Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 414235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Saludos, foreros.

Estaba planteando visitar Mutianyu en un lunes aprovechando que hay muchas cosas "cerradas" en Pekín. La idea era combinar la muralla con una visita previa al Palacio de Verano, pero he visto que cierra los lunes.

¿Veis recomendable visitar la muralla en lunes o todo el mundo tendrá la misma idea y estará abarrotada?

Viendo que el palacio cierra los lunes, ¿Con qué otra cosa combinaríais la muralla en una visita en lunes? O mejor mantengo la combinación Palacio de verano + Mutianyu y lo paso a otro día que no sea lunes?

Yo te aconsejaría madrugar mucho para estar allí en cuanto abran.
Es una paliza levantarte a las 5 y pico pero merece la pena. Tendrás fotos sin nadie más y obviamente no harás colas si bajas en tobogán o incluso para acceder al teleférico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
redok Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Saludos, foreros.

Estaba planteando visitar Mutianyu en un lunes aprovechando que hay muchas cosas "cerradas" en Pekín. La idea era combinar la muralla con una visita previa al Palacio de Verano, pero he visto que cierra los lunes.

¿Veis recomendable visitar la muralla en lunes o todo el mundo tendrá la misma idea y estará abarrotada?

Viendo que el palacio cierra los lunes, ¿Con qué otra cosa combinaríais la muralla en una visita en lunes? O mejor mantengo la combinación Palacio de verano + Mutianyu y lo paso a otro día que no sea lunes?

Yo te aconsejaría madrugar mucho para estar allí en cuanto abran.
Es una paliza levantarte a las 5 y pico pero merece la pena. Tendrás fotos sin nadie más y obviamente no harás colas si bajas en tobogán o incluso para acceder al teleférico.

Bajar en tobogán no quieren, así que no me preocupa. Y ya me han advertido que madrugar en exceso no me va a salvar de los chinos, así que por eso me planteo ir mas bien de cara al cierre. He hablado con gente que han hecho esta opción y les ha salido bien. Pekín me pilla ya a final del viaje así que creo que estaremos ya para pocos madrugones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes