Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular Tarjetas ✈️ p15 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 33815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Apps AliPay y WeChat Pay (Weixin Pay) para pagar en China. Como vincular tarjetas bancarias internacionales. Dudas. Experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: 20 días por libre en China y Hong... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo con WeChat sólo reservé el acceso a la Plaza de Tiananmen con el miniprograma, que es bastante intuitivo pero fui tirando de foto y traductor. Y además tuve que reservar varias veces, con el cambio de planes y horario. La única que intenté comprar con WeChat fue la de los guerreros de Xian y no podía, me suena que necesitaba un teléfono chino o algo así, por lo que en el hotel de Pekín me puse pesada y con el traductor conseguí que me las compraran. Lo hicieron desde mi teléfono y con mis datos bancarios se me cargó en la tarjeta.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 20 días por libre en China y Hong Kong en verano 2024.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, pues el problema con alipay ha escalado. Wechat se ha solucionado y ya funciona sin problemas, pero alipay es otro cantar. Después de semanas sin dejarme loguear con normalidad/pidiéndome teléfono chino, me salió al fin un botón para poder verificar el login con el correo, subí el pasaporte, etc... Y me han bloqueado la cuenta

Me sale el pantallazo adjunto, y no tengo intención de pagar una llamada internacional si puedo evitarlo. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo y haya encontrado solución? De entrada he enviado un mail a atención al cliente a ver si me dan alguna solución o al menos orientación...

imagen de whatsapp 2025-05-22 a las 22.00.46 9e77595c.jpg 
 Tamaño:  40.76 KB
 Visto:  7 veces

Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular Tarjetas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes