carrio Escribió:
Ya q no tenemos hilo de transporte público de Shangai
Acabo de leer q desde ayer, la app oficial del transporte publico de Shangai ya sale en inglés y es válida para extranjeros
Pero... Como siempre, algo no va; descargo el apk de la web oficial, pq no sale en google play store y si bien entra correctamente y le puedes cambiar el idioma, trae 3 opciones de registro y en ninguna llega el mensaje de verificación (por sms) ni directamente ni por webchat ni por alipay, así q no puedes completar el registro
No se yo si será del sistema de mensajes rct de google o q están capados los sms desde China... Alguien q vaya a ir a la ciudad y quiera probar a registrarse?
SH MaaS buscais eso, os vais a la web oficial, escaneais el QR y ya os sale la descarga, instalar y entrais
¡¡Gracias!!
¿Se puede pagar de otro modo que no sea con su tarjeta o app?
Por ejemplo, para coger el Maglev+Metro (ida y vuelta), ¿puedo pagar en sus máquinas con Visa/MasterCard? Si me sirve Alipay o WeChat me conformo (pero no sé si me funcionará desde el momento de llegada, espero que sí).
La otra opción sería sacar dinero en el aeropuerto, pero no sé si me compensa por las comisiones que supongo que serán (mucho) más altas allí.