Shanghai: qué Ver, Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 629 Mensajes y 308829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
carrio Escribió:
pacoroman96 Escribió:
Alguno con experiencia en salir del aeropuerto de shangai pudong hasta el centro llegando tarde? Llegamos a las 0015 de la noche y vemos que el mendev no funciona y del metro encontramos información contradictoria.... En algunas páginas ponen que cierra a las 11

Mírate la app de metroman q es la mejores datos da de cualquier metro chino

La App AMAP me ha parecido la más fiable para el transporte público en Shanghai y Beijing

Amap sería perfecta si pudiesemos registrarnos y loguear con nº español, pero... Por lo menos deja guardar favoritos y también vale para buses, ferries, caminar y demás; realmente metroman es la mejor... Para metro, no el resto
⬆️ Arriba

Travel Addict

carrio Escribió:
mariargm Escribió:
carrio Escribió:
pacoroman96 Escribió:
Alguno con experiencia en salir del aeropuerto de shangai pudong hasta el centro llegando tarde? Llegamos a las 0015 de la noche y vemos que el mendev no funciona y del metro encontramos información contradictoria.... En algunas páginas ponen que cierra a las 11

La App AMAP me ha parecido la más fiable para el transporte público en Shanghai y Beijing

Amap sería perfecta si pudiesemos registrarnos y loguear con nº español, pero... Por lo menos deja guardar favoritos y también vale para buses, ferries, caminar y demás; realmente metroman es la mejor... Para metro, no el resto

Tanto amap como metroman me dicen que a la hora degada de mi vuelo no hay metro... Imagino que un aeropuerto internacional de una ciudad como Shangái tendrá alguna alternativa para llegar a una zona céntrica como People squared.... Pero los buses la verdad que los pintan fatal...
Intento usar transporte público siempre que puedo pero me da que tendré que tirar de didi
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

pacoroman96 Escribió:
carrio Escribió:
mariargm Escribió:
carrio Escribió:
pacoroman96 Escribió:

Tanto amap como metroman me dicen que a la hora degada de mi vuelo no hay metro... Imagino que un aeropuerto internacional de una ciudad como Shangái tendrá alguna alternativa para llegar a una zona céntrica como People squared.... Pero los buses la verdad que los pintan fatal...
Intento usar transporte público siempre que puedo pero me da que tendré que tirar de didi

Si, la opción b para la madrugada es didi, pq de memoria de 12 a 5 de la mañana no opera ninguna línea
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes