enky Escribió:
Hola a todos. Llego a Pekin PKX a las 14:40 con Qatar ¿ Creéis que me dará tiempo a pillar un vuelo a Shanghai ese mismo día a las 17:00h? Tengo 2 horas 20 minutos para pasar inmigración e ir a la zona de vuelos nacionales. Lo único que he leído es que las tarjetas de embarque de China Eastern las tienes que coger si o si en el aeropuerto.
No facturo equipaje.
Gracias
Por si no lo has leído, nada de baterías externas para mobiles, no se te ocurra llevarte una. Han sacado nueva normativa, todas han de ser ccc y solo se venden en China, había marcas que ya cumplían antes con eso pero las han quitado del listado por lo que aunque tengas una si no es nueva seguramente no lo cumpla. Dese el 28 de junio 2025 entro la normativa.
Los vuelos domésticos son con 2 horas y cierra embarque como 20 min antes, yo creo que apurando si llegas, son bastante eficientes, se Dan bastante prisa, lo único como esta el tema de las baterías que afecta a vuelos domésticos, seguro que ahí tardas un pelin porque muchos no se han enterado y están llenando cajas con ellas.
Lo de lis billetes en el mostrador de facturación, si suele ser así, tu les das el número identificador del billete, el que te mandaron con la compra y ahí presentas pasaporte, el papel del número y datos del vuelo, y ellos lo buscan y lo imprimen. Y te asignan asiento si no tienes.