Agencias de viajes para Viajar a China? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 21656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agencias de viajes para Viajar a China?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pelufares Escribió:
franciscab_2025 Escribió:
Gracias por contestar tan rápido. Cuantos días estuvisteis, ibais en grupo o solos, el presupuesto cuánto fue más o menos.
Nosotras queremos ir en octubre y en función de los precios estaríamos 15 o 21 días.

Hola. Estuvimos 15 días con el recorrido que te he puesto. Como el recorrido era personalizado hemos ido solos siempre con nuestro guía .
El precio dependerá mucho de los hoteles y de los guías de habla hispana, nosotros los tuvimos en todos los destinos, pero en Zhangjiajie por ejemplo hubo que pagar un suplemento porque no hay guías y tuvo que desplazarse desde lejos. Calcula entre 2.500 y 3000 por persona, todo incluido incluso la comida/almuerzo, vuelos domésticos y trenes bala, entradas a todos los monumentos y chófer y guía entre las 8 y las 16 más o menos.
Vuelos internacionales por vuestra cuenta.
Cualquier pregunta no dudes en decirme por si te puedo ayudar.

Hola, he pedido presupuesto a viaje de china y todo me parece bien, me da un poco de miedo la forma de pago ya que tengo que hacer tranferencia de la totalidad del viaje , somos cuatro y haríamos China y Japón, y es mucho dinero. Como ha sido tu forma de pago?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias de viajes para Viajar a China?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.
Nosotros no abonamos el total. Nos pidieron un primer pago del 30% al hacer la reserva y el resto un mes antes del viaje.
Es cierto que lo hicimos con mucha antelación. El viaje era en abril y la reserva la hicimos en noviembre. El 70% lo abonamos en marzo.
Si vuestro viaje es inminente o cercano quizás sea por eso.
Creo recordar que esa forma de pago la pone en las condiciones de la carta de certificación. Te adjunto parte del pdf donde lo pone.
Un saludo

screenshot 20250816 122742 samsung notes.jpg 
 Tamaño:  42.46 KB
 Visto:  0 veces

Agencias de viajes para Viajar a China?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes