Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 79 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 484380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hace poco he leído un artículo de prensa que dice que las aerolíneas europeas han renunciado a operar casi por completo vuelos directos a China. El principal motivo sería que la imposibilidad de sobrevolar la Federación Rusa añade costes y dificultades a las rutas, que tendrán que asumir las compañías chinas y de Oriente Medio.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Abdelkrim Escribió:
Hace poco he leído un artículo de prensa que dice que las aerolíneas europeas han renunciado a operar casi por completo vuelos directos a China. El principal motivo sería que la imposibilidad de sobrevolar la Federación Rusa añade costes y dificultades a las rutas, que tendrán que asumir las compañías chinas y de Oriente Medio.

Europeas si mal no recuerdo solo canceló vuelos SAS , pq Finnair q también lo estaba mirando no recuerdo q al final lo anunciase

Turkish también 900€, qatar 1100€ , lot hay combinaciones de 750€ pero como siempre las escalas en varsovia son para dormir allí y salvo q te interese tener 12h para explorar la ciudad aunque tengas q pagar hotel...
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de comprar vuelos directos Madrid Shanghai a finales de abril por 1200€ en total, 2 adultos y un bebé. Lo veo bastante razonable, China Eastern.

Sé que lo suyo es volver de una ciudad diferente pero subía mucho el precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

berNs Escribió:
Acabamos de comprar vuelos directos Madrid Shanghai a finales de abril por 1200€ en total, 2 adultos y un bebé. Lo veo bastante razonable, China Eastern.

Sé que lo suyo es volver de una ciudad diferente pero subía mucho el precio.

No te preocupes. Hay tren bala de Pekín a Shanghai muy cómodo y en poco más de 4h. Si es que el recorrido lo haces así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, al final hemos pasado por el aro. 897€ por persona, ida con escala en Viena a Shanghài con Austrian Airlines y vuelta directo desde Pekín con Air China.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas. Estoy buscando la super oferta para volar a China en agosto de 2025. De momento con la Turkish a 900€.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nacho75 Escribió:
Buenas. Estoy buscando la super oferta para volar a China en agosto de 2025. De momento con la Turkish a 900€.

Mira Air China
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nacho75 Escribió:

Nosotros fuimos con British Airways entrando por Shanghai y saliendo por Pekín a buen precio, aunque era septiembre. Por si le quieres echar un ojo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes , acabo de comprar con Etihad para julio - agosto BCN Shanghai a 553 cada uno ( y somos 4 ) Impresionante precio para lo que se ve a día de hoy .
Por si a alguien le interesa .
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlidis Escribió:
Buenas tardes , acabo de comprar con Etihad para julio - agosto BCN Shanghai a 553 cada uno ( y somos 4 ) Impresionante precio para lo que se ve a día de hoy .
Por si a alguien le interesa .
Saludos

Preciazo. Enhorabuena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.google.com/ ...&gl=ES

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si mal no recuerdo, era una escala muy corta de 90mins, pero con etihad puedes también hacer el stopover para visitar la ciudad y volar depues
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
Si mal no recuerdo, era una escala muy corta de 90mins, pero con etihad puedes también hacer el stopover para visitar la ciudad y volar depues

En estas fechas:

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si alguno va a volar en verano a Shangai con KLM, están cambiando los B772/B773 por B789; en nuestro caso también pasaron del B738 al B739 hasta Amsterdam
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! he cogido los vuelos a Beijing con etihad del 29 de junio al 21 de julio a 535 euros por persona. Por si a alguien le interesa. Lo único que me preocupa un poco es que, el tiempo de la escala es corto, 1.30 horas pero espero que no haya problema. Etihad tiene noche de hotel gratis si quieres aprovechar para quedarte en Abu dhabi, pero al hacerlo me incrementaba los vuelos más de 300 euros. Así que Abu Dhabi lo dejamos para otro momento.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Es un gran precio... Nosotros estuvimos a punto de pillarlos con ellos hasta q nos salió el chollazo con SAS/KLM
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he comprado ahora mismo los vuelos entrando por Shangai y saliendo por Pekín, del 5 al 22 de julio. 609€ con EgyptAir. Es lo más barato que he encontrado después de varios días buscando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gelita3 Escribió:
Yo he comprado ahora mismo los vuelos entrando por Shangai y saliendo por Pekín, del 5 al 22 de julio. 609€ con EgyptAir. Es lo más barato que he encontrado después de varios días buscando.

Enhorabuena por los vuelos
Además, de esa forma te ahorras un desplazamiento para no tener que volver a Shanghai.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Flipo con esos ofertones que encontráis... Donde es mejor buscar? en Skyscanner? tengo disponibilidad todo julio y medio agosto así que buscaría los días que mas barato me saliese. Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo busco siempre en Skyscanner, pero le tienes que echar ratos. Suelo buscar a diferentes horas del día y días diferentes. A mí el tema de buscar martes y miércoles no me funciona, lo que si lo hace es la perseverancia de buscar y buscar, eso sí, siempre busco con el navegador en incógnito. A veces ves un vuelo que está muy bien de precio y cuando vuelves a entrar ya no está, pero si insistes y entras como te digo a diferentes horas siempre suele volver a aparecer.
Por si te interesa yo he comprado en julio con EgyptAir, el año pasado los cogí con China Eastern y también me salieron bien.
Que tengas suerte porque es como jugar a la lotería
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes