Trenes en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Página 62 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 490611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Puedes poner el trayecto que has cogido de Chongqing a Zhangjiajie con transbordo? Yo lo tengo al revés de Zhangjiajie a Chongqing, por si me pasa algo parecido saber que alternativas puedo buscar
⬆️ Arriba

Super Expert

gelita3 Escribió:
Puedes poner el trayecto que has cogido de Chongqing a Zhangjiajie con transbordo? Yo lo tengo al revés de Zhangjiajie a Chongqing, por si me pasa algo parecido saber que alternativas puedo buscar

He cogido Chongqing - Huaihua - Zhangjiajie en total unas 6h y pico. Miré vuelos y no me salía ninguno directo y con escala no llegaba a Tianmen…
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dreamingholidays Escribió:
gelita3 Escribió:

He cogido Chongqing - Huaihua - Zhangjiajie en total unas 6h y pico. Miré vuelos y no me salía ninguno directo y con escala no llegaba a Tianmen…

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gelita3 Escribió:
dreamingholidays Escribió:
gelita3 Escribió:

Gracias

A partir del día 25 comienzan a confirmar mis trenes, temblando estoy.
No quiero reservar las entradas a Tianmen Mountain ni al parque hasta no tenerlos confirmados, espero tener suerte.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo estoy temblando pq lo de los últimos días era volar en segundos los trenes nocturnos de la tarde, pero es q hoy F5 antes de salir y ya prácticamente todo sold out en los D y Z y solo un par de billetes de los de sin asiento libres, es q ya no es q se agoten las camas, es q hasta en asientos para 14h no queda ni uno en menos de lo q tardas en refrescar la web

Espero q sea pq es para un viernes de julio y en un par de meses sea distinto pq sino ya me veo cambiando la ruta o la disposición del viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los míos son todos diurnos y a partir del 10 de julio, espero tener suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

La reserva por trip.com con 2 meses de antelación es fiable o recomendáis reservar los billetes por otra app? En principio yo quiero coger todo trenes diurnos de alta velocidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zokor Escribió:
La reserva por trip.com con 2 meses de antelación es fiable o recomendáis reservar los billetes por otra app? En principio yo quiero coger todo trenes diurnos de alta velocidad.

Tanto Trip como China Highlight son fiables, de las más conocidas y utilizadas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes