Sabemos q los billetes en trip o 12306 salen 15 días antes, pero a q hora? en trip pone q se pueden comprar a partir de x día a las 14:30 es esa la hora cuando los "liberan"?
Sabemos q los billetes en trip o 12306 salen 15 días antes, pero a q hora? en trip pone q se pueden comprar a partir de x día a las 14:30 es esa la hora cuando los "liberan"?
Y es hora española?
Supongo... Es lo q marca en la app de trip, pero no es si es cuando ellos "compran" los billetes prereservados o cuando salen al la venta en 12306
Bueno, pues hoy tengo mas datos:
- los trenes rápidos G si q salen a las 8 de la mañana a la venta para 15 días, no el resto
- los nocturnos, entré a las 8:45 y ya estaban a la venta (no a las 14:30) peroooo ya no había ni un billete para ir en litera con lo cual me da q trip y ly bloquean todas las plazas para reservarlas para las reservas anteriores q tengan
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
Para mi lo más cómodo ha sido pre-reservarlos por trip, te olvidas de tener que estar pendiente cuando salgan. Hasta ahora me han podido reservar todos excepto un trayecto que reservé en primera y se agotaron, por lo que simplemente cogí en segunda y arreando. Me faltan aún varios ,entre ellos un tren cama en el que espero poder pillar sitio.
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
Nosotros no hemos tenido suerte con un par de trayectos, uno que pre-reservamos en primera y al final tuvimos que coger en segunda (Totalmente irrelevante porque era un trayecto corto, solo queríamos probar la experiencia de primera) y otro que si me ha fastidiado mas es el Chongqing-Zhangjiajie que habiamos pre-reservado Soft Sleeper y no hubo suerte...al final hemos cogido Hard sleeper que supongo que es mejor que coger asiento normal
Acabo de ver en internet que la estación de tren de Luoyang longmen railway está cerrada, alguien sabe si es cierto y en ese caso cuál es la estación que hay que bajarse? Muchas gracias
Buenas. He leido bastante y no he visto esta duda. Nosotros somos 7 en el viaje, y tenía bastante claro sacar los billetes de tren a través de Trip.com, pero mira por donde, resulta que solo permite como máximo 5 billetes, te dice que hagas dos reservas separadas, con el engorro consiguiente en cuestión de asientos y tal.
He probado en 12306, pero la verificación me da muchos problemas. ¿Alguien más ha tenido este problema en trip.com?, no me va a quedar más remedio que hacer las reservas separadas, pero no me da mucha confianza, y si una falla?