Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular Tarjetas ✈️ p41 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 36058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Apps AliPay y WeChat Pay (Weixin Pay) para pagar en China. Como vincular tarjetas bancarias internacionales. Dudas. Experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
Una pregunta, he visto en algún sitio que para usar correctamente Wechat te tiene que "invitar" alguien que ya tenga la App. Yo me lahe descargado, he creado la cuenta, vinculado la revolut y todo parece normal....no me parece que tenga que hacer nada más ¿estoy equivocada?
Gracias,

A veces piden que alguien que ya la tiene te verifique. Pero no lo hacen siempre, la verdad es que no se de qué depende que lo pidan o no. Pero si te lo piden es al principio, antes de que puedas acceder a la app, así que si ya has podido entrar y has hecho todo lo que dices, ya la tienes, no hay problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial, gracias. Pues ni a mi pareja ni a mi nos ha pedido nada!
⬆️ Arriba

Super Expert

mariamacu Escribió:
Una pregunta, he visto en algún sitio que para usar correctamente Wechat te tiene que "invitar" alguien que ya tenga la App. Yo me lahe descargado, he creado la cuenta, vinculado la revolut y todo parece normal....no me parece que tenga que hacer nada más ¿estoy equivocada?
Gracias,

A mi me invitó y me agregó el mismo conductor que llevaba de traslado, me agregó de amigo en la aplicación y a partir de ahí sin problemas, solo en un par de sitios en el Tibet no me funcionó el pago.

Antes de que me agregara tampoco la probé, pero el mismo me dijo que si no lo hacía iba a tener problemas algunas veces o que no funcionara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En teoría si te registras desde facebook no pide la invitación.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes