Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1054
Votos: 0 👍
Puedes poner el trayecto que has cogido de Chongqing a Zhangjiajie con transbordo? Yo lo tengo al revés de Zhangjiajie a Chongqing, por si me pasa algo parecido saber que alternativas puedo buscar
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 488
gelita3 Escribió:
Puedes poner el trayecto que has cogido de Chongqing a Zhangjiajie con transbordo? Yo lo tengo al revés de Zhangjiajie a Chongqing, por si me pasa algo parecido saber que alternativas puedo buscar
He cogido Chongqing - Huaihua - Zhangjiajie en total unas 6h y pico. Miré vuelos y no me salía ninguno directo y con escala no llegaba a Tianmen…
dreamingholidays Escribió:
gelita3 Escribió:
He cogido Chongqing - Huaihua - Zhangjiajie en total unas 6h y pico. Miré vuelos y no me salía ninguno directo y con escala no llegaba a Tianmen…
gelita3 Escribió:
dreamingholidays Escribió:
gelita3 Escribió:
Gracias
A partir del día 25 comienzan a confirmar mis trenes, temblando estoy.
No quiero reservar las entradas a Tianmen Mountain ni al parque hasta no tenerlos confirmados, espero tener suerte.
Yo estoy temblando pq lo de los últimos días era volar en segundos los trenes nocturnos de la tarde, pero es q hoy F5 antes de salir y ya prácticamente todo sold out en los D y Z y solo un par de billetes de los de sin asiento libres, es q ya no es q se agoten las camas, es q hasta en asientos para 14h no queda ni uno en menos de lo q tardas en refrescar la web
Espero q sea pq es para un viernes de julio y en un par de meses sea distinto pq sino ya me veo cambiando la ruta o la disposición del viaje
La reserva por trip.com con 2 meses de antelación es fiable o recomendáis reservar los billetes por otra app? En principio yo quiero coger todo trenes diurnos de alta velocidad.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4251
zokor Escribió:
La reserva por trip.com con 2 meses de antelación es fiable o recomendáis reservar los billetes por otra app? En principio yo quiero coger todo trenes diurnos de alta velocidad.
Tanto Trip como China Highlight son fiables, de las más conocidas y utilizadas.