Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
No entiendo muy bien este tema, yo ya tenía añadida mi Revolut a Alipay y he pagado en Shangai sin problema.
Cual es el cambio al tener ya cuenta en yuanes en Revolut?
No sé si estoy preguntando algo absurdo
No entiendo muy bien este tema, yo ya tenía añadida mi Revolut a Alipay y he pagado en Shangai sin problema.
Hasta ahora no se podía cambiar de euros a yuanes para crearte tu propio "monedero" en esa moneda china.
Para pagar no había ningún problema, cuando pasas la tarjeta te hacen el cambio que hay en ese momento, pero si querías cambiar no se podía.
Ahora puedes hacer "hucha" en yuanes. Te ahorras la comisión al pasarte de los 1000€ mensuales (si tienes plan basico/gratuito) las comisiones de pagar en fines de semana... Y puedes cambiar moneda cuando mas te interese (si ahora por lo que sea el cambio está mejor que hace unas semanas -que lo está- o incluso ponerte alertas de precio para que si llega a ese precio te cambie directamente dinero)
Puede parecer tontería, pero en un viaje de varios miles de euros, 0.5 yuanes por euro al final acaba siendo dinero.
Y nos es beneficioso? me voy en un mes a China y ya tengo la revolut asociada a aliplay. Vale la pena cambiar euros y hacerse una cuenta en yuanes? alguien me puede explicar?
Gracias
Y nos es beneficioso? me voy en un mes a China y ya tengo la revolut asociada a aliplay. Vale la pena cambiar euros y hacerse una cuenta en yuanes? alguien me puede explicar?
Gracias
-----
Hola
Quizás en vista a un mes no vas a notar mucha diferencia, pero los que vamos en unos meses podemos ir haciendo "bote" de yuanes comprados con anterioridad y jugar con el cambio sabiendo que los puedes comprar ahora mejor o no.... Eso ya cada uno... De está manera dejas fijado el cambio con lo comprado ahora vs lo que compres allí, sino Revolut te hará la conversión al cambio del día que hagas las compras una vez allí.
Otras 2 ventajas, una mía personal me gusta que los pagos los pueda ver en misma moneda, segunda si la cuenta de pago la tienes en la moneda del país (yuan), aquí no pagarás la comisión del fin de semana si te pilla una compra grande ejemplo hotel, etc... Ni los 1000 euros mensuales... Para los que tenemos el plan Standard.
Gracias
-----
Hola
Quizás en vista a un mes no vas a notar mucha diferencia, pero los que vamos en unos meses podemos ir haciendo "bote" de yuanes comprados con anterioridad y jugar con el cambio sabiendo que los puedes comprar ahora mejor o no.... Eso ya cada uno... De está manera dejas fijado el cambio con lo comprado ahora vs lo que compres allí, sino Revolut te hará la conversión al cambio del día que hagas las compras una vez allí.
Otras 2 ventajas, una mía personal me gusta que los pagos los pueda ver en misma moneda, segunda si la cuenta de pago la tienes en la moneda del país (yuan), aquí no pagarás la comisión del fin de semana si te pilla una compra grande ejemplo hotel, etc... Ni los 1000 euros mensuales... Para los que tenemos el plan Standard.
Byeeee
Entonces si los hoteles y los trenes ya los llevo pagados, me sale a cuenta? no se si llegaré a 1000€ en comida y compras, nunca se sabe... Entonces me aconsejáis que haga una cuenta a yuanes? supongo q cuando pagas con alipay ya los descuenta de la cuenta en yuanes, no? para Japón lo tuve claro pero ahora al pagar con alipay no se que hacer...
Gracias
-----
Hola
Byeeee
Entonces si los hoteles y los trenes ya los llevo pagados, me sale a cuenta? no se si llegaré a 1000€ en comida y compras, nunca se sabe... Entonces me aconsejáis que haga una cuenta a yuanes? supongo q cuando pagas con alipay ya los descuenta de la cuenta en yuanes, no? para Japón lo tuve claro pero ahora al pagar con alipay no se que hacer...
Alipay al final no es mas que un intermediario mas. Es exactamente lo mismo que para Japón. Para mi gusto, mejor hacer hucha en yuanes que cambiar al momento, en tu caso sobre todo para evitar comisiones en fin de semana.
Contando que (por lo menos yo) voy a necesitar sobre los 1000€ por persona... Iría cambiando algo. Si luego sube algo mas, mejor para proximos cambios, que no? que me quiten lo bailao. Y si encima baja, triunfamos mas que la Coca Cola.
Contando que (por lo menos yo) voy a necesitar sobre los 1000€ por persona... Iría cambiando algo. Si luego sube algo mas, mejor para proximos cambios, que no? que me quiten lo bailao. Y si encima baja, triunfamos mas que la Coca Cola.
A 8,24 está ahora em cambio en revolut. No tengo mi idea del dinero que voy a necesitar llevando hoteles y trenes ya pagados desde España. Cambiaré 1000€ y si nevesito mas como ya será julio volveré a cambiar sin comision
A 8,24 está ahora em cambio en revolut. No tengo mi idea del dinero que voy a necesitar llevando hoteles y trenes ya pagados desde España. Cambiaré 1000€ y si nevesito mas como ya será julio volveré a cambiar sin comision
Yo tengo que ponerme a hacer una lista de presupuesto. Todo lo que pueda llevar pagado lo llevaré desde aquí, pero los hoteles por ejemplo no me deja pagar ninguno por adelantado, todos tengo que pagarlos allí. Eso ya son 1000€ que llevaré cambiados. Las entradas casi todas puedo pagarlas en euros desde aquí, por lo menos las "gordas" así que imagino que llevaré cambiado un presupuesto diario para comidas y transporte y luego si a final del viaje me falta algo ya volveré a cambiar, tendré ese mes "limpio". (Además nosotras tenemos la suerte de llevar cada uno nuestra revolut, así que realmente tenemos 3000 disponibles para cambio cada mes...)
Yo tengo que ponerme a hacer una lista de presupuesto. Todo lo que pueda llevar pagado lo llevaré desde aquí, pero los hoteles por ejemplo no me deja pagar ninguno por adelantado, todos tengo que pagarlos allí. Eso ya son 1000€ que llevaré cambiados. Las entradas casi todas puedo pagarlas en euros desde aquí, por lo menos las "gordas" así que imagino que llevaré cambiado un presupuesto diario para comidas y transporte y luego si a final del viaje me falta algo ya volveré a cambiar, tendré ese mes "limpio". (Además nosotras tenemos la suerte de llevar cada uno nuestra revolut, así que realmente tenemos 3000 disponibles para cambio cada mes...)
Donde has reservado los hoteles? Yo en trip y todos eran pago por
Adelantado.
Mi marido lleva n26, no se como funciona pq la usa él yo, revolut.
Adelantado.
Mi marido lleva n26, no se como funciona pq la usa él yo, revolut.
Los que me lo han permitido, en sus propias webs. El resto por booking. Los mismos en trip o me daban peor precio o las condiciones (cancelación, etc) eran peores.
Adelantado.
Mi marido lleva n26, no se como funciona pq la usa él yo, revolut. ):;[/quote]
----
Yo he tenido durante un tiempo ambas N26 y Revolut.
Para mi, lo siento, no hay color. Para viajes con moneda extranjera Revolut, la N26 la he estado utilizando viajes en zona Euro....pero entre que no es gratis y que ya casi todos los bancos tienen tarjeta monedero euro, la he cancelado .....
Genial vuestra aportación
Voy a ir en septiembre y dudaba de si se podía pagar en efectivo ya que hay muchos comentarios de que no aceptaban pero por lo que veo sin problema, no??
Estoy ahora mismo aquí en pekin, no he cambiado nada, todo pagado con alipay, pero si pagas algo que quieras comprar y hay problemas por la cantidad, cogen euros sin problemas, hablamos de cosas por valos de 100€ o más, no ponen pegas