Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China ✈️ p77 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 96740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me podéis pasar el contacto de Nancy? Me interesa un chófer que me lleve desde la estación a las grutas y al templo y me devuelva a la estación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! podeis pasarme el contacto de algún conductor para ir a las cuevas y al monasterio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! El proximo 2 de julio voy a visitar Datong. Alguien podria darme el contacto de un taxi o conductor privado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carladose Escribió:
Hola!! El proximo 2 de julio voy a visitar Datong. Alguien podria darme el contacto de un taxi o conductor privado?

Si no lo encuentras, que sepas que puedes pactar un precio con alguno de los muchos taxistas que habrá esperando a la salida de ... Donde llegues XD
En mi caso, hace ya bastantes años, pacté con él que me llevase a ambos sitios por 400 yuanes. (menos de 50 euros), por si te sirve de referencia.

(te convendrá llevar escrito los sitos a los que quieres ir y hacerle referencia a una hora de inicio y una aproximada de fin y que te espere para llevarte de un sitio a otro... Llevar una libretita y un boli para estas cosas, te puede ser de utilidad XD)

Echa un ojo si quieres a mi blog, que de China hice uno...
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS POR LA IDEA DE LA LIBRETA!

TABIEN GRACIAS POR LA INFORMACION DE LOS TAXIS, ESA ERA MI IDEA. PERO ME DA COSA LLEGAR TARDE Y NO ENCONTRAR NINGUNO! JEJEJEJE
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes