ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues -Guangxi ✈️ p10 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 27205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas noches compisss!!!
Nos alojamos 3 noches en Guilin...
Porfavor buscamos buen hotel.y cual es la mejor zona !!!
Ayuda el.tiempo que tenemos es poco...
Muchas gracias gente
⬆️ Arriba

Super Expert

WIPPER Escribió:
Hola a todos,

Acabamos de regresar de un viaje a China de dos semanas.
Entre otros lugares, hemos visitado Guilin, y me gustaría recomendaros el hotel en el que nos alojamos: Zen Tea House. Podéis verlo en tripadvisor y en otras webs similares.
Está catalogado como guesthouse, pero comparado con otros hoteles de 4* en los que nos alojamos en el viaje, este es sin duda mil veces mejor.
Personal amable, hablan inglés, y las habitaciones preciosas.
Os dejo la dirección de email ya que a mi me fue imposible encontrarla para contactar con ellos hasta que llegamos al hotel: greenboxmailbox@126.com.

La entrada al hotel es un pequeño callejón algo escondido, pero hay un cartel al comienzo del callejón que ayuda a orientarse.

Espero que os sirva de ayuda.

Hola, estaba pensando en reservar este hotel, por lo que veo me parece todo correcto, pero me surge una duda... Esta muy apartado del centro o es un momento andando? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Alguien que se haya alojado en el Zen Tea House Guilin que me puede decir si esta lejos del centro, también alguna otra recomendación que podas hacer de hotel en Guilin... Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues  Publicado:

Travel Addict

Chicos, en yangshou que merece más la pena, coger un hotel cerca del centro o a las afueras con mejores vistas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Repesco este tema a ver si alguien puede actualizar con recomendaciones de hotel en Guilin y Yangshuo.

También interesado en la pregunta del mensaje anterior, ¿mejor coger un hotel cerca del centro o a las afueras con mejores vistas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo prefiero algo más alejado, pero si vas a salir por la noche mejor quédate en el centro. Alquila una moto y así tienes libertad de movimientos.

Yo sigo recomendando a esta familia tan honesta y encantadora para todo lo que necesitéis en la zona de Guilin-Yangshuo: www.winwintravels.com.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes viajeros, hemos pasado dos semanas en china el mes pasado y nos hemos alojado en los siguientes hoteles:
Guilin: Guilin Lijiang waterfall, centrico y correcto, bastantes opciones de desayuno.
Yangshuo: Yangshuo moondance hotel, encantador y nos parecio muy romantico pero esta en las afueras, el desayuno bastante justo, pero no me queda claro si fue que no nos enteramos bien como era la gestion, la guia nos dijo que se pedia a la carta pero luego al bajar a desayunar vimos que habia comida y no preguntamos mas =P.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes