China 2024: Datos prácticos e... -Comentario al Blog ✈️

Tema: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Página 51 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 420896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: China 2024: Datos prácticos e... -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Genial vuestra aportación
Voy a ir en septiembre y dudaba de si se podía pagar en efectivo ya que hay muchos comentarios de que no aceptaban pero por lo que veo sin problema, no??
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: China 2024: Datos prácticos e impresiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Publicado:

Super Expert

Estoy ahora mismo aquí en pekin, no he cambiado nada, todo pagado con alipay, pero si pagas algo que quieras comprar y hay problemas por la cantidad, cogen euros sin problemas, hablamos de cosas por valos de 100€ o más, no ponen pegas

Todo lo demás con alipay
⬆️ Arriba

Super Expert

Además, hoy en la muralla, la gente estaba pagando con yuanes, yo sin problemas con alipay, pero aquí se coge todo
⬆️ Arriba

Super Expert

calvomo Escribió:
Además, hoy en la muralla, la gente estaba pagando con yuanes, yo sin problemas con alipay, pero aquí se coge todo

Gracias por la info.
Has ido en excursión o por libre en didi?
M interesa ya q voy en 3 semanas.
Hace ya mucho calor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gaspita Escribió:
calvomo Escribió:

Gracias por la info.
Hace ya mucho calor?

Vi unos que fueron en abril y ya iban en vermudas/manga corta y aún así pasaron calor. Así que imagino que fuera de los meses de invierno, se pasa calor siempre allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China 2024: Datos prácticos e... -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

virichyto Escribió:
Genial vuestra aportación
Voy a ir en septiembre y dudaba de si se podía pagar en efectivo ya que hay muchos comentarios de que no aceptaban pero por lo que veo sin problema, no??
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: China 2024: Datos prácticos e impresiones.

En China están obligados a aceptar el efectivo. Yo pagué todo en efectivo y no tuve ningún problema, llevé el dinero cambiado desde España. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por ejemplo no he cambiado absolutamente nada de dinero, todo con las aplicaciones que comentamos y sabemos.

Pero he de decir que he visto a mucha gente pagar con dinero y ademas no le ponen ningún tipo de pega a la hora de pagar, eso sí, buscad buen sitio para el cambio porque yo no he visto ningún lugar para el cambio, excepto en el hotel que fui a preguntar y me lo hacía a 7,1 yuan por cada euro
⬆️ Arriba

Super Expert

Gaspita Escribió:
calvomo Escribió:

Gracias por la info.
Hace ya mucho calor?

Lo primero que la excursión la llevaba desde aquí, yo he hecho un combinado, es decir, primero he cogido los vuelos y un par de días por mi cuenta en Pekin, luego el tema del Tibet desde España y ya iba incluido la gran muralla y la ciudad Prohibida.

Por mi cuenta todo lo demás sin problemas pagados por Alipay y en taquilla. Todos los templos y palacio del cielo, eso sí, este ultimo presentando el pasaporte en taquilla, aunque menos mal, ,me lo aceptaron en foto del móvil

El único problema que tuve en la Plaza, es que era coincidencia con el aniversario de la huelga y famosa foto del estudiante con los carros y no se podía entrar, eso si después de pasar 3 controles, al cuarto para la calle, hubo grupos que entraron de turistas, por la tarde después de dos horas de controles y colas.

Al día siguiente en 5 minutos, estabamos dentro
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre el tiempo, creo que tendras que ir viendolo en internet, hace bastantes, pero hemos tenido suerte y no ha hecho mucho, en el Tibet tan solo llovió un día y bastante, pero por suerte de noche, por la mañana apenas una llovizna y sobre las 10 ya dejó de caer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vivo en China, puedes preguntarme lo que quieras  Publicado:

Super Expert

Lee0218 Escribió:
Hola, todos
Soy nativo en China, crecí en Chongqing, la ciudad tridimensional, actualmente vivo en Chengdu y Leshan, que está famosa por su gigantesco Buda.
Puedes preguntarme lo que quieras sobre viajar por China, especialmente por la parte occidental del país.
Si puedo ayudarte, estaré encantado de hacerlo.
Bienvenido a China, deseo que tenga un viaje maravilloso.

Yo tengo una duda con el cash vamos bien?? porque no somos muy amigos de las App de pagos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

max-37 Escribió:
Lee0218 Escribió:
Hola, todos
Soy nativo en China, crecí en Chongqing, la ciudad tridimensional, actualmente vivo en Chengdu y Leshan, que está famosa por su gigantesco Buda.
Puedes preguntarme lo que quieras sobre viajar por China, especialmente por la parte occidental del país.
Si puedo ayudarte, estaré encantado de hacerlo.
Bienvenido a China, deseo que tenga un viaje maravilloso.

Yo tengo una duda con el cash vamos bien?? porque no somos muy amigos de las App de pagos!!!

No te preocupes, vamos bien con efectivo, todos las tiendas aceptan el metálico, el único problema es que algunas de ellas no tienen cambio, pero siempre hay alguien que te ayude
⬆️ Arriba

Moderador America

@max-37, traslado tu duda y la respuesta al hilo correcto.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo si tengo una duda no somos muy amigos de las Apps de pago con el cash vamos bien porque los "Istagramers modernillos" no lo nombra y me extraña mucho conociendo Asia como creo conocerla!!
⬆️ Arriba

Moderador America

@max-37, este es el hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

campanilla80 Escribió:
Saludos

Si ya se que este es el hilo conozco el foro como puedes ver mi fecha de registro es bastante mas antigua que la tuya solo quería comunicarme con el ciudadano chino que quería ayudar para que se sintiera útil saludos!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

max-37 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Saludos

Si ya se que este es el hilo conozco el foro como puedes ver mi fecha de registro es bastante mas antigua que la tuya solo quería comunicarme con el ciudadano chino que quería ayudar para que se sintiera útil saludos!!!

Hola Max,
No te molestes por mi comentario: hay usuarios mas antiguos que tu, que de organización de la información en el foro, cero.... Y tampoco lo necesitan.

El moderador y algunos usuarios veteranos si que tienen bastante idea de como se organiza la información en el foro. En el caso del moderador porque es su función organizar la información del modo que sea mas clara para los usuarios y que no se disperse.

Por esa razón, el moderador movió la información a este hilo.

En todo caso, cuando un moderador te mueve tu mensaje a un nuevo hilo y además, te informa de ello, no es de recibo decir que "te ha borrado tus mensajes", porque esto último no es cierto y porque no es el modo de actuar de ninguno de los moderadores.

Los moderadores no borran mensajes casi nunca, los mueven al sitio adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
max-37 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Saludos

Hola Max,
No te molestes por mi comentario: hay usuarios mas antiguos que tu, que de organización de la información en el foro, cero.... Y tampoco lo necesitan.

El moderador y algunos usuarios veteranos si que tienen bastante idea de como se organiza la información en el foro. En el caso del moderador porque es su función organizar la información del modo que sea mas clara para los usuarios y que no se disperse.

Por esa razón, el moderador movió la información a este hilo.

En todo caso, cuando un moderador te mueve tu mensaje a un nuevo hilo y además, te informa de ello, no es de recibo decir que "te ha borrado tus mensajes", porque esto último no es cierto y porque no es el modo de actuar de ninguno de los moderadores.

Los moderadores no borran mensajes casi nunca, los mueven al sitio adecuado.

Un saludo

Toda la razón respecto el antigüedad y la labor que hacéis pero considero que mi mensaje no había que moverlo porque como observara' ahí no hace nada porque NO era una duda para los foreros viajeros pero era directa a este ciudadano chino y considero que no había que moverlo porque muchas veces las dudas y consultas en el hilo adecuado no tienen respuesta sin mas saludos y feliz Domingo!!
⬆️ Arriba

Moderador America

Solo un apunte: a veces las dudas o preguntas no reciben respuestas porque ya hay información al respecto en el mismo hilo al que se traslada. Solo hay que leer un poco. De hecho, se habla de los pagos en efectivo en los últimos mensajes.
Si dejamos que cada usuario formule y abra hilos... La información se dispersa.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes