Nevermoon Escribió:
joseann Escribió:
Hola he estado hoy en Datong y os quiero decir mi experiencia por si alguien le sirve.
He cogido un didi del hotel a las cuevas por 40yuanes ,la gruta vale 120 yuanes,cuando sales hay un montón de taxistas ofreciéndose para llevarte al monasterio,yo he ido por 260 yuanes ida y vuelta hasta el hotel.
Te deja en un parking y aquí hay que coger un bus por 20yuanes y la entrada para el monasterio 115 yuanes.
Yo no tenía pensado ir al monasterio pero vale la pena,aunque este un poco lejos
Voy en breves y creo que voy a hacer exactamente lo que comentas. Ya me planteaba ir primero a la gruta por si así encontraba menos gente en el monasterio con el día más avanzado.
El precio de gruta-monasterio-hotel (entiendo que en el centro de Datong) por 260Y me parece que está muy bien. ¿Tuviste que regatear mucho o te lo ofrecieron de primeras? Por un poco con las ideas claras (lo voy a pasar mal regateando).
Yo soy incapaz de regatear... Es superior a mi... En mia viajes a Thailandia y Vietnam no compré más q 3 cosas y porq tenían el precio marcado.... Lo de regatear me pone mala, pero lo de no saber que valen las cosas más.... (en Vietnam es q ni la comida! Esa sensación de saber q me están engañando me da mucha rabia)
Ahora mismo estoy estancada en Datong y Pingyao (3er y 4o destino de mi viaje). No se cuantas noches (no voy a hacer nocturno de Pekin a Datong y de Datong a Pingyao no hay nocturno). Y no se donde es mejor coger hotel