Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Página 35 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 247038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
calvomo Escribió:
En el aeropuerto de entrada de China, se piden muy pocos datos, nombre, numero de pasaporte el hotel donde se aloja uno, el vuelo de entrada y salida y si teneis contacto allí con alguien que os lleve el circuito, si lo tenéis.

El visado de entrada a Tibet, me lo han pedido varias veces, tanto en hoteles como en ciertas entradas a lugares y en controles de carretera, pero sin problemas
Por lo que entiendo de tu respuesta, ya has estado allí… Qué tal ha ido todo? Te ha gustado el país? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ferminch Escribió:
calvomo Escribió:
En el aeropuerto de entrada de China, se piden muy pocos datos, nombre, numero de pasaporte el hotel donde se aloja uno, el vuelo de entrada y salida y si teneis contacto allí con alguien que os lleve el circuito, si lo tenéis.

El visado de entrada a Tibet, me lo han pedido varias veces, tanto en hoteles como en ciertas entradas a lugares y en controles de carretera, pero sin problemas
Por lo que entiendo de tu respuesta, ya has estado allí… Qué tal ha ido todo? Te ha gustado el país? Gracias

Llegué el viernes pasado y me ha ido de lujo la verdad, es una maravilla y lo recomiendo

Me ha ido fantástico
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro…!!! es una pasada de país y de gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro…!!! es una pasada de país y de gente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Pekin - Taiwan - Yangshuo - Aeropuerto De Pekín - Hubei - Internet Y Llamadas En China - Vuelos En China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes