Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China ✈️ p75 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 96676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
olimpiamarch Escribió:
Muchas gracias, estoy intentando contactar con el hotel para cerrarlo con ellos, pero si ellos no mandan a nadie tendré que ir a la aventura. Me preocupa que siendo fiesta importante no haya nadie.

Estoy en el mismo caso pero el día 2 de octubre, si nos consiguen los billetes de tren.
La idea es ir a la aventura y coger un taxi o Didi en la estación. Aunque seguramente solo vayamos a las grutas, ya que el monasterio es mucho tute de viaje para lo que parece ser (en nuestra opinión).
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado el tren por trip.com pero tampoco tengo claro que vaya a tener billete
⬆️ Arriba

Super Expert

Recien llegada de China, os vendrá bien esta info.

Lo único que llevaba a la aventura fue esta excursión. Llegamos por la tarde-noche en el tren y cogimos un taxi oficial en la estación que nos llevara al hotel, a un par de km. Al bajar le pregunté con el traductor si hacía estas excursiones, y resulta que llevaba en el asiento de atrás una cartulina con todas las excursiones que se pueden hacer y los precios, pero como era de noche, no lo vi.

Ambas valen 380Y, él me agregó en Wechat y estuvimos en contacto. Nos vino a buscar a las 6.30h puntualmente. Y todo fue rodado, prácticamente, en China nada es al 100% :), incluso sufría porque no nos iba a dar tiempo a ver las cuevas y llegar de nuevo a la estación, que es donde nos iba a dejar a las 16h, con el equipaje que llevábamos a cuestas durante la visita. Y quería que entráramos a las cuevas con el bus... Y nosotros queríamos andando.

Como los precios que se movían en el foro era 400Y, ni le regateé.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dovima Escribió:
Recien llegada de China, os vendrá bien esta info.

Lo único que llevaba a la aventura fue esta excursión. Llegamos por la tarde-noche en el tren y cogimos un taxi oficial en la estación que nos llevara al hotel, a un par de km. Al bajar le pregunté con el traductor si hacía estas excursiones, y resulta que llevaba en el asiento de atrás una cartulina con todas las excursiones que se pueden hacer y los precios, pero como era de noche, no lo vi.

Ambas valen 380Y, él me agregó en Wechat y estuvimos en contacto. Nos vino a buscar a las 6.30h puntualmente. Y todo fue rodado, prácticamente, en China nada es al 100% :), incluso sufría porque no nos iba a dar tiempo a ver las cuevas y llegar de nuevo a la estación, que es donde nos iba a dejar a las 16h, con el equipaje que llevábamos a cuestas durante la visita. Y quería que entráramos a las cuevas con el bus... Y nosotros queríamos andando.

Como los precios que se movían en el foro era 400Y, ni le regateé.

Gracias por la información @Dovima

¿Qué te parecieron tanto las grutas como el monasterio?

¿Merece la pena el tute de coche?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gustó mucho y no me pareció ningún tute de coche. Ya sabemos que para gustos, colores.

Si vas cansado puedes dormir durante el camino y a mi me gusta ir viendo... Cuando se puede. La visita de este modo es muy comoda, pero vale pasta el taxi, lo teníamos asumido. Encontramos quien la iba a hacer por libre, pero para ello necesitas más tiempo. Nuestro tren salía a las 16.30h, así que había que asegurar.

El monasterio se ve bastante rápido, va en función de la posible cola. Y las cuevas, nos recordaron a las de Ajanta en India, pero estas conservan bastante color lo que las hace muy atractivas. También acceder andando, no en bus a la zona de las cuevas, estuvo chulo.

La logística se me hizo más complicada en Chengdu, donde al final acabé disponiendo del mismo tiempo pues me falló el nocturno, tuvimos que improvisar sobre la marcha y no fue tan fácil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información. Estaba preocupada por el tiempo que se tarda. Mi alojamiento me pone un conductor que me busca en la estación por 400 y ya no voy a regatear.
⬆️ Arriba
Asunto: Precios Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos a pasar dos días en Datong y he pedido a Nancy que me pase precio. Os lo pongo a continuación por si os sirve de referencia, me ha parecido caro pero incluye chófer, entradas y guía en inglés. Si alguien está por esas fechas y quiere compartir, que me lo diga. Nosotros somos 3.

23th October , 2024
First day visiting Datong : Pick up from Datong station , visit Hanging temple and Wooden Pagoda , After that back to hotel.

24th October , 2024
Second day visiting Datong: Yungang Grottoes , Huayan Temple , Nine Dragon Wall and City Wall , then transfer to Datong railway station.

Two days datong tour : 4800rmb for 3 pax

Included : English-speaking tour guide service fee , Entrance tickets ,Air-conditioned and clean vehicle with a private driver ,Gas, toll & parking lot fees

Excluded (Not Included) : Accommodations , Meals ,Gratuity to the guide and driver
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estaremos unos días antes por esa zona, Nancy nos ha dado precio de 1000rmb (solo coche y transporte) para ver el Templo y las curvas en 1 día, somos 4 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he estado hoy en Datong y os quiero decir mi experiencia por si alguien le sirve.
He cogido un didi del hotel a las cuevas por 40yuanes ,la gruta vale 120 yuanes,cuando sales hay un montón de taxistas ofreciéndose para llevarte al monasterio,yo he ido por 260 yuanes ida y vuelta hasta el hotel.
Te deja en un parking y aquí hay que coger un bus por 20yuanes y la entrada para el monasterio 115 yuanes.
Yo no tenía pensado ir al monasterio pero vale la pena,aunque este un poco lejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseann Escribió:
Hola he estado hoy en Datong y os quiero decir mi experiencia por si alguien le sirve.
He cogido un didi del hotel a las cuevas por 40yuanes ,la gruta vale 120 yuanes,cuando sales hay un montón de taxistas ofreciéndose para llevarte al monasterio,yo he ido por 260 yuanes ida y vuelta hasta el hotel.
Te deja en un parking y aquí hay que coger un bus por 20yuanes y la entrada para el monasterio 115 yuanes.
Yo no tenía pensado ir al monasterio pero vale la pena,aunque este un poco lejos

Qué te han parecido las Cuevas de Yungang?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Están muy bien y están cerca de Datong ,se llega como en 25 minutos. ,también merecen la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseann Escribió:
Están muy bien y están cerca de Datong ,se llega como en 25 minutos. ,también merecen la pena

Desde la estación de tren Datong South me marca casi 1 hora de trayecto.
¿Es correcto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer desde la estación hasta mi hotel que está cerca del centro le costó como veinticinco minutos y hoy el taxi s las cuevas otros veinticinco con un tráfico que haya fácil que sea una hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

joseann Escribió:

Está muy bien la información. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado:

Silver Traveller

Os voy a hacer una pregunta un poco rara para los que habeis estado en el Monasterio Colgante de Datong. ¿ da vétigo visitarlo?
⬆️ Arriba

Experto

Yo contrate taxi en el aeropuerto por 350 yuanes dos personas... Pues al final no quería andar regateando más porque básicamente me dejo de funcionar internet. Creo que hay buses, y didis etc. Pero bueno, si alguien no se quiere complicar... Contratarlo todo junto y ya está.
⬆️ Arriba

Experto

gregorio17 Escribió:
Os voy a hacer una pregunta un poco rara para los que habeis estado en el Monasterio Colgante de Datong. ¿ da vétigo visitarlo?

Arriba del todo, un poco. Es más un chino delante mío fue gateando en el último tramo, y yo le seguí así jajaja..., pero igual me pase un poco. Menos mal que no nos vió mucha gente jej

No da tanto.... Pero si un poco.
⬆️ Arriba

Site Admin

gregorio17 Escribió:

Muevo tu mensaje al hilo del monasterio.
Depende de la persona. A mi me dio vértigo, pero a mi mujer no.
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo quedarse una noche en Datong. La ciudad por la noche es igual de bonita que el templo y las cuevas... Tiene muralla y una torre del tambor menos turística que Xian, a mi es lo que más me gusto del viaje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que penséis is a ver el buda de Leshan me acaban de mandar que lo están restaurando y no se puede entrar a los pies, solo se ve desde arriba cerca de la cabeza.
Por qué lo tengáis en cuenta

screenshot 20240921 183924 com.google.android.googlequicksearchbox.jpg 
 Tamaño:  54.35 KB
 Visto:  25 veces

Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China 0

screenshot 20240921 184256.jpg 
 Tamaño:  121.93 KB
 Visto:  24 veces

Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China 1
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente