Stopover en China: Visado Tránsito y Escala de Vuelos ✈️ p14 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 147024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Stopover en China: Visado Tránsito y Escala de Vuelos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
miri55 Escribió:
Buenos días! Estoy leyendo en el foro acerca del visado de transito, pero no hay nadie que plantee mi duda.
Voy a viajar con mi pareja a china y queremos coger el vuelo de ida y vuelta desde allí, ya que sale mas economico. Lo unico, es que de china (estaremos los 15 días por allí visitando sin visado que es lo que esta permitido), queremos ir a Japón y después, volver a china a coger nuestro vuelo. No seria una escala. Sabeis si es factible?

Muchisimas gracias

No entiendo por qué no. Cada vez que sales del país se "reinicia el contador".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! A ver si me podeis echar un cable, ando mirando vuelos a Seul con AirChina y quiero aprovechar para hacer una escala larga en Pekin, al usar la opción multidestino no me da opción a hacer el stopover de dos días o igual (lo mas probable) no soy capaz de hacer una buena escala para aprovechar y conocer un poco pekin. Sabeis el proceder con esta compañia para hacer stopover? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

isaak86 Escribió:
Hola! A ver si me podeis echar un cable, ando mirando vuelos a Seul con AirChina y quiero aprovechar para hacer una escala larga en Pekin, al usar la opción multidestino no me da opción a hacer el stopover de dos días o igual (lo mas probable) no soy capaz de hacer una buena escala para aprovechar y conocer un poco pekin. Sabeis el proceder con esta compañia para hacer stopover? Gracias!

Y si compras los vuelos por separado? Uno españa-Pekin y otro Pekin-seul? Así puedes estar los días que quieras (maximo 15 días sin visado)
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches.
En un par de semanas viajo a Shenzhen, que es final de mi vuelo pero no mi destino, ya que aterrizo en ese aeropuerto pero 5 horas y media después salgo para Kuala Lumpur.

La exención de visado anunciada era hasta el 30 de noviembre de 2024.

En la web del Consulado Chino en España he encontrado que lo prorrogan hasta el 31 de diciembre de 2025.

es.china-embassy.gov.cn/ ...533737.htm

Por lo tanto, entiendo que no tendré que solicitar visa temporal.
Tendré que pasar inmigración como si fuese a entrar en China, sin pedir visado por estar exento, y una vez en el hall del aeropuerto irme a buscar la terminal de salidas para volar a Kuala Lumpur, que es mi destino final.
Y volver a pasar la aduana y el control de inmigración para volver a entrar al país inmediatamente después.
¿Alguien que haya hecho este tipo de "no escala" en Shenzhen u otro aeropuerto de China recientemente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Voy a viajar a Tokio desde Madrid, haciendo una escala corta de 4 horas en el aeropuerto de Shanghai. La verdad es que estoy hecho un lío. ¿Hay que rellenar un formulario o lo que sea si no vas a salir del aeropuerto? Solo quiero ir, desde que bajo del avión proveniente de Madrid, a la puerta de embarque para Tokio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa tengo una duda hago una parada en guangzhou , China de 10h y no sé qué hacer recomendáis algún tour o algo desde el aeropuerto lo malo que la escala es desde las 4 de la tarde a 2 de la mañana entonces no sé qué hacer alguna recomendación ? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes