Vuelos Internos en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p40 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Página 46 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 513427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos Internos en China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
915599889 ahí tienes el teléfono de China Eastern en España. Llama con el número de reserva o ticket electrónico y te los adjudican al momento. Son muy agradables.
De todas maneras el checkin no puedes hacerlo nada más que en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

gelita3 Escribió:
915599889 ahí tienes el teléfono de China Eastern en España. Llama con el número de reserva o ticket electrónico y te los adjudican al momento. Son muy agradables.
De todas maneras el checkin no puedes hacerlo nada más que en el aeropuerto.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno he descubierto que muchas compañías tipo China Eastern, Spring Airlines,Sichuan Airlines en vuelo internos no dejan reservar asiento con antelación se asignará' al llegar al mostrador, por si puede ser de ayuda a otros viajeros!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En China Eastern se puede perfectamente, solo tienes q llamar al teléfono de atención que pase hace unos días.
Yo lo he hecho todas las veces que he volado con ellos, la última hace dos días en un vuelo a Hong kong que he comprado y me los han adjudicado sin problema.
También comenté que el chekin si o si tienes que hacerlo en el aeropuerto, pero ya llevas tus asientos
⬆️ Arriba

Super Expert

gelita3 Escribió:
En China Eastern se puede perfectamente, solo tienes q llamar al teléfono de atención que pase hace unos días.
Yo lo he hecho todas las veces que he volado con ellos, la última hace dos días en un vuelo a Hong kong que he comprado y me los han adjudicado sin problema.
También comenté que el chekin si o si tienes que hacerlo en el aeropuerto, pero ya llevas tus asientos
Si llame' siguiendo tus instrucciones y me dijeron esto que los vuelo internos no se puede sera' que el operador que me toco' no sabia como hacerlo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inténtalo de nuevo, yo he llamado tantas veces que ya los conozco, solo tienen dos personas que hablan español. Vuelve a llamar porque te aseguro que no hay problema, a ver si te sale el que sabe.
Mi último vuelo es de Shangái a Hong Kong y tengo los asientos sin problema, lo único q como te digo tienes q pasar por facturación si o si, pero claro llevar tus asientos adjudicados te da más tranquilidad, al menos a mi
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes