Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
Página 84 de 84 - Tema con 1666 Mensajes y 492985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar una mano: estoy a punto de comprar un billete con Air China, de Beijing a Chonqing, a través de trip.com.

Al rellenar los datos indica que mi nombre excede los 28 caracteres permitidos por la compañía. He llamado a Air China y me han dicho, con mucha seguridad, que sólo ponga nombre + primer apellido, que haciéndolo así no tendré problema.

La diferencia de precio pillándolo por trip.com o por cualquier otra web es brutal, del orden de tres veces (y la web oficial de Air China indica que, para ese trayecto, no hay family fare asociado o no sé qué leches… vamos, que no puedo comprarlo directamente con ellos).

Lo cierto es que cada vez que me enfrento a Air China, es un dolor de muelas: ya me perdieron la maleta en Japón, retrasos de la leche…

En fin, la pregunta: ¿alguien ha obviado su segundo apellido en una reserva de vuelos?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ten en cuenta que la mayoría del planeta no tiene segundo apellido. En teoría, en cualquier vuelo internacional con que el primer nombre y el primer apellido aparezcan y estén correctos, es mas que suficiente para volar.
⬆️ Arriba

Experto

Cierto es… si finalmente lo compro, que seguramente sí, os cuento qué y cómo lo hice.

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes