Arrozales de Longsheng - Guangxi, China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 125328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Arrozales de Longsheng - Guangxi, China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
redok Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Saludos, foreros.

Nuestra intención es visitar los arrozales. Llegaríamos desde Fenghuang a Guilin donde haríamos noche. La intención es coger un crucero por la mañana, pasar la tarde y la noche en Yangshuo y por la mañana visitar los arrozales antes de volver a dormir a Guilin.

¿Cómo haríais los traslados de Yangshuo a los arrozales y luego desde estos a Guilin?¿Creeis que nos quedaría tiempo para ver algo mas en Guilin? La idea es a la mañana siguiente coger un tren dirección Hong Kong...

¿No puedes pasar una segunda noche en Yangshuo e ir directo por la mañana a la estación de tren?
En mi opinión merece mucho más la pena que Guilin, y así tienes todo el día para visitar la zona de barcas, etc. Con tranquilidad.

Por poder podría, si. ¿Pero hay tren desde Yangshao a HK?? Lo que no quiero es pegarme una paliza madrugando y luego depender del tráfico/didi para llegar a tiempo... Por eso lo de volver a Guilin. Lo de los trenes me trae todavía un poco de cabeza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Los arrozales quedan más cerca de Guilin q de Yangshuo
Así q puedes visitarlos el primer día y ya el sfgundo hacer el barco hasta Yangshuo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿No veo la diferencia? Al final es un día para los arrozales y otro para yangshuo/crucero... Me interesa acabar en Guilin el segundo día para coger el tren temprano el siguiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

WoahOfficial Escribió:
¿No veo la diferencia? Al final es un día para los arrozales y otro para yangshuo/crucero... Me interesa acabar en Guilin el segundo día para coger el tren temprano el siguiente.

La diferencia? Si miras un mapa la veras: los arrozales están a 100km aprox al Norte de Guilin
Y Yangshuo es al Sur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
WoahOfficial Escribió:

La diferencia? Si miras un mapa la veras: los arrozales están a 100km aprox al Norte de Guilin
Y Yangshuo es al Sur

Ya he visto... no se porqué tenia la impresión de que no estaban tan opuestos... Entonces quizá mejor hacer las tres noches seguidas en Guilin y hacer dos excursiones, una por día... Una a los arrozales y otra a Yangshuo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale, he estado mirando tema trenes y demás y creo que efectivamente, lo mas factible puede ser hacer toda la estancia en Guilin. Hago repaso por días:

Día 1: llegada a Guilin desde Fenghuang. Tanto tren como bus duran alrededor de 6h y pico, y salen sobre las 11-11.30 ambas opciones, así que llegaríamos sobre las 18. Ver algo en Guilin/cenar y a dormir.
Día 2: excursión a los arrozales.
Día 3: excursión a Yangshuo con o sin crucero, ¿quizá ahorrarnos las horas del crucero y añadir alguna visita mas? (teniendo en cuenta que ni moto ni bici por miedo de una persona del grupo)
Día 4: tren Guilin-HK a mediodía. Aún se podría hacer alguna visita por Guilin durante la mañana.

De esta forma los días 2 y 3 serían alternables, da igual cuando ir a cada sitio, porque sería ir y volver en el día. Si hay diferencia, son domingo y lunes, por si alguno de los dos sitios creeis que estará mas "masificado".

¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi opinión puedes hacer noche en Yangshuo. Un taxi hasta la estación de tren de Guilin es una hora aprox
Yo lo hice así
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi opinión puedes hacer noche en Yangshuo. Un taxi hasta la estación de tren de Guilin es una hora aprox
Yo lo hice así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Yo lo hice así

Pero veo una tontería hacer cambio de hotel y tener que ir con las prisas por la mañana cuando puedo coger ese mismo taxi a última hora de la tarde y volver a dormir a Guilin... Lo veo menos follón, la verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

WoahOfficial Escribió:
javigar Escribió:
Yo lo hice así

Pero veo una tontería hacer cambio de hotel y tener que ir con las prisas por la mañana cuando puedo coger ese mismo taxi a última hora de la tarde y volver a dormir a Guilin... Lo veo menos follón, la verdad

Bueno eso ya es personal. Solo te comentaba q es posible hacer noche en Yangshuo aunque tengas tren en Guilin al día sgte
Son opciones, el hacer una cosa u otra ya es personal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
WoahOfficial Escribió:
javigar Escribió:
Yo lo hice así

Bueno eso ya es personal. Solo te comentaba q es posible hacer noche en Yangshuo aunque tengas tren en Guilin al día sgte
Son opciones, el hacer una cosa u otra ya es personal

Si, si, incluso he mirado de coger el tren desde Yangshuo directamente, pero implica trasbordo en Shenzhen y el de Guilin es directo hasta HK... Creo que nos decantaremos por hacer todas las noches en Guilin y complicarnos menos. Ahora faltará decidir si nos lanzamos a por el crucero o no...
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito porque al final he encontrado una solución mejor:

Llegaremos a los arrozales desde Fenghuang en bus, he reservado una noche de hotel en Dazhai. Mi intención es explorar Dazhai por nuestra cuenta esa tarde, y al día siguiente ir a hacer el hiking y visitar otros pueblos.

He visto que el último bus de Dazhai a Guilin sale a las 16:00, lo cual se me hace algo pronto. Alguien sabe si hay posibilidad de contratar un traslado privado de Dazhai a Yangshuo directamente y así me salto Guilin?
⬆️ Arriba

Super Expert

@Dreamingholidays Como preguntabas precio lo dejo por aquí igualmente por si a alguien más le sirve para comparar. Gary y Sophia han guiado a muchos miembros del foro durante más de 15 años.

Tour de un día a las Terrazas de Arroz de Longji en Guilin:

1. Comienza por la mañana desde tu hotel en Guilin o Yangshuo.
  2. Viaja en coche/van privado y visita la aldea Zhuang de Ping An en Longji: casas de madera, costumbres locales.
  3. Visita los dos principales puntos escénicos de las terrazas de arroz:
    • Siete Estrellas Acompañan a la Luna,
    • Nueve Dragones y Cinco Tigres.
    Las vistas son maravillas que combinan la naturaleza y el trabajo humano.
    Diferentes estaciones con diferentes vistas, que van desde arroz verde, arroz amarillo, campos de agua, campos nevados.
  4. Camina por la zona de las terrazas de arroz para disfrutar de las hermosas vistas: campos de arroz, árboles, bambúes, aldeas y montañas.
    Experimenta la agricultura local: arroz, verduras, jengibre, berenjenas, frutos del monje, taros, etc.
    El sendero para caminar es bastante plano, fácil para hacer senderismo.
  5. Finaliza el tour regresando al aeropuerto/estación de tren de Guilin, o al hotel en Guilin/Yangshuo.
Este tour dura aproximadamente 9 horas.

A continuación, se detalla el precio por persona (en yuanes chinos):

Code::
---
| Persona(s) |  1    |  2   |  3   |  4   |
---
| Sin hotel   | 1300  | 800  | 700  | 600  |
| Hotel 3*    | 1800  | 1000 | 980  | 800  |
| Hotel 4*    | 2000  | 1100 | 1000 | 900  |
---

Estos precios incluyen coche/van privado, guía turístico privado de habla inglesa y entradas.
Si se necesita un guía en español, el precio debe incrementarse en 400 yuanes/día/grupo.

Estos precios no incluyen el almuerzo.
Hay tiempo para almorzar en la aldea de Ping An y disfrutar de la comida local, como arroz de bambú, pollo de bambú, etc.

Durante las vacaciones de verano entre el 10 de julio y el 25 de agosto:
  • Para hoteles de tres estrellas, el costo de la habitación debe aumentar en 100 yuanes/habitación/noche.
  • Para hoteles de cuatro estrellas, el costo de la habitación debe aumentar en 200 yuanes/habitación/noche.

Durante los siguientes festivos:
  • Festivo del Día del Trabajo, del 1 al 4 de mayo,
  • Festivo Nacional: del 1 al 6 de octubre,
  • Festival de Primavera: del 16 al 23 de febrero,
Por favor, contáctanos para conocer el precio winwintravels.com

*Lo he traducido con chatgpt, pueden haber errores.
⬆️ Arriba

Super Expert

inocuo Escribió:
@Dreamingholidays Como preguntabas precio lo dejo por aquí igualmente por si a alguien más le sirve para comparar. Gary y Sophia han guiado a muchos miembros del foro durante más de 15 años.

Tour de un día a las Terrazas de Arroz de Longji en Guilin:

1. Comienza por la mañana desde tu hotel en Guilin o Yangshuo.
  2. Viaja en coche/van privado y visita la aldea Zhuang de Ping An en Longji: casas de madera, costumbres locales.
  3. Visita los dos principales puntos escénicos de las terrazas de arroz:
    • Siete Estrellas Acompañan a la Luna,
    • Nueve Dragones y Cinco Tigres.
    Las vistas son maravillas que combinan la naturaleza y el trabajo humano.
    Diferentes estaciones con diferentes vistas, que van desde arroz verde, arroz amarillo, campos de agua, campos nevados.
  4. Camina por la zona de las terrazas de arroz para disfrutar de las hermosas vistas: campos de arroz, árboles, bambúes, aldeas y montañas.
    Experimenta la agricultura local: arroz, verduras, jengibre, berenjenas, frutos del monje, taros, etc.
    El sendero para caminar es bastante plano, fácil para hacer senderismo.
  5. Finaliza el tour regresando al aeropuerto/estación de tren de Guilin, o al hotel en Guilin/Yangshuo.
Este tour dura aproximadamente 9 horas.

A continuación, se detalla el precio por persona (en yuanes chinos):

Code::
---
| Persona(s) |  1    |  2   |  3   |  4   |
---
| Sin hotel   | 1300  | 800  | 700  | 600  |
| Hotel 3*    | 1800  | 1000 | 980  | 800  |
| Hotel 4*    | 2000  | 1100 | 1000 | 900  |
---

Estos precios incluyen coche/van privado, guía turístico privado de habla inglesa y entradas.
Si se necesita un guía en español, el precio debe incrementarse en 400 yuanes/día/grupo.

Estos precios no incluyen el almuerzo.
Hay tiempo para almorzar en la aldea de Ping An y disfrutar de la comida local, como arroz de bambú, pollo de bambú, etc.

Durante las vacaciones de verano entre el 10 de julio y el 25 de agosto:
  • Para hoteles de tres estrellas, el costo de la habitación debe aumentar en 100 yuanes/habitación/noche.
  • Para hoteles de cuatro estrellas, el costo de la habitación debe aumentar en 200 yuanes/habitación/noche.

Durante los siguientes festivos:
  • Festivo del Día del Trabajo, del 1 al 4 de mayo,
  • Festivo Nacional: del 1 al 6 de octubre,
  • Festival de Primavera: del 16 al 23 de febrero,
Por favor, contáctanos para conocer el precio winwintravels.com

*Lo he traducido con chatgpt, pueden haber errores.

Hola Inocuo, gracias por la info, al final lo voy a arreglar con el guía que vamos a hacer un tour en Yangshuo porque me sale mucho mas económico (950rmb las 2 personas), vendrá el guía a buscarnos a Longji, haremos el recorrido de día completo y a última hora de la tarde ya traslado a Yangshuo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes