Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p36 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Página 60 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 338108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Guillin y Yangshuo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 512

Votos: 0 👍
[quote="pacoroman96"][quote="dreamingholidays"

Me parece bastante confuso lo del traslado como dices..
Nos está costando más de lo esperado organizar la zona
Queríamos visitar el poblado de zhaoxing que vamos en tren rápido desde guilin y luego con taxi hasta el poblado. Eso hemos visto que podriamos ir por nuestra cuenta
Queríamos conectar luego con la zona de ping an y los arrozales de longji pero hemos preguntado a varios conductores y nos piden un dineral al estar a desmano de todos..
La otra opción que manejamos es volver a guilin, y al diga siguiente ir a longji pero vemos que para ir y volver por nuestra cuenta se pierde mucho tiempo en el bus y nos piden 80 euros para el traslado de ida y vuelta.
En principio íbamos a hacer también crucero de guilin a yangshuo pero vemos opiniones muy variadas y estamos planteando hacer varios trayectos en barca de bambú desde xinping y yangshuo en vez del crucero completo
Para la zona contamos en total con 5 días completos y nos estamos volviendo locos :-?[/quote]

No he estado en zhaoxing así Que no te puedo ayuda pero veo que está bastante a desmano. Si no te quieres complicar yo haría base en Guilin para visitar los arrozales un día y zhaoxing otro y después ya te bajas a yangshuo y ves lo que quieras por allí.

Ósea lo que vendrían siendo 2 días en Guilin y 3 en yangshuo.

Para Longji tienes varias opciones desde traslado privado, excursión con guía o excursión en grupo depende de lo que te quieras gastar. Los 80€ son por persona o por el traslado i/v? Porque si es traslado independientemente de las personas no me parece caro, ten en cuenta que las excursiones de día suelen partir de los 80 por persona.

Yo el crucero de Guilin a Yangshuo lo descarte pronto porque me parecía caro para lo que es y paisajes así vas a poder ver en otros sitios de Yangshuo no es que no haya… El paseo en barca en la zona de Xingping es un poco más meh porque son barcas motorizadas, en Yangshuo (zona del Río yulong) son las barcas de bambú.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
goran.fiodoric Escribió:
imhotep: junto con mi esposa estuvimos en yangshou y alrededores en julio. Nosotros reservamos con gary, el guía en inglés recomendado aquí en foro. Aunque somos de viajar sin agencias y guías decidimos hacer la reserva con él más que nada por el itinerario planeado, los tiempos y el lugar (de Hong Kong fuimos a la zona rural china... Es un cambio!). La verdad que la compañía de gary y su esposa sofía fue muy agradable. No tengo ni quejas ni nada que objetar. Todo fue increíble! recorrer el campo en bici, pasear en las balsas, los arrozales de dazhai y sin palabras para el espectáculo de yangshou! (si no recuerdo mal el show cuesta aprox. 30 usd y comienza 20:30)
Ahora terminado el viaje y sentado en mi casa, te aseguro que podés hacer todo por tu cuenta y ahorrarte unas cuantos billetes. Pero vas a necesitar tener paciencia, orientación y ánimo para reemplazar el trabajo del guía. A lo que voy es que no es imposible hacer por libre.
Cualquier consulta aquí estamos. Saludos desde argentina

Buenas, me podeis pasar el contacto de Gary?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Yangshuo - Pekin - Longsheng - Xian - Datong - Sichuan - Wuhan - Dunhuang ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes