inoutchina Escribió:
Viendo que vosotros vendreis de ZHANGJIAJIE-FENGHUANG ... Lo mas correcto es tras media tarde y media mañana de visitas en Fenghuang, tomar un taxi a HUIHUA y ahí tomar el tren de tarde a SANJIANG que llega a la 1 de la madrugada y de ahí a CHENGYANG en 20 minutos en taxi. Los alojamientos ya saben que pasa esto.Esta sin duda es la mejor alternativa.
Y ya luego facil y en linea y todo cerca: CHENGYANG-LONGJI TERRAZAS-GUILIN-YANGSHUO
Los alojamientos en Chengyang y Longji os pueden ayudar en un transport local.
Podeis comprar los billetes de tren en trip.com
Yo estoy montando mi viaje para este agosto a china, y esta parte me esta costando bastante, principalmente porque en trip no soy capaz de encontrar un tren que vaya de HuiHua a Sanjiang que viendo el mapa como tu dies es lo más lógico.
Pongo, origen: Huaihua (怀化) Destino: Sanjiangxian (三江县) ó Sanjiangnan (三江南) porque sanjiang a secas no me deja, la verdad que ni idea de las diferencias de esas dos ¿estaciones? o ¿ciudades? y no me sale ningun tren. Entiendo como dices que luego es cuando elija un hotel en chengyang hablar con ellos por wechat para que me recojan y al día siguiente me lleven a longji, luego en longji que dormiria un día hablar para que me lleven a los miradores y al día siguiente por la tarde a guilin y lo mismo en guilin para averiguar el barco y tal, pero estoy atascado en ese tren entre huaihua y sanjiang