Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p75 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Página 60 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 330762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Otra aquí con las dudas sobre las motos/bicicleta. Uno de nuestro grupo no sabe montar (ni tiene intención de aprender) ni una cosa ni la otra, ni nada que vaya sobre dos ruedas, vamos. He visto que en algunos sitios alquilan también Tuk tuk's.

Los que habéis estado ya, ¿os suena haber visto esta opción? Porque si con un tuk tuk nos apañamos los tres, lo veo mejor opción que la alternativa de ir a base de Didi's.

Hola! Busco también alternativa a moverse por la zona evitando montar en dos ruedas. ¿Al final encontraste algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Nevermoon Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Otra aquí con las dudas sobre las motos/bicicleta. Uno de nuestro grupo no sabe montar (ni tiene intención de aprender) ni una cosa ni la otra, ni nada que vaya sobre dos ruedas, vamos. He visto que en algunos sitios alquilan también Tuk tuk's.

Los que habéis estado ya, ¿os suena haber visto esta opción? Porque si con un tuk tuk nos apañamos los tres, lo veo mejor opción que la alternativa de ir a base de Didi's.

Hola! Busco también alternativa a moverse por la zona evitando montar en dos ruedas. ¿Al final encontraste algo?

La única opción que veo de momento es o bien tirar de didi o contratar un taxi que nos vaya esperando, pero no me convence ninguna. Lo del tuctuc o carrito tipo golf sería ideal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llego al aeropuerto de Guilin sobre las 21:00 y me tengo que desplazar a Yangshuo directamente. Mi hotel dice que puede gestionar un transfer por 300Y o que hay un bus por 70Y/persona, pero no sabe si a esa hora lo habrá. Otra opción cuando llegue es coger un taxi.
¿Alguien que haya hecho el traslado "recientemente" desde al aeropuerto a Yangshuo para comentar opciones y precios? Desconozco si el transfer del hotel está con el precio muy subido y no encuentro donde comparar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Estoy intentando hacer le planning pars Guilin y Yangshuo pero me está costando un poco porque no se muy bien como encajar todo lo que quiero ver/hacer.

Actualmente dispongo de 1 tarde y 1 día completo en Guilin y casi 3 días completos en Yangshuo. Esta sería la distribución:

Día 1: Llegada a Guilin a las 16:20

Ir al hotel a dejar las cosas y refrescarnos, está muy céntrico
Pagodas del sol y la luna
Colina del a trompa del elefante

Día 2: Arrozales de Longshen y poblados de las minorías étnicas

En principio queremos ir por nuestra cuenta en bus. El bus si no he entendido mal te deja en la estación de Longshen y luego hay que coger otro bus/shuttle para llegar a los arrozales? Hay DiDi??
Ahora mi duda... Es posible ir por tu cuenta a los poblados de las minorías? Está todo en el mismo recinto? He ido cotilleando los itinerarios de tours organizados, he visto que hay distintos poblados y miradores... Alguna recomendación en particular? Está todo conectado a pie?? Madre mia hasta que no he empezado a organizar este viaje no me he dado cuenta del o valioso del google streetview... Me siento muy perdida jajaja

Día 3: Yangshuo

Traslado de Guilin a Yangshuo en tren y check in en el hotel

Zona escénica de Darongshu (Por lo que veo hay q pagar entrada)
Ver el pueblo de Yangshuo (Digamos el downtown)

Día 4: Yangshuo

Visitar el pueblo de Xingping

Día 5: Yangshuo

Aquí de momento no tengo plan, solo que en teoría por la noche tendremos que estar en Guilin para coger un vuelo a Shanghai!

Creéis que podría hacer una escapada al pueblo de Daxuzhen? Teniendo en cuenta que está más cerca de Guilin igual sería más fácil para desplazarse después hasta allí

Aquí van las preguntas...

- Donde se hace lo del paseo en balsa de bambú por el río? En en Yangshuo o en Xingping? (También he visto que se puede hacer drfting en Longjing, me está tentando muchísimo hahaha)
- Me gustaría fotografiar a los famosos pescadores de Cormoranes, sabéis exactamente donde es? También hay una foto muy famosa de un granjero sobre un puente con el bufalo, alguien sabe donde queda eso?
- En Xingping es también donde está la famosa foto del billete de 20 yuanes?
- He visto que hay varias montañas/miradores, corregidme si me equivoco: Laozhai Mountain, Xianggongshan, Shutong hill - alguna recomendación en particular? Podría combinarlo con el primer día Darongshu o es complicado/apresurado meter todo? Creo que alguna he visto que está más hacia la zona de Xingping así que quizá se poidría hacer el segundo día
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas una duda un transfer de aeropuerto de Guillin a Yangshuo que tarda ??? Gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

max-37 Escribió:
Hola muy buenas una duda un transfer de aeropuerto de Guillin a Yangshuo que tarda ??? Gracias por la ayuda!!

Calcula cerca de hora y media, algo menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

WoahOfficial Escribió:
max-37 Escribió:

Calcula cerca de hora y media, algo menos.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Yangshuo - Shanghai - Xian - Pekin - Pingyao - Ciudad Prohibida - Tumbas Qing - Beijing ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes