Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli ✈️ p16 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 127001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo tengo un día para He Hangzhou porque dicen que es muy bonita y el último en Shangai, pero como a mí las ciudades no me gustan no sé si en lugar de Shangai ir a Suzhou. Que opináis de Shangai?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo dos días (y medio si contamos el de llegada) para Shanghai. Uno de los días se lo voy a dedicar por completo a la ciudad, el segundo tenía pensado hacer Zhujiajiao + Qibao, ¿es factible?

Para ahorrar tiempo y evitar trasbordos me gustaría llegar hasta Zhujiajiao en Didi, ¿alguien lo ha hecho? ¿qué precio aproximado tiene este trayecto? Así desde allí me desplazaría también en Didi hasta Qibao y luego ya de vuelta al centro en Metro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Izengabe Escribió:
Tengo dos días (y medio si contamos el de llegada) para Shanghai. Uno de los días se lo voy a dedicar por completo a la ciudad, el segundo tenía pensado hacer Zhujiajiao + Qibao, ¿es factible?

Para ahorrar tiempo y evitar trasbordos me gustaría llegar hasta Zhujiajiao en Didi, ¿alguien lo ha hecho? ¿qué precio aproximado tiene este trayecto? Así desde allí me desplazaría también en Didi hasta Qibao y luego ya de vuelta al centro en Metro.

Nosotros hicimos ese traslado en Didi, tanto a la ida como la vuelta.
No recuerdo el precio ya que lo usamos muchas veces, pero es bastante económico. Te diría sobre los 15€ así de memoria, igual ni llegó.
Lo visitamos en medio día saliendo temprano, tomamos algo por allí a media mañana y volvimos a Shanghai a la hora de comer. No es muy grande y se recorre bien a pie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros tenemos pensado ir el último día que estemos en
Shangai, a Zhujiajiao , luego de ahí hasta Zhouzhuang, y de ahí shuzou, para dormir allí, todo en diferentes didis. ¿Lo veis factible? ¿Sabríais decirnos por cuánto puede salir?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes