Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China ✈️ p55 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 96896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Por lo que estoy leyendo, no se si ir solo a las grutas, o también al templo colgante, porque como está tan lejos, la otra opción es visitar las grutas y lo que de tiempo de la ciudad.

Los que habéis estado, ¿Que opináis?
Por otro lado, la subida al templo, ¿Es muy pesada? Veo muchas escaleras ...

Depende de a qué hora llegues y a qué hora te vayas. Debería dar tiempo a todo.

El templo, pues está colgado de un acantilado si, y hay escaleras, pero nada excesivamente duro o pesado, pero tampoco sé tu situación... Si vas a ir con sillas, o bebés, o tu condición física no es muy buena, pues igual no es lo ideal, la parte de arriba ya son escaleras de madera estrechas, y no veo viable su visita en alguna de esas situaciones.

Tanto por la distancia, como por el tiempo que lleva ver unas y otras cosas, quizás iría primero a las cuevas y luego al templo (así luego, sabiendo de antemano el tiempo que necesitas para volver a Datong, ya calculas cuanto tiempo te sobra para visitar el monasterio)

Si por algún motivo no puedes subir, verlo desde abajo también es bonito , y las mejores fotos son desde abajo... Lo de verlo arriba es un extra ya que te tomas la molestia de ir en coche hasta ahí XDDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo, Xansolo. Por suerte, de momento, no voy en silla de ruedas ni nada que me impida moverme, es que odio las escaleras, y las cuestas hacia arriba. De toda la vida. Pero poder, puedo de momento. Pero también es bueno saber que lo bonito, es desde abajo para hacerle antes, mil fotos.

La duda también es si merece la pena el desplazamiento, porque si, he visto que Datong es bonito, y si dedicas un solo día para las dos cosas, no te da tiempo a ver prácticamente, nada mas. Lo que de tiempo la noche anterior, el día de la llegada.Y aquí el tiempo es tan escaso, que vamos dosificando lugares, sobre todo, porque cuesta tanto renunciar a ver sitios ... Pero añadir un día extra, ya me complica mucho el plan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jajsuscrip Escribió:
Gracias de nuevo, Xansolo. Por suerte, de momento, no voy en silla de ruedas ni nada que me impida moverme, es que odio las escaleras, y las cuestas hacia arriba. De toda la vida. Pero poder, puedo de momento. Pero también es bueno saber que lo bonito, es desde abajo para hacerle antes, mil fotos.

La duda también es si merece la pena el desplazamiento, porque si, he visto que Datong es bonito, y si dedicas un solo día para las dos cosas, no te da tiempo a ver prácticamente, nada mas. Lo que de tiempo la noche anterior, el día de la llegada.Y aquí el tiempo es tan escaso, que vamos dosificando lugares, sobre todo, porque cuesta tanto renunciar a ver sitios ... Pero añadir un día extra, ya me complica mucho el plan.

Por silla me refería a silla de bebés XD

A ver, a mi no se me hizo muy pesado y no es que tuviese mucha forma física. Supongo que depende de los gustos de cada uno, a mi sí me pareció muy llamativo, y para mi Datong (cuevas y monasterio) , me pareció de las cosas más llamativas de China junto con Fenghuang y Furong.

Pero como decía, habría que valorar el itinerario que vayas a hacer, el tiempo que tengas disponible, etc. Lo ideal casi sería despertar en Datong para poder ver las cosas desde temprano. En mi caso hice una cosa un tanto rara (casi al revés), que fue ir en vuelo desde Beijing, temprano, llegar a Datong, verlo, dormir, y volver a la mañana siguiente a Beijing (ya fui sin maleta)... Pero hoy en día los trenes son más rápidos y es mejor hacerlo distinto a como hice, ya que la importancia de ese día es empezar a ver las cosas temprano, dadas las distancias , me suena, de memoria, que igual hay hora y media de taxi al monasterio colgante
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes