Buenas tardes! Estamos mirando vuelos y en fechas que queremos tenemos por un precio parecido Etihad y Lufthansa. No hemos volando con ninguna de las dos compañías. Las escalas no son largas en ninguna de las combinaciones.
¿Entre las dos compañías, cuál escogeríais? Lufthansa además me permite salir por Xian tras visitar el Tíbet...pero no sé si es peor compañía. Gracias!
Ambas son buenas compañias y suelen destacar en calidad de servicio y comodidad en vuelo.
Preferiria Etihad ya que ambos vuelos seran en aviones grandes, de doble pasillo , lo que da algo mas de espacio y comodidad en los asientos.
Gracias por el apunte. Bicheando por su hilo he leído que suelen modificar bastante los horarios de los vuelos y eso me tira un poco para atrás...
El siguiente en precio (aunque dentro del presupuesto) tengo Emirates. Lo "malo" es que tengo 20 horas de escala a la vuelta, aunque pillaría un hotel cerca del aeropuerto de Dubai, claro.
En fin vamos a darle un par de vueltas...
Buenas tardes! Estamos mirando vuelos y en fechas que queremos tenemos por un precio parecido Etihad y Lufthansa. No hemos volando con ninguna de las dos compañías. Las escalas no son largas en ninguna de las combinaciones.
¿Entre las dos compañías, cuál escogeríais? Lufthansa además me permite salir por Xian tras visitar el Tíbet...pero no sé si es peor compañía. Gracias!
A tener en cuenta:
- Con LH/Lufthansa hay dos opciones:
A- Via FRA/Frankfurt Airport y luego conecta con un vuelo de CA/Air China [9 horas y media en un B77W/777-300ER]
B- Via MUC/Munich International Airport y luego conecta con el LH722 [10+ horas en un A359]
Genießen!
Gracias Carolco. Es vía MUC a la ida y vía FRA a la vuelta
El año pasado estuvimos como el q ve los resultados de la lotería viendo si nos afectaban las mil huelgas de luthansa para volar a Seul... No nos tocó de casualidad
El año pasado estuvimos como el q ve los resultados de la lotería viendo si nos afectaban las mil huelgas de luthansa para volar a Seul... No nos tocó de casualidad
Ya. Es un sinvivir a tantos meses vista. No sé si esperar un par de semanas o directamente pillar el vuelo de Etihad...o incluso el de Emirates.
Si no lo cambiaron, desde munich A359, pero desde/a frankfurt B747-8i... Si te van los cuatrimotores no creo q se vean ya en breve
Eso si, munich muy bien para escalas, frankfurt tiene una fama muy mala... Recuerdo q aparte de las huelgas de lh, mas las de seguridad, también tuvieron huelgas "propias" de los empleados de allí
Bueno pues finalmente nos vamos con Etihad!! A finales de agosto, 1200 euros los dos. Creo que está muy bien, con escalas de poco más de dos horas tanto a la ida como a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
Bueno pues finalmente nos vamos con Etihad!! A finales de agosto, 1200 euros los dos. Creo que está muy bien, con escalas de poco más de dos horas tanto a la ida como a la vuelta.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
mariamacu Escribió:
Con qatar airwais 1670 dos personas entrando por Shangái y saliendo por Pekín, para Octubre y desde Gran Canaria. Yo lo veo muy bien. Tengo que llevarlo todo enlazado desde Gran Canaria ya he tenido varios sustos.....
Ay que subidón tengo!
Las escalas son muy cortas, si se pierde alguna de ellas que pasa?
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1126
eljuaqui88 Escribió:
mariamacu Escribió:
Ay que subidón tengo!
Siempre que se coja todo junto, te tienen que recolocar. Es un problema porque te descoloca todos los planes, pero en el momento no te queda otra que adaptarte. Por eso mismo yo nunca pongo nada importante (traslados, cosas "de pago" etc) el primer día.
Ay que subidón tengo!
Siempre que se coja todo junto, te tienen que recolocar. Es un problema porque te descoloca todos los planes, pero en el momento no te queda otra que adaptarte. Por eso mismo yo nunca pongo nada importante (traslados, cosas "de pago" etc) el primer día.
Hola!
Voy con ese mismo vuelo el día 27/6, espero no perder el 2º avión
Lo habitual es que dé tiempo. En el peor de los casos, la propia aerolínea debe recolocarte. Recuerdo cuando fui a Cuba (Valencia - Habana, con conexión en París) que el primer vuelo de la mañana de Air Europa (VLC - CDG) se retrasó y ya fueron todo el día acumulando retraso, yo iba loca en el aeropuerto rastreando los vuelos precedentes. Al facturar me dijeron que daba tiempo yo no lo veía claro porque me dejaban apenas 30 minutos para correr en París....pero nos dio tiempo!!
También es posible que si vas muy justa alguien vaya a buscarte a la puerta de llegada para agilizar la conexión. ¿Vuelas desde BCN?
Por si alguien vuela como nosotros a Shangai con SAS cambiado a KLM (o directamente con KLM o airfrance) q no le de un infarto al entrar en la app y ver q está en vuelo cancelado... Es q lo adelantaron 5mins para hacer el enlace en AMS con 10 mins mas de margen
Yo cuando lo leo está mañana casi me da algo... Y al entrar ya en la reserva ya sale cancelled o rescheduled con la hora correcta
Hola, nosotros queremos volar el 18 de octubre, entrando por Pekín y salir por Shanghái desde Valencia. Cómo has encontrado esos buenos precios?? Dónde me recomiendas buscar?? Gracias.
pcana Escribió:
Con qatar airwais 1670 dos personas entrando por Shangái y saliendo por Pekín, para Octubre y desde Gran Canaria. Yo lo veo muy bien. Tengo que llevarlo todo enlazado desde Gran Canaria ya he tenido varios sustos.....