Shanghai: qué Ver, Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 303139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
redok Escribió:
WoahOfficial Escribió:
redok Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Saludos foreros. Voy a estar 2 días y "dos medios" en Shanghai este septiembre. Uno de los días completos va a ser para Disneyland, así que eso me deja con un día y esos dos medios para un vistazo bastante por encima a Shanghai. Tengo claro que veremos el Bund, seguramente al atardecer para verlo de día y de noche y algún mirador, quizá la Shangai Tower. También tengo claro que hay que ver los jardines Yuyuan. ¿Qué mas añadiríais y como lo organizaríais?

Mis dos "medios" días son el de llegada (aterrizamos a las 6, pero entre inmigración, check in en el hotel y demás...) y el de salida (el vuelo interno será sobre las 19 o las 20 de la tarde, lo que nos deja la mañana y poco mas)

Por el Bund y Nanjing Road pasarás varias veces si salís a dar un paseo/cenar y os alojáis por la zona. Es lo más animado con diferencia.
El día completo lo aprovecharía para visitar un pueblo de agua (Zhujiajiao se ve en medio día) así que por la tarde puedes aprovechar y subir a la Shanghai Tower y ver anocher desde ahí.
El último día por la mañana haría la visita a los jardines de Yuyuan.

Teniendo tan poco tiempo en Shanghái sacrificarias medio día por un pueblo de agua? Era mi idea inicial, pero mi grupo no estuvo muy conforme... Cierto es también que no somos muy amantes de las ciudades grandes...

A mí es que Shanghai me "defraudó" un poco sobre todo la zona que comento de Nanjing Road hasta el Bund. Todo lleno de luces de neón y las típicas tienda caras de marca.
En cambio, el pueblo de agua me encantó por ser algo más original. Aunque también es cierto que no visitamos Pingyao ni Fenghuang y por eso quisimos meter algo así.

Claro, nosotras es que si vamos a Fenghuang y Furong... Entonces no sé
⬆️ Arriba

Super Expert

Dispongo de un día en Shanghai, y he pensado en visitar estos lugares:

- Jardines de Yuyuan
- Tianzifang
- Nanjing street
- The Bund
- Subir a Shanghai tower si el día está despejado

Creéis que es viable o demasiado apretado?

Llego el día anterior por la noche desde Guilin, por lo que como mucho veremos los alrededores del hotel y poco más (Nos alojamos a 10 minutos a pie de Nanjin)

Por cierto, imagino que a esas horas aún pillaremos algo abierto para cenar o picar algo no? (El vuelo llega a las 23:30 a Shanghai), es que he mirado algunos restaurantes cercanos en google maps y la mayoría pone que cierran a las 22:00 o 22:30...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dreamingholidays Escribió:
Dispongo de un día en Shanghai, y he pensado en visitar estos lugares:

- Jardines de Yuyuan
- Tianzifang
- Nanjing street
- The Bund
- Subir a Shanghai tower si el día está despejado

Creéis que es viable o demasiado apretado?

Llego el día anterior por la noche desde Guilin, por lo que como mucho veremos los alrededores del hotel y poco más (Nos alojamos a 10 minutos a pie de Nanjin)

Por cierto, imagino que a esas horas aún pillaremos algo abierto para cenar o picar algo no? (El vuelo llega a las 23:30 a Shanghai), es que he mirado algunos restaurantes cercanos en google maps y la mayoría pone que cierran a las 22:00 o 22:30...

A Tianzifang no fui, pero el resto te da tiempo de sobras.
Lo ideal sería subir a Shanghai Tower al atardecer, para ver hacerse de noche.
The Bund y Nanjing street mejor de noche incluso, al salir de la torre, para verlo todo iluminado.
Así que tienes todo el resto del día para los Jardines y la zona que quieras ver.

Respecto a lo de cenar, lo veo muy complicado. Si aterrizas a esa hora, entre que sales del aeropuerto y llegas al centro (metro o Maglev, te dan las tantas).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para cenar pásate por alguna tienda de conveniencia y pilláis algo rápido. Será muy tarde e imagino que os llamará mas la cama que la comida. Hay platos preparados y siempre tienen algo caliente. Otra opción sería comer algo en el vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos, probablemente o bien vayamos a alguna tienda de conveniencia o depende un poco al final que horario de vuelo cojamos, compraremos algo en Guilin para cenar en el avión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días chic@s!! en un par de semanas me voy de circuito por china. Estoy intentando reservar las entradas para la torre perla y la shangai tower pero no encuentro la forma. Me podriais ayudar quien sepa o lo haya hecho? no se si se podra hacer antes o directamente allí en taquilla. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes