 minutos más una escala de 2 horas y 10 minutos en Madrid (MAD).
La aeronave que realizó la ruta inaugural fue un Boeing 787-9, con registro B-1431.
Se mantendrán dos vuelos semanales con los Boeing 787-9 con capacidad para 293 pasajeros, configurados en 30 asientos en clase ejecutiva, 34 en Premium Economy y 229 en Económica.
Con ello, brindará una oferta de 1,172 asientos por semana.
La diferencia es que ahora tendrá una escala de dos horas en Madrid (MAD) con derecho a quinta libertad del aire, lo que transforma a Air China en un competidor entre la capital española y La Habana, teniendo enfrente a Air Europa, Iberia, Plus Ultra y World2Fly.
El costo de un solo trayecto de La Habana a Madrid es de 406 dólares, mientras que el precio de ida y vuelta es de 602 dólares, en ambos casos incluyendo el equipaje de mano y dos equipajes de facturación gratuitos.
La ruta Pekín-La Habana, tiene un costo de 812 dólares y con retorno asciende a 1.350 con una maleta incluida.
Hola a todos,
Hace unos meses reservé vuelos con Air China para nuestro próximo viaje en Julio: Barcelona-Hong Kong (escala en Pekin), Taipei-Pekin, Pekin-Barcelona. Me costaron 1.030€, que no me pareció un mal precio visto cómo se cotizan los vuelos últimamente. A este itinerario hay que añadir un vuelo Hong Kong-Taipei, que lo reservé con avios.
En fin, a lo que voy: he vuelto a mirar hoy los vuelos, mala costumbre la mía, y en las mismas fechas exactas ahora están por 702€ , lo que me parece un precio extraordinario.
Por si alguien quiere echarle un vistazo y aprovechar!
Saludos.
Hola, una pregunta sobre el check-in de Air China. He comprado los billetes por Booking y me he bajado la aplicación de Air China, donde ya tengo los vuelos. El check-in puedo hacerlo desde la aplicación 24 horas antes? O hay que ir al aeropuerto y hacerlo allí tres horas antes por ejemplo, o puedo ir al aeropuerto y hacerlo 24 horas antes....
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 813
santako Escribió:
Hola a todos,
Hace unos meses reservé vuelos con Air China para nuestro próximo viaje en Julio: Barcelona-Hong Kong (escala en Pekin), Taipei-Pekin, Pekin-Barcelona. Me costaron 1.030€, que no me pareció un mal precio visto cómo se cotizan los vuelos últimamente. A este itinerario hay que añadir un vuelo Hong Kong-Taipei, que lo reservé con avios.
En fin, a lo que voy: he vuelto a mirar hoy los vuelos, mala costumbre la mía, y en las mismas fechas exactas ahora están por 702€ , lo que me parece un precio extraordinario.
Por si alguien quiere echarle un vistazo y aprovechar!
Saludos.
Jolin, a mi personalmente me parece una pasta. Yo siempre cojo los vuelos a última hora y aunque la mayoría de la gente dice que no arriesga, etc...siempre me ha salido bien y si un día llega a no salirme voy a otro lado, la verdad. La semana pasada cogí yo los de China, 500€ (una amiga que también va este verano pagó sobre 700 comprados hace mucho tiempo...). Es cuestión de cómo seas, lo que necesites y si tienes fechas o itinerarios muy cerrados supongo...
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 813
Tengo los vuelos con Etihad con escala en Abu Dhabi, alguien sabe si hace falta algo para hacer la escala en ese país? La escala es de 2 horas y media (no vamos a salir del aeropuerto).
Buenas, estamos valorando viajar a China a final de octubre, y echando un ojo a vuelos me surge una duda.
A través de Trip, el trayecto Madrid-Shangai, hace escala en Pekin, tanto ida como vuelta.
Mi duda es, podría aprovechar esa escala como destino final y empezar por Pekin? Tendría problemas de entrada? He leído que si no tomas uno de los vuelos con algunas aerolíneas, te cancelan el resto de vuelos, no se si alguien tiene referencias de Air China sobre este tema.
La intención es viajar sin visado, en el vuelo de vuelta sale a las 21.45h de Shangai (en mi día 15, ya he leído que hasta las 00h se puede salir), tenemos una escala toda la noche en Pekin, unas 7h. No me quedaría otra que pillar la vuelta en Shangai y no salir del aeropuerto en Pekin entiendo, no? Porque si accedo desde Pekin, ya sería día 16, aunque el horario oficial de mi vuelo salga mi día 15.
Aprovechando el tema, una última cuestión, veo vuelos que salen pocos minutos después de pasar las 00h, si accedo al control, aeropuerto...pongamos a las 22h de mi día 15, contaría ese vuelo como día 15 o 16? Si nos regimos por horario de vuelo, ya entiendo que 16, pero no se si hay cierta flexibilidad o no.
Informo q ayer saque vuelos a shangai desde Barcelona con sas y escala en copenhague por 436€ i/v... Por a alguien le sirve... Y en la 2ª quincena agosto
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4180
carrio Escribió:
Informo q ayer saque vuelos a shangai desde Barcelona con sas y escala en copenhague por 436€ i/v... Por a alguien le sirve... Y en la 2ª quincena agosto
Toma imbatible! Yo compré el vuelo con una semana de antelación en septiembre, y con escala en Amsterdan por 530. Vaya precios... Hay que aprovechar!
Ah, esta semana anunciaron los de SAS ruta CPH-MAD, así q seguramente podais tener algún vuelo muy barato en cuanto carguen las rutas... Los vuelos de CPH a Sanghai son de noche y llegan a las 5
Ah, esta semana anunciaron los de SAS ruta CPH-MAD, así q seguramente podais tener algún vuelo muy barato en cuanto carguen las rutas... Los vuelos de CPH a Sanghai son de noche y llegan a las 5
Tu lo has cogido independientes los vuelos? Yo ya he ido a China, llegué hace unos días... Por ahora me voy a tomar un descanso jaja hasta dentro de unos años. Pero conozco un chico, que ha ido este año y vuelve el siguiente por lo de 15 días sin visado jaj
Tu lo has cogido independientes los vuelos? Yo ya he ido a China, llegué hace unos días... Por ahora me voy a tomar un descanso jaja hasta dentro de unos años. Pero conozco un chico, que ha ido este año y vuelve el siguiente por lo de 15 días sin visado jaj
No, conexionados... 90mins a la ida y la vuelta es un palazo esperar toda la mañana, pero ya estuvimos en el aeropuerto de CHP y es muy llevable, tiene zona verde fuera, supermercado... No creo q se haga muy pesado
Lo de la exención de visado es lo del empujon... En mi caso son 500€ de visados de los 3 y eso era si o si no viajar
No, conexionados... 90mins a la ida y la vuelta es un palazo esperar toda la mañana, pero ya estuvimos en el aeropuerto de CHP y es muy llevable, tiene zona verde fuera, supermercado... No creo q se haga muy pesado
Lo de la exención de visado es lo del empujon... En mi caso son 500€ de visados de los 3 y eso era si o si no viajar
Es una escala muy corta!
Ya... Pero vi el historico de vuelos de bcn-cph y suelen llegar en hora... Y al estar en conexion deberian esperar un poco si llega el vuelo tarde y sino... Pues tienen q recolocarnos y pagarnos el hotel