CTRIP: Compra Billetes de Tren en China (actual Trip.com) ✈️ p20 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 43377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CTRIP: Compra Billetes de Tren en China (actual  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Gaspita Escribió:
Hola@ sabeis a q hora espan̈ola ponen los billetes em preventa?
Gracias

Creo haber leido, q a las 5 de la mañana de allí, así q 8h mas no?
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
Gaspita Escribió:
Gracias

A las 20h de aquí, ayer ya pude pre-reservar los del 1er dedplazamiento
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gaspita Escribió:
carrio Escribió:
Gaspita Escribió:
Gracias

Pero en trip o en 123?
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
Gaspita Escribió:
carrio Escribió:
Gaspita Escribió:
Gracias

Pero en trip o en 123?

Trip. 123 ni idea de como funciona
⬆️ Arriba

New Traveller

rhiarosa Escribió:
Hola!! Alguien ha reservado billetes de tren para niños con trip? todavía no puedo reservar trenes para mi fecha, pero haciendo simulación como si fuese a ir ahora, al añadir billete de niño se suma el mismo precio que un adulto, y aparece el mensaje:

"El precio que se muestra es de un billete de adulto. El precio final se mostrará una vez confirmados los asientos."

Por lo que he leído te cobran los billetes una vez realizas la reserva, aunque no estén confirmados hasta dos semanas antes. Quiere decir esto, que ¿cobraran a los niños como adultos hasta dos semanas antes que los billetes estén confirmados?
Los niños con una altura entre 1,2 m (3'11" o 120 cm) y 1,5 m (4'11" o 150 cm) requieren un billete de niño. 50% del billete de adulto.

Gracias!!!

Lo de la altura en los niños para los billetes de tren está obsoleto. Desde 2023 se considera niño hasta los 14 años y a partir de 14, adulto. Nosotros estuvimos el año pasado con una niña de 13 y compramos todos los billetes en China Highlights y desde el principio elegíamos adultos y niño.
En Trip compramos uno estando allí, y dejaba niño y adulto. Nobdebe cobrarte por adulto, si es niño.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siruco3 Escribió:
rhiarosa Escribió:
Hola!! Alguien ha reservado billetes de tren para niños con trip? todavía no puedo reservar trenes para mi fecha, pero haciendo simulación como si fuese a ir ahora, al añadir billete de niño se suma el mismo precio que un adulto, y aparece el mensaje:

"El precio que se muestra es de un billete de adulto. El precio final se mostrará una vez confirmados los asientos."

Por lo que he leído te cobran los billetes una vez realizas la reserva, aunque no estén confirmados hasta dos semanas antes. Quiere decir esto, que ¿cobraran a los niños como adultos hasta dos semanas antes que los billetes estén confirmados?
Los niños con una altura entre 1,2 m (3'11" o 120 cm) y 1,5 m (4'11" o 150 cm) requieren un billete de niño. 50% del billete de adulto.

Gracias!!!

Lo de la altura en los niños para los billetes de tren está obsoleto. Desde 2023 se considera niño hasta los 14 años y a partir de 14, adulto. Nosotros estuvimos el año pasado con una niña de 13 y compramos todos los billetes en China Highlights y desde el principio elegíamos adultos y niño.
En Trip compramos uno estando allí, y dejaba niño y adulto. Nobdebe cobrarte por adulto, si es niño.

Hola!
Yo estoy haciendo reservas de trenes para mi próximo viaje a China en Trip, tengo una hija de 12 años y estoy reservando billetes infantiles (aunq me están cobrando el billete adulto) tengo entendido que una vez se emitan me retornarán el 50%.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes